Envío a domicilio
Close

Búsqueda Avanzada

MARCA

Serie

BISEL (separación entre láminas)

DESGASTE

APTO PARA COCINA Y BAÑO

KRONOTEXHay 73 productos

Categorías

  • ADVANCED PLUS

    Compra la tarima laminada ADVANCED PLUS de KRONOTEX destaca por su máxima resistencia a los impactos y al desgaste AC4. Con su tablero en 8mm y biselado a los cuatro lados, hacen de ADVANCED PLUS un producto apto para su vivienda. ¡¡Venta de KRONOTEX  ADVANCED PLUS, consulte nuestra mejor oferta!!

  • COTTAGE PLUS

    ¿Quiere un suelo laminado flotante totalmente distinto? La colección suelo laminado COTTAGE PLUS de  ofrece diseños de pavimentos de piedra realistas, reproduciendo patrones irregulares muy bien conseguidos, para darle un toque especial a su vivienda manteniendo la calidez y las características de la madera. Tarima Laminada COTTAGE PLUS. Si busca algo totalmente nuevo, comprar parquet laminado COTTAGE PLUS es su elección más acertada, además distribuimos a toda España. Comprar al mejor precio en nuestra tienda Online. Venta de suelo de madera sintético  COTTAGE PLUS.

  • EXQUISIT

    EXQUISIT de KRONOTEX es una tarima laminada tan noble y elegante como la madera real. ESQUISIT es la perfección respecto a comodidad además ofrece una sensación al caminar similar a la de madera maciza. Su veteado sincronizado y el tacto de su superficie le confieren una estructura auténtica y crean un ambiente acogedor y natural.  Compre EXQUISIT de KRONOTEX al mejor precio, solicite presupuesto para recibir nuestra mejor oferta. Venta y distribución a toda la península.

  • MAMMUT

    MAMMUT de KRONOTEX es una tarima laminada tan noble y elegante como la madera natural. MAMMUT es la perfección respecto a comodidad además ofrece una sensación al caminar similar a la de madera maciza. Su veteado sincronizado y el tacto de su superficie le confieren una estructura auténtica y crean un ambiente acogedor y natural.  Compre MAMMUT de KRONOTEX al mejor precio, solicite presupuesto para recibir nuestra mejor oferta. Venta y distribución a toda la península.

  • MAMMUT PLUS

    Nuevos tarimas flotantes en la colección MAMMUT PLUS de KRONOTEX. Sus lamas extra anchas y largas complementan a la perfección con espacios amplios y luminosos. Sus estilos decorativos destacan por una estética de madera natural tan elegante como auténtica y confieren a su hogar el ambiente acogedor de una casa de campo. Si busca que su hogar luzca un suelo amplio, compre MAMMUT PLUS de KRONOTEX, consulte promociones con nuestros comerciales. Venta y distribución a toda la península.

  • TOTTAL PLUS

    La colección TOTTAL es una colección con un aspecto y una calidad inmejorables que le darán a su hogar el aspecto entrañable que desea. Sus dimensiones y su calidad hacen que el resultado de su instalación sea perfecto y su gran resistencia al uso diario completa la mejor relación calidad precio. ¡No lo dude y compre este maravilloso producto! Venta de KRONOTEX TOTTAL en toda la península.

  • TOTTAL

    Fantástica colección de KRONOTEX llamada TOTTAL 193 es apta para zonas húmedas. Esta colección cuenta con un aspecto a madera autentica y una calidad inmejorable. Sus características proporcionan al cliente una tranquilidad completa y permanente, y su resultado de instalación proporciona un aspecto más que satisfactorio. ¡No lo dude y compre este maravilloso producto! Venta de KRONOTEX TOTTAL 193 en toda la península.

  • PRESTIGE-PROMO 5
  • HERRINGBONE TOTTAL 10MM
por página
Showing 73 - 73 of 73 items
Showing 73 - 73 of 73 items
Close