Envío a domicilio
Close

Búsqueda Avanzada

MARCA

Serie

ESTILO

BISEL (separación entre láminas)

DESGASTE

APTO PARA COCINA Y BAÑO

KRONOSWISSHay 80 productos
por página
Showing 73 - 80 of 80 items
Showing 73 - 80 of 80 items

Tarima Kronoswiss

La tarima Kronoswiss es una marca líder en el mercado de suelos de madera. Con una amplia gama de estilos y diseños, la tarima Kronoswiss es una opción popular para aquellos que buscan un suelo duradero y elegante. En este artículo, vamos a explorar algunas de las características clave de la marca Kronoswiss, incluyendo su popular línea de suelos noblesse, su disponibilidad en España, y las características del producto Kronoswiss Helvetic Performance Q7.

Suelos de madera Kronoswiss

Kronoswiss es una marca suiza de suelos de madera que se ha expandido en todo el mundo. Una de sus líneas de productos más populares es la línea de suelos noblesse. Esta línea se destaca por su estilo clásico y su calidad superior. El noblesse está disponible en varios diseños, como roble, cerezo y nogal, lo que lo hace una opción versátil para cualquier tipo de decoración. Además, el noblesse es resistente a las manchas, la abrasión y la decoloración, lo que lo hace un suelo duradero y fácil de mantener.

Parquet Kronoswiss

En España, la tarima Kronoswiss es una opción popular para aquellos que buscan un suelo de madera duradero y elegante. Los clientes en España pueden encontrar fácilmente la tarima Kronoswiss en una variedad de tiendas de decoración y construcción. Además, la marca Kronoswiss cuenta con distribuidores oficiales en toda España, lo que significa que los clientes pueden contar con una red de apoyo para la instalación y el mantenimiento de sus suelos de madera.

Tarima Kronoswiss Helvetic Performance Q7

Además de su línea noblesse, la marca Kronoswiss también ofrece la tarima Kronoswiss Helvetic Performance Q7. Esta tarima es conocida por su durabilidad y resistencia al desgaste. El Helvetic Performance Q7 tiene una capa superior de 0.7 mm, lo que lo hace más resistente a los arañazos y las marcas. Además, el Helvetic Performance Q7 cuenta con tecnología de bloqueo de clic, lo que lo hace fácil de instalar sin necesidad de pegamento.

Tarima flotante kronoswiss precio

En términos de precios, la tarima Kronoswiss es competitiva en el mercado de suelos de madera de alta calidad. Los precios varían dependiendo del estilo y el diseño, pero en general la marca Kronoswiss ofrece precios asequibles sin comprometer la calidad. Los clientes pueden esperar pagar un poco más por la línea noblesse, que es conocida por su estilo clásico y calidad superior, pero aún así es asequible en comparación con otras marcas de suelos de madera de alta calidad.

Suelo laminado kronoswiss precios

En cuanto a la disponibilidad en España, los clientes pueden encontrar la tarima Kronoswiss en varias tiendas de decoración y construcción. Además, la marca cuenta con distribuidores oficiales en toda España, lo que significa que los clientes pueden obtener soporte y asesoramiento en la instalación y mantenimiento de sus suelos de madera. Los clientes también pueden encontrar información sobre la marca y sus productos en línea, incluyendo el catálogo completo de productos y los detalles técnicos de cada línea de suelos.

Close