Envío a domicilio
Close

Búsqueda Avanzada

MARCA

Serie

BISEL (separación entre láminas)

DESGASTE

APTO PARA COCINA Y BAÑO

KRONOSWISSHay 89 productos

Categorías

  • DELTA FLOOR

    Esta fantástica colección de KRONO SWISS llamada DELTA FLOOR es apta para zonas húmedas. Esta colección cuenta con un aspecto a madera autentica y una calidad inmejorable. Sus características proporcionan al cliente una tranquilidad completa y permanente, y su resultado de instalación proporciona un aspecto más que satisfactorio. ¡No lo dude y compre este maravilloso producto! Venta de KRONO SWISS DELTA FLOOR en toda la España.

  • DELTA FLOOR OVERSIZE

    La colección DELTA FLOOR OVERSIZE es una colección con un aspecto y una calidad inmejorables que le darán a su hogar el aspecto entrañable que desea. Sus dimensiones y su calidad hacen que el resultado de su instalación sea perfecto y su gran resistencia al uso diario completa la mejor relación calidad precio. ¡No lo dude y compre este maravilloso producto! Venta de KRONO SWISS DELTA FLOOR OVERSIZE en toda la península.

  • GRAND SELECTION ORIGIN

    Si busca un suelo laminado con un aspecto real a madera y una inmejorable relación calidad precio, la colección GRAND SELECTION ORIGIN le encantará. Esta tarima laminada cuenta con una gran resistencia al uno diario, además de ser cómoda y bonita. ¡No lo dude y compre este maravilloso producto! Venta de KRONO SWISS GRAND SELECTION ORIGIN en toda la península.

  • GRAND SELECTION EVOLUTION

    La serie GRAND SELECTION EVOLUTION de KRONO SWISS se caracteriza por su relieve sincronizado y sus formatos de biselado a los cuatro lados. Además tiene una tecnología de protección contra el agua (AQUA 0) que lo hace ideal para sus baños y cocinas. Tiene una resistencia al desgaste AC5 que lo hace perfecto también para zonas de tránsito y comerciales. Si quiere un suelo laminado de diseño compra su suelo laminado GRAND SELECTION EVOLUTION de KRONO SWISS , con venta y distribución a toda España, no deje pasar la oportunidad.

  • HELVETIK LAKE-VIEW

    Compra la colección HELVETIK LAKE-VIEW de KRONO SWISS destaca por su máxima resistencia a los impactos y al desgaste AC4. Con su tablero en 8mm y biselado a los cuatro lados, hacen de HELVETIK LAKE-VIEW un producto apto para su vivienda. ¡¡Venta de KRONO SWISS HELVETIK LAKE-VIEW, consulte nuestra mejor oferta!!

  • HELVETIK PERFORMANCE Q7

    HELVETIK PERFORMANCE Q7 es la mejor elección de KRONO SWISS , con su sistema de clic PEARL CLIC. Los diseños de HELVETIK PERFORMANCE Q7 son muy variados, por lo que tendrá la oportunidad de encontrar su suelo laminado ideal. ¡No dejes escapar HELVETIK PERFORMANCE Q7 de KRONO SWISS , compre aquí el suelo de sus sueños! Venta y distribución de KRONO SWISS HELVETIK PERFORMANCE Q7.

  • HELVETIK PERFORMANCE...

    Con HELVETIK PERFORMANCE Q7 V4 de KRONO SWISS la durabilidad extrema en el alto desgaste y zonas públicas está garantizada. Esta colección destaca por su clase de uso 33 y resistencia al desgaste AC5. Y con las capas de impacto especiales combinadas con un material del núcleo de alta calidad, por lo que se proporciona una resistencia muy elevada para soportar caídas de objetos o el uso de zapatos de tacones altos. Por lo que comprar PUBLIC EXTREME es una elección de suelo super resistente ideal para cualquier de zona muy transitada. Venta y distribución de KRONO SWISS HELVETIK PERFORMANCE Q7 V4 en PAVIMENTOS.COM, consulte nuestra mejor oferta.

  • MAGNUM

    El suelo laminado de la serie MAGNUM de KRONO SWISS caracterizada por su fantástico realce de madera brindando un gran realismo. Además es ideal para zonas comerciales gracias a su resistencia al desgaste AC5 y su biselado 4 lados.

    Compra tu tarima MAGNUM de KRONO SWISS al precio más económico de España en PAVIMENTOS.COM. Consulte con nuestro personal para más información sin ningún compromiso.

  • SOLID CHROME

    KRONO SWISS nos presenta su colección más ornamental y atractiva, presentamos suelo laminado KRONO SWISS SOLID CHROME. Esta colección es perfecta para darle un toque vintage a su vivienda, creando espacios muy llamativos y elegantes. Compre PAVIMENTO LAMINADO SOLID CHROME de KRONO SWISS al mejor precio. Comprar tarima flotante KRONO SWISS SOLID CHROME online en Pavimentos.com. 

  • SWISS NOBLESSE

    Innovadora colección de KRONO SWISS llamada SWISS NOBLESSE sin biselado. Esta colección cuenta con un aspecto a madera autentica y una calidad inmejorable. Sus características proporcionan al cliente una tranquilidad completa y permanente, y su resultado de instalación proporciona un aspecto más que satisfactorio. ¡No lo dude y compre este maravilloso producto! Venta de KRONO SWISS SWISS NOBLESSE en toda la península.

  • SWISS NOBLESSE V4

    SWISS NOBLESSE V4 de KRONO SWISS brilla sutilmente destacando por su relieve fino y elegante. Todos los diseños de SWISS NOBLESSE V4 crean una incomparable sensación de confort y están llenos de caracter gracias a sus biseles en 4V. Son laminados resistentes con una resistencia al desgaste AC4 y clase de uso 32. Compre KRONO SWISS SWISS NOBLESSE V4 al mejor precio, consulte condiciones con nuestros comerciales. Venta y distribución a toda España.

  • SWISS SYNC CHROME

    Nuevos estilos decorativos en la colección SWISS SYNC CHROME de KRONO SWISS. Sus lamas extra anchas y largas complementan a la perfección con espacios amplios y luminosos. Sus estilos decorativos destacan por una estética de madera natural tan elegante como auténtica y confieren a su hogar el ambiente acogedor de una casa de campo. Si busca que su hogar luzca un suelo amplio, compre SWISS SYNC CHROME de KRONO SWISS, consulte promociones con nuestros comerciales. Venta y distribución a toda España.

por página
Showing 73 - 89 of 89 items
Showing 73 - 89 of 89 items
Close