Envío a domicilio
Close

Búsqueda Avanzada

MARCA

Serie

Resetear este grupo

BISEL (separación entre láminas)

DESGASTE

APTO PARA COCINA Y BAÑO

PARADOR CLASSIC 1050Hay 29 productos
por página
Showing 25 - 29 of 29 items
Showing 25 - 29 of 29 items

PARADOR CLASSIC 1050 garantía LifeTime

El impacto de un suelo adecuado en la transformación de espacios es innegable. Una muestra evidente es la categoría Parador Classic 1050, de origen alemán, que destaca por su auténtico estilo de roble tradicional. Con garantía LifeTime en espacios domésticos, esta selección no solo añade belleza, sino también durabilidad a tus entornos de por vida.

CUAL ES EL MEJOR SUELO LAMINADO opiniones de nuestros clientes 

Los ejemplos más destacables de esta gama de Parador según nuestros clientes son: Roble Loft Pure y Roble Skyline Gris Perla. Estas tarimas cautivan con por la belleza de su apariencia en madera. Con lamas de 1285x194mm y con un grosor de 8 mm y un acabado AC4, estos suelos laminados aportan una elegancia duradera. Además de su resistencia al agua, sus texturas y tonos naturales añaden un toque distintivo.

SUELO LAMINADO cómo limpiar y mantener Classic 1050

La satisfacción de los clientes refleja cómo la categoría Classic 1050 de Parador transforma sus espacios de manera excepcional. Cada paso dado sobre esta superficie de aspecto rústico es un recordatorio tangible de su calidad y estilo duradero. Además, su facilidad tanto para la instalación como para el mantenimiento añade un atractivo adicional.

Mantener limpio este tipo de suelo basta con barrer o aspirar de forma regular para prevenir la acumulación de polvo y partículas. Para la limpieza, un paño húmedo es suficiente, evitando el exceso de agua. De esta manera, tu suelo mantendrá su esplendor a lo largo del tiempo.

CLASSIC 1050: FUSIÓN DE BELLEZA Y DURABILIDAD

Adéntrate en la elegancia que Parador Classic 1050 puede aportar en tu hogar. Esta gama ofrece aún más opciones cautivadoras para explorar. ¿Listo para dar un nuevo aire a tus espacios? En Pavimentos.com estamos a tu disposición para brindarte asesoramiento personalizado y ayudarte a encontrar el suelo perfecto según tus preferencias. Tu inversión en estilo y calidad comienza aquí. Contacta con nosotros.

Close