Envío a domicilio
Close

Búsqueda Avanzada

MARCA

Serie

BISEL (separación entre láminas)

DESGASTE

APTO PARA COCINA Y BAÑO

MEISTERHay 106 productos
por página
Showing 97 - 106 of 106 items
Showing 97 - 106 of 106 items

Suelo laminado Meister: Todas las cualidades que encierra esta marca

Parquet Meister

Cuando hacemos reformas en nuestros espacios, siempre buscamos calidad y renombre para sentir confianza del producto que vamos adquirir. El suelo laminado Meister es una de esas marcas que encierra todo lo mencionado. Pues combina calidad, perfección y comodidad.

Caracterizada como una de las marcas más sólidas en la industria de suelos laminados Meister sobresale por ofrecer dureza, resistencia y atractivo. Sin dejar de lado una variedad de opciones que podéis instalar en vuestra oficina u hogar sin inconvenientes.

Si queréis conocer estas y todas las cualidades que encierra esta marca, habéis llegado al lugar correcto. En pavimentos.com os contaremos las novedades más interesantes de las tarimas flotantes Meister.

¿Por qué comprar suelo laminado Meister?

Carácterísticas Meister

Comenzaremos por mencionaros las razones que hacen de Meister uno de los suelos laminados más demandados en la actualidad.

Variedad

El suelo laminado Meister,  es reconocido a nivel internacional como una de los revestimientos con mayor variedad de opciones en productos. El suelo Meister es capaz de ajustarse a las más altas exigencias de los clientes y a su vez satisfacer todas sus necesidades. 

Elaboración sostenible

Meister suelo laminado se fabrica en Alemania y el 95% de su composición es de materia ecológica. Asimismo, posee un sistema de colocación sencilla del laminado con clics, que no necesita cola ni tornillo para instalar.

Tecnología AquaSafe

La gran mayoría de la tarima laminada Meister cuenta con sistema de protección AquaSafe  y sistema AquaSafe+ contra la humedad. Este sistema hace que los suelos con esta tecnología sean resistentes al agua y la humedad que pueda penetrar.

Antiestática

La tarima flotante Meister está equipada con tecnología antiestática que le permite atraer menos suciedad, y resulta más fácil de limpiar. Además, sus variados diseños le permitirán elegir estilos clásicos como el roble o más osados como la piedra y otros.

Y lo mejor, todos sus diseños permitirán darle un toque moderno, elegante e innovador a cada uno de vuestros espacios.

Colecciones Meister suelo laminado

Catálogo Meister

Meister laminado se caracteriza por su funcionalidad. Además estas las tarimas flotantes Meister poseen garantía de calidad certificada. Por lo tanto solo debéis preocuparos por cual elegir y para ayudaros en el proceso, os presentamos las colecciones de suelos laminados Meister.

Suelo laminado Meister LC150

La tarima Meister LC 150 es un suelo antiestático, que posee una alta resistencia al agua y arañazos. Además, Meister parquet cuenta con un sistema de instalación sencillo. Y es apto para casas y áreas comerciales.

Este tipo de suelo laminado es una buena opción para los baños pues resiste hasta 4 horas con agua en su superficie.

Suelo laminado Meister LD150

La colección de tarimas laminadas LD 150 ofrece una gran versatilidad y funcionalidad capaz de adaptarse en espacios con poca o mucha humedad. Ofrece varias ventajas, pues gracias a la tecnología antiestática que posee es fácil de limpiar y mantener. Esta colección cuenta con colores atractivos.

Suelo laminado Meister LD250

La colección LD250, posee un formato compacto de tablón corto que le proporciona una estructura especialmente alta y estable. El LD 250 está cubierto hasta los bordes con tecnología  AquaStop y una capa media AquaSafe+ que lo hacen resistente al agua.

Una de las ventajas técnicas de este suelo es que posee superficie Diamond Pro que le brinda resistencia contra los arañazos.

Suelo laminado Meister LL150

La colección LL50 se destaca por tener bisel en sus cuatro lados. En el caso de la tarima Meister AC4 cuenta con un desgaste menor  y garantía de 5 años. LL 150 es el suelo laminado inteligente para todas las aplicaciones.

La tarima Meister posee un distintivo tablón XXL con apariencia bastante inusual que demuestra su categoría especialmente en estancias grandes.

Suelo laminado Meister LL200

La colección LL200 es uno de los suelos laminados más resistentes del surtido de Meister. Por lo tanto, es apropiado tanto para áreas domésticas de uso muy frecuente, como áreas comerciales con alto tráfico.

Suelo laminado Meister LL250

La colección LL250 se caracteriza por la integración de un recubrimiento insonorizante, que aísla los posibles ruidos molestos. Esta serie combina modernidad y comodidad, perfecto para una estancia funcional y cómoda.

Suelo laminado Meister opiniones

Opiniones Meister

Las opiniones del suelo laminado Meister os ayudarán a comprender por qué es una de las tarimas más demandadas en la actualidad. Si os fijáis en las tarimas Meister opiniones veréis que aspectos como la variedad de diseños y resistencia son dos de los elementos que más destacan.

Asimismo, los suelos Meister opiniones se han distinguido por una amplia durabilidad, lo que supone un ahorro en la inversión a largo plazo. Por esta razón el parquet Meister opiniones os facilitarán la decisión al saber que se trata de una de las mejores marcas en el mercado actual.

Precio suelo laminado Meister

Precios Meister

Posiblemente penséis que por sus características tan distinguidas, las tarimas Meister precios elevados. Sin embargo, os sorprenderá saber que es todo lo contrario. Dado que es una de las marcas más accesibles del mercado de suelos laminados, posee precios ampliamente accesibles.

Si realizáis una comparación de precios de suelos laminados Meister en diferentes espacios, podéis notar que existen variaciones. Siendo pavimentos.com una de las tiendas online oficiales donde podréis conseguir opciones que van desde 19,75 euros por metro cuadrado.

Dónde comprar suelo laminado Meister

Comprar Meister

Si os interesa comprar suelos laminados Meister no tenéis que trasladaros a ningún lugar. Podéis hacerlo desde vuestro hogar o empresa sin problemas, con tan solo buscar tiendas especializadas como pavimentos.com.

En nuestra web podéis encontrar la amplia gama de colecciones de tarimas flotantes Meister y también colores variados que os darán una perspectiva clara de cuál es el mejor para vosotros. Además, contamos con profesionales especializados dispuestos a asesorar vuestra compra en todo momento. De esta manera, garantizamos una mayor seguridad y satisfacción al adquirir suelos laminados Meister en nuestro portal.

Close