Envío Gratis desde 300€
Close

DIOCOHay 10 productos

Las Baldosas de Composite las podemos encontrar en varios tamaños y se pueden anclar de varias maneras según sus dimensiones mediante un sistema de machihembrado, las baldosas de gran tamaño van sobre rastreles del mismo material.

Dioco a creado unas losetas WPC están fabricadas con polímeros de altísima calidad para una mayor resistencia y fiabilidad. Con especial resistencia al contacto con el agua y el sol que son los agentes externos que más degradan la madera. Resiste además cualquier ataque de insectos o bacterias y no es atacada por hongos u otros elementos similares.

Categorías

  • LOSETAS 300x300 WPC

    Estas Loseta Composite con base plástica y tarima maciza, formato 300×300 con un espesor de 20 mm

    Su sistema de drenaje permite colocarlo sobre una gran diversidad de suelos. Fácil mantenimiento, antialérgicas e higiénicas. No se agrieta ni se astilla con un altísimo componente antideslizante. Gracias a su compòsición resistente a la intemperie: nieve, lluvia o sol intenso. 

  • LOSETAS 500X500 WPC

    LOSETA COMPOSITE con base plástica y tarima maciza, formato 500×500.

    BALDOSAS de DIOCO disponen de un sistema de drenaje compatible con una multitud de suelos para exterior. Ideal para jardines tienen un fácil mantenimiento, antialérgicas, no se agrieta, ni se astilla con un altísimo componente antideslizante. Fabricado con material de gran calidad resistente a la nieve, lluvia o sol intenso.

  • LOSETAS 900X900 WPC

    LOSETA COMPOSITE con base rastrelada y tarima alveolar, formato 900×900.

    Baldosas de Dioco con acabado texturado le confiere un diseño especial y atractivo. Anclado mediante atornillamiento, soporta gran peso, fácil mantenimiento, antialérgicas, no se agrieta, ni se astilla con un altísimo componente antideslizante. Fabricado con material de gran calidad resistente a la nieve, lluvia o sol intenso.

Showing 1 - 10 of 10 items
Showing 1 - 10 of 10 items
Close