Envío a domicilio
Close

Búsqueda Avanzada

MARCA

Serie

Resetear este grupo

BISEL (separación entre láminas)

DESGASTE

APTO PARA COCINA Y BAÑO

FINFLOOR ORIGINAL CON BISELHay 32 productos
por página
Showing 25 - 32 of 32 items
Showing 25 - 32 of 32 items

TARIMA FINFLOOR ORIGINAL AC5

El parquet sintético FINFLOOR ORIGINAL de FINSA se caracteriza por su incrible relación calidad precio. Sus lamas son de tamaño estándar (1331 x 194 x 8 mm).  Finsa Original tiene una amplia gama de colores entre las que destacan las tarimas grises y tarimas robles.

Parquet con bisel o sin bisel

Finsa nos da la opción de tener la tarima con bisel o tarima sin bisel. El bisel a los 4 lados de Finsa Original le da autenticidad y naturalidad.

TARIMA FINFLOOR ORIGINAL

Finfloor Original tiene tratamiento contra el agua gracias a la nueva actualización del suelo laminado. Suelo laminado AC5 con precios muy bajos para su gran calidad.

El parquet y tarima Finfloor siempre serán una gran opción para cualquier domicilio. Pídenos precio de Finfloor Original y te daremos nuestra mejor oferta de parquet y complementos.

Finfloor Original Suelos laminados

Finfloor Original es una marca de suelos laminados de alta calidad que ofrece una amplia variedad de diseños y estilos para satisfacer las necesidades de cualquier hogar. Este suelo laminado es resistente al agua y cuenta con una amplia gama de características que lo hacen una opción atractiva para cualquier hogar.

Finfloor original Parquet catálogo

El catálogo de Finfloor Original ofrece una gran cantidad de opciones para los clientes. Hay varios diseños disponibles, como el roble glamour, el roble retro, el roble obelisque, el roble chic y muchos más. Cada diseño está disponible en diferentes tonos y acabados, lo que significa que hay una opción para cualquier gusto.

Finfloor original resistente al agua

Uno de los aspectos más importantes de Finfloor Original es su resistencia al agua. Esto lo hace una excelente opción para aquellos que buscan un suelo laminado para áreas húmedas como la cocina o el baño. Además, esta resistencia al agua también significa que es fácil de limpiar y mantener.

Finsa Original Precio

El precio de Finfloor Original varía según el diseño y la cantidad que se necesite. Sin embargo, el costo es muy competitivo en comparación con otras marcas de suelos laminados de alta calidad. Pavimentos.com es uno de los mejores lugares para comprar Finfloor Original, ya que ofrecen una amplia selección y excelentes precios.

PArquet flotante finfloor original precio

Las opiniones sobre Finfloor Original son en su mayoría positivas. Los clientes destacan su durabilidad, resistencia al agua y fácil mantenimiento. Muchos también aprecian la amplia variedad de diseños disponibles, lo que les permite encontrar un estilo que se adapte a su hogar.

Finfloor Roble Glamour

El roble glamour es uno de los diseños más populares de Finfloor Original. Con su acabado brillante, este suelo laminado ofrece un aspecto elegante y moderno. El roble retro, por otro lado, ofrece un estilo más clásico con su acabado mate y su aspecto de madera natural.

El parquet Finfloor Original AC5 es una opción popular para aquellos que buscan un suelo laminado resistente y duradero. Este suelo laminado es adecuado para áreas de alto tráfico y es resistente a los arañazos y manchas. Además, su fácil instalación lo hace una excelente opción para aquellos que buscan un proyecto de bricolaje.

Close