Envío a domicilio
Close

ROBLE SUMMER BEIGE D3902 KRONOTEX ADVANCED PLUS

ROBLE SUMMER BEIGE D3902 - KRONOTEX ADVANCED PLUS ver más grande
ROBLE SUMMER BEIGE D3902 - KRONOTEX ADVANCED PLUS
ROBLE SUMMER BEIGE D3902 - KRONOTEX ADVANCED PLUS ROBLE SUMMER BEIGE D3902 - KRONOTEX ADVANCED PLUS

D3902

14,75 € por m² + IVA

¿Un Precio mejor? Contáctanos

Recuerda que también puedes necesitar:

Ficha técnica - ROBLE SUMMER BEIGE D3902 KRONOTEX ADVANCED PLUS

M²/CAJA 2,694 m²
MARCA KRONOTEX
ESTILO CLARO
DESGASTE AC4
CLASE DE USO 32
GARANTÍA COMERCIAL 5 años
GARANTÍA DOMESTICA 25 años
LARGO 1380 mm
ANCHO 244 mm
GROSOR 8 mm
FORMATO TABLA
TIPO DE CLIC EXPRESS CLIC SYSTEM
APTO PARA COCINA Y BAÑO NO APTO
BISEL 4 LADOS
UNIDADES POR CAJA 8 ud

TARIMA LAMINADA KRONOTEX ADVANCED PLUS suelo laminado de calidad

Las dimensiones de los suelos KRONOTEX ADVANCED PLUS aportan un equilibrio perfecto entre robustez y estilo en su entorno. Con tablas de 1380x244x8mm, obtienes una base sólida que realza la apariencia de tu hogar o espacio comercial. Además, para una instalación sencilla y precisa, los laminados KRONOTEX de la gama ADVANCED incorporan el sistema de clic CLIC 5G.

SUELOS KRONOTEX tarima flotante AC4

La tarima flotante madera de la serie KRONOTEX ADVANCED PLUS presume de una clasificación de desgaste AC4, lo que la convierte en una opción altamente resistente al uso diario y perfecta para áreas de alto tráfico. La tarima flotante roble KRONOTEX de esta categoría posee una clasificación de clase de uso 32 le otorga versatilidad, siendo adecuada tanto para espacios comerciales, como oficinas y tiendas, como para zonas residenciales, incluyendo salas de estar y dormitorios. Además, los laminados KRONOTEX de la categoría ADVANCED PLUS cuentan con una garantía sólida, ofreciendo 5 años de respaldo para aplicaciones comerciales y una impresionante garantía doméstica de 25 años, demostrando su longevidad en entornos residenciales. La tarima ADVANCED se caracteriza por ser un suelo biselado laminado 4 caras, añadiendo un toque de elegancia y realzando la estética de tus espacios.

SUELO DE MADERA consulta con nuestros expertos

En pavimentos.com te ofrecemos una amplia variedad de suelos KRONOTEX. Estas tarimas laminadas realzarán la calidad y el estilo de tus espacios a un nivel inimaginable. Consulta con nuestros expertos a través del apartado de contacto para obtener más información sobre el precio tarima m2 de esta prestigiosa marca o pregunta a nuestros agentes por información adicional: suelo biselado laminado 4 caras, tarima flotante blanca o suelos laminados baños y cocinas. Las opiniones de nuestros clientes confirman la calidad de KRONOTEX SPAIN.

Close