Envío a domicilio
Close

QUICK STEP ALPHA VINYL CHOCOLATE DE ROBLE OTOÑAL AVMP40199

QUICK STEP - ALPHA VINYL - CHOCOLATE DE ROBLE OTOÑAL - AVMP40199 ver más grande
QUICK STEP - ALPHA VINYL - CHOCOLATE DE ROBLE OTOÑAL - AVMP40199
QUICK STEP - ALPHA VINYL - CHOCOLATE DE ROBLE OTOÑAL - AVMP40199 QUICK STEP - ALPHA VINYL - CHOCOLATE DE ROBLE OTOÑAL - AVMP40199 QUICK STEP - ALPHA VINYL - CHOCOLATE DE ROBLE OTOÑAL - AVMP40199 QUICK STEP - ALPHA VINYL - CHOCOLATE DE ROBLE OTOÑAL - AVMP40199

AVMP40199

42,55 € por m² + IVA

Pide Gratis tu Presupuesto

Recuerda que también puedes necesitar:

Ficha técnica - QUICK STEP ALPHA VINYL CHOCOLATE DE ROBLE OTOÑAL AVMP40199

M²/CAJA 1,873 m²
MARCA QUICK STEP VINYL
COLOR MARRÓN OSCURO
CLASE DE USO 33
GARANTÍA DOMESTICA 25 años
LARGO 1494 mm
ANCHO 209 mm
GROSOR 5 MM
FORMATO TABLA
TIPO DE CLIC UNICLIC
APTO PARA COCINA Y BAÑO APTO
BISEL 4 LADOS
UNIDADES POR CAJA 6 ud

QUICK STEP CHOCOLATE DE ROBLE OTOÑAL

Tarima de vinilo rígida muy resistente de la marca Quick Step (clase de uso 33).

Tarima de PVC con bisel.

Quick-Step Alpha Vinyl Medium Planks

El suelo PVC es uno de suelos más resistentes del mercado, además de ser totalmente waterproof (es decir, a prueba de agua). Es la mejor opción para las zonas con humedades de la casa como la cocina o el baño.

Tarima vinílica Quick Step Alpha Vinyl kit

Quick-Step ofrece su colección Alpha Vinyl cómoda a la vez que elegante. Esta marca se enfoca en facilitar la instalación, así como la adaptabilidad y la belleza en este nuevo producto.

CHOCOLATE DE ROBLE OTOÑAL QUICK STEP ALPHA VINYL

Quick-Step ha cuidado y mantenido los diseños de sus suelos, conservando su estilo. Esta variedad hace posible seleccionar el diseño que más se asemeje a tus ideas pues en nuestra web puedes elegir entre muchas opciones tanto de color como de diseño.

Esta tarima de PVC se caracteriza por tener la mayor clase de uso al desgaste en el mercado, 33.

QUICKSTEP ALPHA VINYL avmp40088

La funcionalidad y el estilo son aspectos a tener en cuenta cuando buscamos suelo para nuestra vivienda, por ello Quick Step Alpha es una genial opción ya que ofrece todo aquello que se pueda necesitar de un suelo.

Además, las tarimas vinílicas de Quick-Step Alpha Vinyl se caracterizan por estar disponibles en diferentes dimensiones para adaptarse a tus necesidades. Los diferentes modelos van desde 125,1 cm a 61 cm de largo x 42,8 cm a 18.9 cm de ancho x 5 mm de grosor.

QUICK STEP ALPHA VINYL FLOORING PRECIO

Podrá comprar Quick Step ALPHA VINYL flooring al mejor de los precios. Consulte con nuestros agentes sin ningún tipo de compromiso y solicite su presupuesto. Tarimas.com es especialista en vender y distribuir gran variedad de productos en España y Portugal.

QuickStep Alpha Vinyl 2022: máxima resistencia Scratch Guard

Los suelos de Quick-Step cuentan con tecnología Scratch Guard, lo que hace que sean diez veces más resistentes a los arañazos que otros tipos suelos que no cuentan con este acabado. así, QuickStep tiene un núcleo ultrarresistente en Alpha Vinyl, que hace que los suelos sean mucho más duraderos. De igual forma, este suelo de vinilo es muy resistente a manchas y golpes.

Quick Step tarima de vinilo: a prueba de agua

Vale la pena acentuar que Alpha Vinyl es un suelo totalmente impermeable por lo que es la mejor opción para cubrir el suelo de las zonas húmedas de la vivienda como son la cocina y los baños. Además, esta tecnología facilita muchísimo la limpieza y, por tanto, la comodidad de los clientes.

Sistema de instalación por Clic del Parquet Quick-Step Alpha Vinyl

Quick-Step cuenta con un sistema de instalación pionero hoy en día llamado Uniclic, el sistema de instalación clic estándar. Así la instalación de sus suelos será mucho más sencilla y cómoda.

Opiniones de Quick-Step Alpha Vinyl Shop

El Alpha Vinyl es valorado muy positivamente por los clientes ya que además de ofrecer un abanico extenso de opciones y colores, es muy sencillo de instalar y mantener limpio. Igualmente se puede utilizar en reformas en pisos irregulares.

Parquet para baños QuickStep Alpha Vinyl: belleza y naturalidad

El aspecto de nuestro suelo, es algo muy importante. Contando con el suelo Alpha Vinyl de Quick-Step, podrá dar por hecho que la tarima lucirá fantástica, lujosa y totalmente adecuada a tus gustos. Con su instalación, conseguirás unos suelos bonitos y naturales.

 

 

 

Close