Close

Suelo Laminado Faus Catálogo 2022 - 2023

A continuación le explicaremos brevemente las nuevas novedades de :

Laminado Faus

Suelo Laminado Faus Catálogo 2022 - 2023

tarima faus

Suelo laminado Faus: Novedades de la marca que debéis conocer

Tarimas Faus

Si tenéis pensado realizar alguna reforma o simplemente queréis instalar un suelo laminado nuevo y de calidad en vuestro hogar. Seguro buscaréis una opción con excelente calidad y variedad de acabados. Y una de las marcas más solicitadas es suelo laminado Faus.

Faus suelo laminado, se caracteriza por lucir originalidad y frescura. El catálogo tarima flotante Faus posee una amplia gama de modelos, tonos y diseños que os ayudarán a sacar la máxima belleza en cualquiera de vuestros espacios.

Debido a que se trata de una de las mejores marcas en el mercado, queremos informaros sobre todas las novedades que trae la marca de suelos laminados Faus. En pavimentos.com encontraréis todos los detalles que necesitáis antes de elegir esta opción para vuestros espacios.

Razones para elegir parquet laminado Faus

Características Faus

El laminado parquet Faus se destaca por tener diferentes diseños, y mayor realismo en sus diseños.  Esta magnífica marca ofrece múltiples soluciones decorativas que transmiten originalidad y elegancia. Pues van desde lo moderno a lo rústico.

Os interesará saber que Faus parquet laminado se fabrica con materiales de alta gama. Por esa razón, cuenta con la mejor calidad y especificaciones técnicas. Dentro de las que además destacan por su durabilidad y permanencia a lo largo del tiempo.

Además, son resistentes a la abrasión, al impacto, a las rayaduras y a la humedad. Aunque debéis tener en cuenta que no son antideslizantes. Sin embargo, este detalle puede resultaros minúsculo si os fijáis en la amplia gama de características positivas que posee.

Están denominados como AC6 y AC5 de tipo clase 33. Es decir son muy resistentes y poseen garantías superiores a los 25 años.

Asimismo, os agradará saber que los suelos laminados Faus son ideales para las familias y cualquier estancia del hogar. Pues son ignífugos, antiestáticos, antibacterianos, antialérgicos e hidrófugos. Al igual  que pueden utilizarse en espacios comerciales.

Los suelos laminados Faus cuentan con sistema de anclaje que le aporta realismo y atractivo sin igual. Tiene una gran resistencia a la tracción. Debido a la combinación de varias tecnologías patentadas como el jointguard,  microbevel,y otros.

Este sistema mantiene su propia tecnología patentada con una buena base aislante (Foam) que lo hace estable y resistente. Sus diseños emulan perfectamente los suelos de madera de roble, nogal, cerezo, olmo, castaño, arce, haya, jatoba, hickory, peral, sucupira y olivo.

suelos faus

Colecciones Faus suelo laminado

Catálogo Faus

La variedad de diseños y estilo de la tarima flotante laminado Faus, lo hace una opción muy llamativa. Por lo que posiblemente sea lo que buscáis. Las colecciones de suelos laminados Faus que os presentamos a continuación, seguro os convencerán por su belleza.

Suelos laminados Faus Masterpieces

Faus Masterpieces

Esta colección se distingue por poseer modelos clásicos similares a las marqueterías europeas del siglo XVIII. Permite la creación de diseños exclusivos y elitistas como la espiga, punta de Hungría y Versalles.

Suelos laminados Faus Elegance 2XL

Faus Elegance 2XL

Elegance 2XL de FAUS es una colección pequeña de tres diseños. Caracterizada por el tamaño y longitud de las lamas. Además, esta serie es muy original y delicada, sus lamas poseen un formato regular sutilmente biselado a los cuatro costados.

Suelos laminados Faus Elegance

Faus Elegance

Esta gama se destaca por la variedad de tonalidades, su textura registrada al 100 % y sus tecnologías aplicadas al diseño. La colección del parquet Faus Elegance está caracterizada por sus entablillados de 2 y 3 lamas de madera.

Suelos laminados Faus Industry Tiles

Faus Industry Tiles

La colección Faus tarima Industry Tiles, se distingue por contar con diseños similares a la madera natural. Simulando aspectos como la cerámica metalizada, el mármol, cemento, y pizarra, que la convierten en la mejor opción distinta de calidad.

Las once presentaciones ostentan diversos matices, desde los colores claros como el óxido blanco o más oscuro como el mármol negro. Todos con acabados atractivos que darán mayor vistosidad a vuestro hogar.

Suelos laminados Faus Stone Effects

faus Stone Effects

La colección Stone Effects ofrece un laminado magnífico con la fuerza visual y estética que de los pavimentos de piedra. Acompañado de la calidez y el confort y calidez que brinda un suelo laminado.

Sus diseños son híper realistas y reproducen perfectamente los patrones irregulares de los suelos rocosos. Con Stone effects podréis brindar un toque especial a vuestra estancia.

Suelos laminados Faus Retro

Faus Retro

El laminado FAUS Retro es la colección más artística y elaborada de Faus. Sus laminados están compuestos por baldosas hidráulicas inspiradas en las obras barcelonesas de finales del siglo XVIII.

Este laminado es ideal para brindar un estilo clásico a vuestros espacios, sus diseños permitirán tener un ambiente atractivo y refinado.

Suelos laminados Faus Sense

Faus Sense

La colección FAUS Sense se distingue por su estructura de relieve sincronizado y diseños de madera en tonalidades originales. Conjuntamente, cuenta con un formato especial de monolama microbiselado.

Suelos laminados Faus Syncro

Faus Syncro

La colección de parquet Faus Syncro AC5 es extraordinaria. El diseño sincronizado de sus lamas lo hace capaz de reproducir las maderas más nobles de la naturaleza.

Suelos laminados Faus Cosmopolitan

Faus Cosmopolitan

Faus Cosmopolitan cuenta con una apariencia natural única y estética. El diseño de sus 8 lamas cuenta con tecnología hidrófuga extrema y recubrimiento de las juntas que impiden la humedad. Lo que les hace suelos laminados ideales para las zonas húmedas.

Suelos laminados Faus Cosmopolitan V4

Faus Cosmopolitan 4V

La colección FAUS Cosmpolitan V4 cuenta 8 diseños muy originales con lamas estándar, caracterizadas por tener cuatros lados biselados. Este tipo de laminado posee diseños muy actuales con una estética incomparable.

Suelos laminados Faus Tempo

Faus Tempo

La colección de tarima flotante Faus tempo cuenta con una lama estándar sin bisel. Su principal característica es un diseño natural que asemeja la madera. Entre las que se encuentran roble, cerezo y nogal.

Los suelos laminados Faus tempo poseen un estilo exclusivo que os hará sentir en un ambiente clásico y natural.

suelo laminado faus

Suelo laminado Faus opiniones

Opiniones Faus

Si buscáis tarimas Faus opiniones te daréis cuenta que existen atributos muy positivos sobre esta marca. El parquet faus floor goza de una excelente consideración por parte de quienes lo han instalado. Este se caracteriza por brindar excelentes resultados y mantener todo su esplendor igual que el primer día.

Asimismo, la tarima flotante Faus opiniones ha sobresalido entre las personas por sus notables cualidades técnicas. Sobre todo, resaltan los usuarios que resisten al paso del tiempo, se pueden utilizar en zonas comerciales con tránsito muy intenso.

El suelo laminado Faus opiniones tiene un tablero con tratamiento hidrófugo que evita la hinchazón. Por su parte, los cantos de los parquets 360 están sellados por todo el perímetro. También cuentan con una superficie resistente superficial, son saludables y respetuosas con el medioambiente.

Por último, parquet faus opiniones resaltan que es muy fácil de limpiar y es apto para utilizar con sistemas de calefacción radiante.

Precio suelo laminado Faus

Faus Precios

Los suelos laminados Faus precio son ampliamente variados. Encontrar una marca que os proporcionará calidad y que además es accesible a vuestro presupuesto facilita mucho la elección a la hora de comprar parquet faus.

Solo tenéis que considerar tus necesidades y preferencias en cuanto a color, diseños,  acabado de las tarimas flotantes Faus. Y ajustar cada uno de estos elementos a las dimensiones de suelo laminado que necesitéis para vuestros espacios.

 En este sentido, los precios del suelo laminado Faus varían según sus colecciones. En promedio, estos pueden ubicarse entre 21,49€ hasta los 33€ dependiendo la serie y sus dimensiones.

Dónde comprar suelo laminado Faus

Comprar Faus

Comprendemos que después de conocer todas las características que ofrecen los suelos laminados Faus os interese saber dónde comprar tarimas flotantes de esta marca. Pues os agradará saber que en pavimentos.com somos distribuidores oficiales de la marca.

Podéis comprar suelos laminados Faus en nuestra página web y recibir la asesoría de vuestros especialistas. Contactad con nosotros desde este momento y responderemos todas vuestras dudas para asegurar que optéis por la mejor opción en suelos laminados.

  • Previous Post
    Close