Close

Colecciones suelo laminado Quick Step

Como ya mencionamos anteriormente esta empresa cuenta con 9 colecciones las cuales podrás conocer a detalle a continuación:

Colecciones suelo laminado Quick Step

¿Aún no te has decidido por qué suelo laminado Quick Step instalar? Descubre toda su gama

Quick Step Capture

La colección Quick Step Capture es una de las más elaboradas y complejas. Está apta para imitar los cambios naturales que sufre la madera real. Todos los detalles agregados asemejan su aspecto a la madera real, lo que lo hace casi indiferenciable a la vista.

Las lamas de suelo laminado Capture le proporcionan la belleza de lo natural a los espacios de vuestro hogar. Simulando exactamente cada característica de la madera brindando calidad y resistencia.

Quick Step Capture cuenta con 18 modelos, diseñados cuidadosamente para conseguir acabados únicos e inigualables.

Poseen uniformidad, resistencia y hermosas líneas asemejando al merbau, nogal y diferentes presentaciones como son el Quick Step roble natural, cepillado, patina, agrietado, barnizado y pintado.

Además, cada lama del suelo laminado Quick Step Capture tiene un biselado auténtico, con cuatros ranuras para mayor seguridad y resistencia. Los suelos laminados Capture consienten la obtención de acabados brillantes, mates o semibrillantes, todo dependerá de la opción que elijáis y el aspecto que queráis darle a vuestros pisos.

Si luego de leer estas características preguntáis cómo limpiar Quick Step capture, debéis saber que al igual que los demás suelos de la marca, su limpieza es muy fácil. Basta con hacerlo de forma periódica y siempre podéis disfrutar de la misma calidad en su acabado.

Quick Step Classic

La colección Quick Step Classic es una de las más famosos de la marca. Posee maravillosas fusiones de color, que le brindan una belleza y estilo ideal como la madera real. Cuenta con 16 diseños con colores y acabados distintos, sus simulaciones comprenden el aspecto de la madera del roble, la haya y teca.

Todas las lamas de Quick Step Classic son cortas con medidas de 1,20 metros de largo, 19 centímetros de ancho y 8 milímetros de grosor. Cuenta con dos tipos de ranura, 10 modelos son con bisel impreso y 6 sin bisel. Esto para brindar más alternativas y mejores acabados.

La colección Classic posee las mismas características que todos los suelos laminados Quick Step. Y la relación de Quick Step Classic precio y calidad es excelente, pues por bajo costo podéis obtener suelos laminados exclusivos y sofisticados.

Quick Step Creo

La colección Quick Step Creo se especializa en simular a la perfección los suelos de madera. Combinando el ancho de sus lamas con el diseño de cada tipo de suelo. Integrando rigurosamente las características más notables con todos los detalles.

Las lamas de Creo son tamaño estándar, cuentan con 1,20 metros de largo, 19 centímetros de ancho y 7 milímetros de espesor. Son elaborados sin bisel, lo que admite distinguir cada detalle en toda su majestuosidad.

La colección Creo está elaborada con fibras de diferentes maderas que le brindan una buena resistencia. Sin embargo, estos suelos son ideales para dormitorios, despachos y salas de estar, pues no poseen resistencia al agua ni la humedad.

Por otra parte, Creo ofrece un solo nivel de brillo, que es la clase mate. La garantía de sus 8 presentaciones es de 20 años.

Quick Step Eligna

El Quick Step Eligna es una de las colecciones más distinguidas y atractivas de la marca Quick Step, posee diseños especiales y únicos. Sus tablas son medianas y cuentan con las medidas de 1,38 metros de largo, 15,6 centímetros de ancho y 8 milímetros de grosor. Su textura y diseño recuerdan increíblemente a la madera natural.

Esta colección cuenta con 20 diseños exclusivos, con una gran diversidad de colores para escoger el que más se adapte a tus gustos. Cada uno de ellos está inspirado en la belleza de las maderas del roble, nogal y wende que le brindaran mayor sofisticación a vuestros pisos.

La colección de suelos laminados Quick Step Eligna es ideal para ser utilizado en baños y cocinas, posee lamas sin bisel lo que permite que sus modelos sean más complejos y hermosos.

Ahora bien, el precio Quick Step Eligna varía desde 27,12 euros hasta aproximadamente 59,71 por metros cuadrados. La variedad en cuanto a Quick Step Eligna precio, dependerá en gran medida de la zona donde se oferten sus productos, y los servicios ofrecidos por sus distribuidores.

Al buscar Quick Step Eligna opinión os daréis cuenta que se trata de una de las más destacadas colecciones. Ha sido bien aceptado por las personas que buscan darle un toque de sofisticación a los suelos de su hogar.

Quick Step impressive

La colección de suelos laminados Quick Step Impressive es de alta gama y tecnología capaz de copiar perfectamente la textura de la madera natural. Sus tablas medianas poseen dimensiones de 1,80 metros de largo, 19 centímetros de ancho y 9 milímetros de espesor.

Sus características se asemejan a la madera del roble y el pino, presentado con diferentes matices como el gris, beige, color cemento o arena. Además cuenta con diferentes niveles de brillo para acabados espectaculares podrás elegir entre robles barnizados, raspados o colores clásicos.

Poseen bisel auténtico que se adapta completamente al carácter de suelo y aseguran la continuidad del diseño asemejándose aún más a la madera natural.

El Quick Step Impressive posee variados tonos para cualquier gusto, desde el suave y agradable blanco. Hasta los más oscuros y elegantes como el marrón y el negro.

Los suelos laminados poseen gran calidad, pero lo mejor es Quick Step impressive precio también os resultarán inigualables.

Quick Step Impressive patterns

La colección de suelos laminados Quick Step impressive patterns cuenta con increíbles diseños con patrones atractivos. Hace uso de diseños usados hace muchos años atrás y los ha vuelto tendencia en suelos laminados de calidad.

Permite realizar distintas figuras geométricas, como rombos, la espiga, el Chevron entre otros. Además, son versátiles y se acoplan tanto a estilos conservadores como modernos para todos los espacios de tu hogar.

Esta colección cuenta con 6 diseños tipo baldosas, sus dimensiones son 1,20 metros de largo, 39,6 centímetros de ancho y 8 milímetros de grosor. Sus lamas poseen biselado auténtico, los diseños en Chevron están biselados a 2 lados y los diseños Royal tienen un elegante bisel a 4 lados y unos son con 4 y otros con 2 ranuras para mejores acabados.

Adicionalmente, aporta dinamismo, originalidad y versatilidad a los espacios de vuestro hogar. Brindándole un acabado sedoso que harán tus suelos elegantes.

Quick Step Impressive Ultra

La colección de suelos laminados Quick Step Ultra impressive posee un aspecto y un tacto natural muy similares a la madera. Además, destaca por su especial resistencia para los espacios con alta concurrencia.

Quick Step impressive ultra cuenta con 20 diseños diferentes que asemejan la madera del roble y el pino, para brindar mayor opciones a la hora de elegir. Poseen diversas texturas y acabados desde los mate hasta los semibrillantes.

Quick Step Ultra Impressive, dispone también de tablas medianas con dimensiones de 1,38 metros de largo por 19 centímetros de ancho y lo más resaltante un grosor de 12 milímetros que le hace gozar de resistencia única.

Todas están diseñadas con bisel auténtico de la marca y 4 ranuras para mayor firmeza. Los diseños de la colección impressive ultra son originales y altamente resistentes.

Quick Step Majestic

La gama de suelos laminados Quick Step Majestic le hace honor a su nombre. Pues cuenta con diseños majestuosos con aspectos tan naturales que es casi imposible diferenciarlo de la madera natural.

El Quick Step Majestic le brindará un toque distinguido y especial a vuestros espacios interiores. Esta colección de 10 diseños, posee lamas anchas de 24 centímetros, con extensión de 2,05 metros y grosor de 9,5 milímetros. Las cuales, permiten recrear los detalles auténticos del roble para disfrutar de las estructuras más atractivas de esta madera.

La colección Quick Step Majestic posee biselado auténtico con 4 ranuras, para mayor acople y resistencia. Poseen acabados en el nivel de brillo mate y sus derivaciones, para brindar más opciones a la hora de elegir.

Su gran resistencia los hace perfectos para cocinas, cuartos de baño y espacios de alta concurrencia.

Esta colección es una de las más lujosas de suelos laminados Quick Step signature. Por esa razón, es importante saber Quick Step Majestic precio son un poco elevados, en comparación a otros de esta empresa. Sin embargo la calidad y belleza ofrecida encajan perfectamente con su coste.

Quick Step Largo

Quick Step Largo es la colección que posee las lamas más extensas y anchas de toda las colecciones. Su apariencia asemeja a la madera del roble y el roble merbau. Posee 14 diseños con dimensiones de 2,05 metros de largo, 2,05 centímetros de ancho, y un grosor de 9,5 milímetros de espesor.

Los acabados de los suelos laminados Quick Step largo presentan ranuras en V con microbiselado, casi imperceptible en la apariencia. Otorgándole un toque especial a cualquier espacio de tu hogar haciéndolo lucir más espacioso y sofisticado.

Además, Quick Step Largo posee diversas alternativas de colores para brindar amplitud y calidez con variaciones en los niveles de brillo mate y semimate para que elijas según tu estilo. Cuenta con una garantía especial contra salpicaduras para asegurar su calidad y durabilidad. Por lo tanto, comprar suelo laminado Quick Step es una opción que puedes considerar si buscas calidad, innovación, y resistencia.

Por otra parte, si hacemos comparativa, podemos decir que, la composición de todos los suelos es muy similar en cuanto a las tecnologías utilizadas para su fabricación. Sin embargo difieren en los aspectos, los colores, los acabados, las medidas y biselados que asemejan a la madera natural.

Igualmente, el precio es variado, todo dependerá de la colección que elijáis, siempre y cuando se ajuste a vuestro presupuesto.

Para terminar, los criterios acerca del suelo laminado Quick Step opiniones son bastante favorables pues todos los que han adquirido estos suelos aseguran que poseen bellos diseños, son resistentes y de calidad.

Close