Close

Parquet Quick Step - Suelos de origen natural

Están elaborados con madera de origen natural, con un alto nivel de aislamiento térmico. Poseen 8 colecciones y 54 modelos diferentes con apariencias insuperables.

Parquet Quick Step - Suelos de origen natural

Sus tablas están tratadas con distintas técnicas de colores de diseño, como el ahumado y la mancha reactiva, que le brinda una coloración única.

Además, los suelos de parquet Quick Step están elaborados cuidadosamente con tratamientos que ayudan a acentuar las características propias de la madera y los efectos que se consiguen con diferentes cortes. Tales como el cepillado intenso, el corte de sierra aleatorio y los nudos naturales que enfatizan los detalles de cada tabla otorgándole una apariencia y tacto únicos.

Cuentan con la tecnología Wood for Life que le permite resistir la humedad y lo protege contra la suciedad. También utilizan el sistema de clic Uniclic Multifit desarrollado para una instalación más rápida y sencilla o pegados con cola.

Igualmente, son compatibles con sistemas de calefacción por suelo radiante para mayor confort.

Está hecho de auténtico roble, posee una gran diversidad de acabados, tamaños y colores naturales que le aportarán el toque de naturalidad a su hogar ideal. Todos poseen una garantía de por vida.

Parquet Quick Step Colecciones

Las colecciones de que podéis encontrar en el mercado son las siguientes:

Quick Step Compact

La colección de Compact posee 9 diseños, con variedad de clasificaciones como marquant, nature y vibrante que le dan aspectos diferentes a las planchas. Podéis elegir nudos grandes, pequeños u optar por diseño más rústico.

Las planchas de Compact son largas con medidas 1,82 metros de largo, 12,5 centímetros de ancho y 12,5 milímetros de grosor. Con bisel que acentúan el tamaño de la madera, con acabados aceitado y lacado con brillo mate y extramate, que les brindan un aspecto rústico pero agradable a la vista y al tacto.

Quick Step Compact Grande

La colección Compact Grande posee 5 patrones diferentes, planchas grandes con bisel de 2 ranuras que le brindan una visión de amplitud a los espacios. Cuenta con colores tenues y está clasificado como vibrante que le permite percibir las grandes grietas de las tablas.

El Compact Grande posee planchas más anchas que la compact con 19 centímetros de ancho. Que le darán comodidad y originalidad a diferentes espacios.

Quick Step Disegno

Disegno es una colección pequeña, posee 3 diseños y planchas con patrones, que le permite crear acabados como Espiga y Tipo Cesta.

Sus tablas poseen biseles de cuatro lados y terminados con lacado mate o extramate. Sus dimensiones son 14 milímetros de grosor, 58 centímetros de largo y 14,5 centímetros de ancho que os permitirán agregar un aspecto muy distinguido a vuestro hogar.

Quick Step Imperio

Imperio tiene 8 modelos con planchas largas de 2,20 metros y anchas de 22 centímetros y con un grosor de 14 milímetros. Cuentan con planchas con nudos grandes y otras con nudos pequeños que brindan diferentes aspectos a los suelos.

Las tablas Imperio, poseen 4 ranuras en cada plancha que le dan un mayor realce, y cuenta con acabados aceitados o lacados logrando terminaciones mate o extramate.

Estas características del Imperio, contribuyen a darle a vuestros espacios un aspecto exclusivo con los rasgos auténticos de la madera. Y os brinda varias alternativas para que podáis elegir una de vuestra preferencia.

Quick Step Intenso

La colección Intenso es la colección más pequeña y cuenta con solo 2 diseños uno gris oscuro y otro marrón oscuro ideales para los dormitorios o despachos.

Posee planchas con patrón que permiten crear hermosos diseños. Es sin bisel ni ranuras y dispone de acabados mate que hacen que el suelo de la habitación sea más elegante y simplificado.

Quick Step Massimo

La colección Massimo posee las planchas más largas y ancha con 2,40 metros y 26 centímetros respectivamente y un espesor de 14 milímetros. Sus tablas poseen una variación intensa de colores y estructuras.

Massimo posee 4 diseños con tres colores diferentes: blanco, marrón oscuro y gris claro. Son ideales para cualquier espacio del hogar menos los cuartos de baño. Sus tablas tienen 4 biseles y 4 ranuras que le brindan un aspecto rústico pero elegante a vuestro lugar a reformar.

Quick Step Palazzo

Palazzo es la colección más grande de la gama ofrecida por la empresa, cuenta con 19 modelos con una gran diversidad de colores y acabados.

El Palazzo es ideal para brindar sofisticación a los espacios amplios. Todas sus tablas presentan una tenue ranura en V a lo largo de cada plancha, lo cual le brinda mayor visibilidad.

Quick Step Variano

La serie de Variano consta de modelos 4 con importantes transiciones de colores y estructuras. Variano tiene planchas con patrones con acabados aceitados o lacados, que le permiten crear diseños tradicionales o innovadores para darle mayor protagonismo a vuestros suelos.

Esta colección no posee biseles ni ranuras lo cual lo hace bastante sofisticado y una excelente opción para conseguir espacios elegantes y estilizados.

Close