Close

Accesorios Quick Step: Más allá de los suelos laminados

Quick Step accesorios ofrece una gran variedad de complementos para facilitar la instalación en su hogar de los suelos laminados, de vinilo y parquet. Y a su vez os permitirán obtener acabados hermosos y excelentes, así como también mantener siempre limpio vuestro nuevo suelo.

Algunos de esto accesorios son:

Capas de suelos

Las capas de suelos Quick Step son 8 capas de subsuelos con diferentes características. 5 de ellas se pueden usar tanto con los suelos laminados como con el parquet. Mientras las otras 3 son recomendadas exclusivamente para los suelos de vinilo.

Para suelos laminados y parquet ofrecen la silent walk, que ayuda a reducir el ruido al andar y es ideal para planta baja. La thermolevel, se puede instalar en suelos irregulares sobre baldosas y proporciona más aislamiento.

También cuenta con la capa Unisound, perfecta para lugares concurridos. La capa transitsound ayuda a reducir el ruido al caminar y apta para una planta superior o apartamento, la basic plus 15 m2 una subcapa económica perfecta para lugares menos transitados.

Por otra parte, las capas para suelos de vinilo Quick Step poseen Comfort Underlay la cual es ideal para cualquier estancia, ayuda a nivelar el subsuelo existente, y absorbe el sonido. La Heat Underlay es apropiada para estancias que les llega luz solar directa o con calefacción por suelo radiante.

Y la Transit Underlay es perfecta para primeras plantas y apartamentos, dado que ofrece una disminución del ruido excelente para las habitaciones adyacentes. Por último la cinta autoadhesiva NETAPE50, que os permitirá una instalación de capa de subsuelo resistente a la humedad para parquet y laminados.

Rodapiés Quick Step

Quick Step ofrece además rodapiés a juego y rodapiés listos para pintar y de fácil instalación, que os ayudarán a darle el toque final y obtener un acabado perfecto en tus suelos. Estos son:

  • El rodapié estándar creado con tecnología incizo para cortarlo fácilmente, se pueden instalar tanto en la pared como en las esquinas interiores o exteriores.

  • Rodapié de parquet, este tipo de rodapiés permite ocultar con sus ranuras internas el cableado.

  • Scotia, Se puede utilizar como acabado junto con rodapiés preexistentes.

  • Rodapiés blanco resistente al agua listo para pintar, se utiliza para ocultar las juntas y proteger las paredes y son resistentes a la humedad.

Perfiles para suelos laminados

Los perfiles de Quick Step revisten la junta de ampliación del suelo, logrando así una transición natural de un tipo de suelo a otro.

Los perfiles para suelos laminados Quick Step poseen 5 presentaciones de las cuales 4 se puede usar en todas áreas del hogar. Estos son: el perfil incizo, metálico incizo bronce, incizo metálico plata y metálico incizo oro metálico. Estas variaciones brindan un acabado ideal a todos suelos del hogar y se adaptan a cualquier requerimiento solo debéis cortarlo e instalarlo donde quieráis.

Y por último, el sub-perfil metálico aluminio el cual es perfecto para las escaleras y cuenta con varios acabados disponibles.

Herramientas de instalación de suelos laminados Quick Step

Quick Step ofrece una variedad de herramientas para facilitar a los usuarios la instalación de los suelos laminados, parquet y vinilos estos son: el Hydrokit de Quick-Step, el cual es una silicona cristalina resistente al agua se usa para una terminación invisible y sirve para perfiles y rodapiés.

La tira de espuma de polietileno, es un relleno de espuma de polietileno de la junta de dilatación se usa con el hydrokit. Los tapones para rodapiés permiten unir todos los rodapiés, incluso en las esquina. El rail, fija la guía a la pared y acopla los rodapiés a ella con un clic.

El kit de color a juego es una pasta elástica ideal para rellenar las juntas entre los rodapiés y las paredes y está disponible en colores a juego. Por último la cola, es ideal para fijar las colecciones de vinilo.

Todos estos accesorios han sido creados y diseñados por Quick Step para brindar una mayor belleza, calidad y duración a la gama de suelos y tarimas ofrecidos por la marca.

Adicional a su calidad, la marca también se caracteriza por brindar apoyo al deporte. Muestra de ello es el quick step ciclismo, un equipo que ha tenido diferentes reconocimientos en la disciplina y que demuestra el compromiso de Quicks Step como patrocinante oficial del ciclismo profesional.

Close