Close

Novedades Quick Step Capture 2022

A continuación toda la información sobre:

Quick-Step Capture

Novedades Quick Step Capture 2022

Suelo laminado Quick-Step Capture: Originalidad y estilo en una colección

Si estás remodelando los espacios de tu hogar, podría interesarte comenzar por brindarle protagonismo y sofisticación al aspecto de tu suelo. La afamada marca Quick Step cuenta con variadas alternativas para ello, dentro de las que destaca la colección Quick Step Capture.

Distinguida por ofrecer alternativas de alta calidad, y diseños únicos que resulten atractivos para vuestros espacios. Quick-Step Capture La cual podría ser la solución perfecta para brindar a vuestro hogar o empresa el aspecto que estáis buscando.

Desde pavimentos.com queremos acompañaros en la elección de vuestro suelo laminado ideal. Por ello, os presentamos las mejores alternativas en el mercado, para que podáis elegir de forma segura e inteligente. En esta oportunidad, os brindamos toda la información acerca de la colección de suelo laminado Quick-Step Capture.

Suelo laminado Quick-Step Capture

La reconocida marca belga Quick step inició su trayectoria en el mercado de parquets,  suelos de vinil y laminados en el año de 1960. Esta empresa se ha mantenido entre las mejores gracias a la búsqueda constante de la innovación que la lleva a crear diseños perfectos. La gran mayoría de suelos ofrecidos son muy resistentes  y se pueden instalar fácilmente.

Cada una de las colecciones y diseños de Quick Step, os puede ayudar a dar un toque natural y sofisticado a vuestros diferentes espacios. La fabricación de sus productos se hace mediante la reutilización de madera y materiales reciclados, cuidando siempre el medio ambiente.

Asimismo, la posición favorecida de Quick-Step dentro del mercado de suelos laminados, se debe a la imbricación perfecta entre la búsqueda de perfección y la evolución continua. Que le permiten crear productos con numerosos beneficios y de excelente precio.

Actualmente, las colecciones de suelos laminados de Quick-Step son 13, y poseen un total de 143 modelos para elegir. Dentro de estas, destacan opciones como Quick-Step Capture, una de las preferidas por la calidad de sus diseños.

Los 18 modelos diferentes cuentan con características de elaboración a detalle. Como es costumbre, la marca de suelo laminado Quick-Step se enfoca en proporcionar innovación, eficiencia y tecnología de vanguardia a cada uno de sus productos.

Por tanto, QuickStep Capture, es capaz de simular a la perfección cada uno de los detalles de la madera y los cambios naturales de la misma.

La colección Quick-Step Capture asemeja cada detalle de madera real. Emulando cada grieta, grano, nudo y unión de la madera. Lo que brinda un atractivo aspecto natural a los espacios interiores de tu hogar.

Pero si queréis conocer más detalles sobre esta marca, os recomendamos visitar pavimentos.com y observar en directo los matices que combinan los diseños de suelo laminado Quick-Step Capture.

Quick-Step Capture: Características generales

La colección de suelo laminado Quick Step Capture se compone de 18 modelos elaborados exhaustivamente para asemejar la madera. Cada uno de ellos, exhibe uniformidad, dureza y bellas franjas.

Asimismo, sus aspectos les permiten simular la madera del roble, merbau y nogal. Y sus presentaciones poseen una gran variedad de apariencias como la madera natural, el cepillado, patina, agrietado, barnizado y pintado.

Esta cuenta con revestimiento hidrófugo Hydroseal, que le brinda mayor resistencia contra la humedad, y ayuda a mantener su aspecto natural más tiempo. Igualmente, está fabricado con tecnología Scratch Guard que le hace más resistente a los arañazos y las manchas.

Asimismo, Quick Step Capture es compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante, por lo que puede ser instalada sin problemas en áreas donde se haga uso continuo de ella. Poseen resistencia denominada como Clase de uso 32, lo que asegura mayor perpetuación.

Cada lama de Quick-Step Capture posee bisel auténtico que se adapta a la perfección al carácter del suelo. Además, tienen ranuras por los laterales para mayor fijación y resistencia. Para su instalación, utiliza el sistema Uniclic elaborado por la marca Quick Step, facilitanto este proceso.

Podéis además, optar por varios niveles de acabados como brillantes, semi brillantes o mate, todo dependerá de la elección que hagas. Además, son  fáciles de reparar y de desinstalar, y  cuentan con una garantía de 25 años. 

Un dato que os agradará saber si eres de los que se preocupa por el cuidado del ambiente, es que para la elaboración de los suelos laminados Quick-Step Capture se utiliza 80% de madera reciclada.

Su materia prima retiene el gas CO2 de efecto invernadero durante toda su vida. Además, las fábricas donde se elaboran utilizan un consumo eficiente de energía y no emplean sustancias tóxicas en su composición.

Accesorios para la colección de suelos laminados Quick-Step Capture

Al igual que las demás colecciones de Quick Step, los suelos laminados Capture cuentan con una gran diversidad de accesorios diseñados para lograr un acabado perfecto. Como son los rodapiés a juego listos para montar. Que también son de fácil instalación, gran calidad y durabilidad.

Poseen diversas capas de subsuelo la cual determinará  el aspecto, la calidad y la comodidad finales de su nuevo suelo laminado.

También cuentan con varios tipos de perfiles como el Incizo y los de metal, que se pueden utilizar para diversas funciones. Al igual que el resto de productos de Quick-Step, son fáciles de instalar.

Asimismo, poseen un tipo de sub-perfil metálico aluminio, el cual resulta perfecto para instalarlo en las escaleras.

Razones para comprar suelo laminado Quick-Step Capture

Los beneficios más relevantes de la colección Quick Step Capture es que cuentan con diseños sofisticados con estructuras auténticas. Matices que recorren totalmente toda su composición haciendo que Capture sea difícil de diferenciar de la madera real.

El suelo laminado Capture de Quick-Step es 100 % hermético. Lo que permite su uso en todas las áreas del hogar. Gracias a la tecnología HydroSeal, no tendréis que preocuparos por los derrames de líquidos.

Otro beneficio relevante es su alta resistencia a las manchas y las rayaduras. Podéis manteneros tranquilos al realizar esta inversión. Pues estaréis adquiriendo un tipo de suelo duradero y que permanecerá impecable durante muchos años.

¿Cuánto cuesta comprar suelo laminado Quick-Step Capture?

Quick Step Capture precios

Al ver las características en detalle de la colección, seguro estarás pensando que el precio del suelo laminado Quick Step Capture es elevado. Y hasta quizás poco inaccesibles considerando la relación calidad y precio.

De ser así, estáis errados. La marca Quick-Step no sólo garantiza la calidad y durabilidad en sus productos, sino también se ha enfocado en proporcionar accesibilidad en cuanto a los precios de venta al público.

Nos agrada comentaros que el precio del suelo laminado Quick Step Capture oscila desde 31.99 euros por metros cuadrados. Dada las características de este tipo de suelo, os estaréis haciendo una de las mejores inversiones para transformar vuestros espacios.

Si os interesa comprar suelo laminado Quick–Step Capture, podéis hacerlo desde nuestra página web pavimentos.com. Podéis revisar nuestra guía de compras o consultar con nuestros asesores expertos acerca de todo lo necesario para reformar el suelo de vuestros espacios con materiales de la más alta calidad.

Close