Close

Suelos Laminados Balterio Novedades 2022 - 2023

A continuación le hablaremos de las novedades de:

Balterio Suelos

Suelos Laminados Balterio Novedades 2022 - 2023

suelo laminado Balterio

Suelo laminado Balterio: Resistencia y belleza en una marca

Tarima Balterio

Si habéis pensando en realizar remodelaciones en vuestros espacios, seguro uno de los primeros aspectos en los que pensáis es el suelo laminado. Y es que elegir el más adecuado entre tantas opciones puede resultar complejo. Queremos facilitaros el trabajo, por ello, os hablaremos del suelo laminado Balterio.

Si hay algo por lo que la marca de suelos laminados Balterio se ha caracterizado es por dotar de belleza y originalidad los espacios donde se instalan. Pues han sido elaborados mediante un proceso innovador, involucrando en cada uno de sus diseños la más alta calidad.

Estas cualidades lo hace una opción muy favorable, a la hora de elegir un suelo laminado acorde a vuestros gustos. Por ello, si queréis conocer más acerca del suelo laminado Balterio, estáis en el lugar correcto.

Desde pavimentos.com hemos reunido en este artículo toda la información acerca de este tipo de suelos laminados. De esta manera, tendréis todos los detalles  antes de elegir el mejor tipo de suelo para vuestro hogar o empresa.

¿Por qué comprar parquet laminado Balterio?

Comprar Balterio

Hemos decidido comenzar este texto mencionando las razones por las que debéis considerar los suelos laminados Balterio como parte de vuestros favoritos. Y es que esta marca encierra numerosas características que os contaremos a continuación:

Tamaños de lamas con diseños únicos y diferentes

En primer lugar, debéis saber que Balterio tarima flotante destaca como una de las marcas de mayor calidad en el mercado. Además, cuenta con una amplia gama de diseños innovadores, inspirados para complacer los gustos más exigentes. Sobre todo de quienes buscan belleza y calidad.

Balterio suelo laminado dispone de lamas de diferentes tamaños. Asimismo, la tecnología utilizada en sus lamas le permite recrear un aspecto realista de cada grieta, veta y nudo, que da un aspecto atractivo y auténtico similar a la madera.

Resistencia y durabilidad

Asimismo, la composición de Balterio tarima flotante hace de estos suelos unos de los más resistentes en la industria. Incluyendo gran dureza ante golpes, desgastes y arañazos. Adicionalmente, los suelos laminados Balterio, cuentan con sistema de calefacción y refrigeración para mayor confort en las estancias. 

Tecnología HydroShield

La innovación es otra de las razones por las que elegir la tarima flotante Balterio se ha hecho tan recurrente en quienes buscan suelos laminados. Balterio suelo está diseñado con tecnología HydroShield y sistema de encaje clic, ayudando a prevenir que los líquidos se filtren por las juntas.

Por lo tanto, también son resistentes a la humedad, y pueden instalarse en cualquier parte sin temor a que se dañen.

Apariencia similar a la madera

Si sois amante de la madera natural y buscáis un suelo laminado que se asemeje en este aspecto, Balterio tarima seguramente cumplirá vuestras expectativas. Este suelo laminado cuenta con una apariencia muy parecida. A tal punto que cientos de usuarios aseguran que es difícil distinguir el parquet Balterio de las lamas.  

Numerosas colecciones

Como hemos mencionado, las tarimas flotantes Balterio se dividen en un gran número de diseños. Estos son calificados por colecciones, lo que os permitirá elegir la apariencia que más se ajuste a vuestros espacios.   

Colecciones Balterio suelo laminado

Catalogo Balterio

El catálogo de opciones que ofrece suelo Balterio presenta un magnífico repertorio de matices que seguramente os cautivarán. Sus  diferentes  diseños responden a las tendencias del mercado actual. A continuación, os mostraremos las numerosas colecciones de las que dispone suelos laminados Balterio.   

Suelo laminado Balterio Dolce

Balterio Dolce

Balteiro Dolce es una colección moderna que aportará una sensación placentera y única a vuestros espacios. Sus lamas poseen una amplia variedad de diseños y colores. Además, no tiene ranuras, lo cual crea la ilusión de un suelo continuo.

La colección Dolce suelo laminado Balterio precios realmente accesibles para cualquier bolsillo. Podéis elegir entre varios colores según vuestra preferencia. Desde los tonos claros  el blanco perlado hasta los más oscuros como el roble negro.

Suelo laminado Balterio Grande

Balterio Grande Wide

Balterio Grande Narrow

La colección Balterio suelo laminado Grande posee múltiples diseños y colores,  con variedad de formatos como largo-estrecho y largo-ancho. Estos últimos, característicos en sus dos diseños Balterio  Grande Narrow y Grande Wide.

Esta colección simula la madera auténtica, con matices naturales, grises y marrón oscuro, con lacado mate ofrece realismo al suelo.  Asimismo, sus variados diseños son tan versátiles que pueden combinarse y utilizarse en cualquier espacio pues son aptos para lugares húmedos. 

Si habéis oído de la similitud de suelos Balterio con el parquet, os agradará saber que esta es una de las colecciones que mayor parecido tiene.

Suelo laminado Balterio Immenso

Balterio Immenso

El parquet laminado Balterio Immenso posee lamas anchas diseñadas con audaces similitudes a la madera, que resultan tan rústicos como auténticos. Sus 8 diseños permiten traer la elegancia a su interior con un aspecto muy agradable fiel a su origen natural.

Además, cuenta con características habituales que Balterio tarima fija a todos sus diseños como es la resistencia al agua, arañazos y humedad.  

Suelo laminado Balterio Livanti

Balterio Livanti

Balterio suelos Livanti, no posee bisel. Lo cual permite obtener una superficie completamente lisa creando un aspecto puro y acogedor. Los diseños Balterio lámina del suelo son cortas con apariencia a la madera auténtica con impresiones en varias tonalidades.

Además, gracias a su aspecto Balterio tarimas flotante Livanti es resistente al polvo, agua y a la humedad. Lo que quiere decir que es apta tanto para cocinas y baños como cualquier otro espacio del hogar. 

Suelo laminado Balterio Restretto

Balterio Restretto

Balterio Stretto es una colección elegante e inteligente, que permite hacer que los espacios parezcan más amplios. Ya que, según  la dirección en la que se ubiquen las lamas, la habitación podrá parecer más larga o ancha. 

Balterio tarima flotante Restretto posee ranuras en V,  hace que sea muy difícil diferenciar las lamas de un Balterio parquet macizo. Sus diseños poseen efecto true-to-nature, que acentúan cada nudo y veta de la madera natural con variaciones en profundidad y brillo. 

Suelo laminado Balterio Traditions

Balterio Traditions

La colección Balterio tarima Traditions posee diseños de madera que sobrepasan la belleza y personalidad. Esta colección cuenta con una mezcla de robles y maderas exóticas que originan un fantástico aspecto realista similar a Balterio parquets.

Sus lamas de 9 mm poseen ranura en V, son resistentes al agua y se pueden instalar en la cocina o baños. Todas estas características permiten un acabado magnífico y refinado a tus espacios. 

 suelo laminado balterio

 

Suelo laminado Balterio opiniones

Opiniones balterio

Es posible que uno de los aspectos en los que más fijéis vuestra atención son las opiniones suelo laminado Balterio. Por ello, queremos contaros que este tipo de suelo laminado cuenta con comentarios ampliamente favorables.

La tarima Balterio opiniones destaca por ofrecer a los usuarios suelos laminados de vanguardia, combinando diseños atractivos y productos de alta calidad. Adicionalmente, quienes emiten su opinión suelo laminado Balterio, resaltan también la amplia garantía que ofrece. Proporcionando mayor seguridad a los compradores.

Precio suelo laminado Balterio

Balterio Precios

Así como la gran variedad de diseños, la tarima Balterio precios muy variados. Sin embargo, debéis saber que encierran una excelente relación calidad/precio. Por ello, os aseguramos que su inversión le garantizará un producto duradero y con hermosos acabados para su estancia.

Los precios suelos laminados Balterio van desde 17€ hasta 37.69€ por metros cuadrados. Todo dependerá de la colección y diseños que elijáis y las dimensiones de vuestros espacios.

Dónde comprar suelo laminado Balterio

Distribuidores Balterio

Si bien existen diferentes tiendas donde podéis comprar suelo laminado Balterio, hacerlo en comercios especializados resulta la mejor opción. Pues podéis no solo podéis garantizar la calidad del producto, sino también recibir la asesoría de expertos en vuestro proceso de compra.

En pavimentos.com contamos con asesores especializados dispuestos a orientaros en la mejor opción de suelos laminados para vosotros. Bien sea que decidáis por suelos laminados Balterio o cualquier otra marca de este material, os guiaremos a elegir el que más se adapte a vuestro presupuesto y preferencias.

laminado balterio

  • Previous Post
    Close