Envío a domicilio
Close

FEELGRASS - MEMORY PRO PU 35

MEMORY PRO PU 35 ver más grande
MEMORY PRO PU 35
MEMORY PRO PU 35 MEMORY PRO PU 35

MPP-35

35,95 € por m² + IVA

Pide Gratis tu Presupuesto

Recuerda que también puedes necesitar:

Ficha técnica

COLOR 4 COLORES
DIMENSIÓN DEL ROLLO 2m x 20m
GARANTÍA 8 AÑOS
APLICACIONES Decoración, Paisajismo y Jardinería
ALTURA 35 mm
PUNTADAS POR M² 22.500
GALGAS 3/8
BASE LÁTEX + POLIURETANO
PERMEABILIDAD 62 L/m²/minuto
ANTI - MOHO Testado
PESO BASE 1.300 gr/ m²
PESO TOTAL DEL PRODUCTO 3.373 gr/m²
ESTRUCTURA DEL MONOFILAMENTO CÓNCAVA CON NERVIO CENTRAL
COMPOSICIÓN PP + PE
DTEX 12.500
PESO DE FIBRA 2.073 GR/m²

Más

MEMORY PRO PU 35  es el césped ideal para cualquier superficie gracias a la fabricación de sus monofilamentos Cóncavos Reforzados de ultima generación y máxima calidad, además de su base compuesta por Látex y Poliuretano.

El césped artificial MEMORY PRO PU 35 resulta muy suave tanto al tacto como a la pisada, además de contar con muy buena resistencia y capacidad de recuperación gracias a su fibra reforzada. Además para ayudar a conservar su cesped no olvide utilizar la arena de sílice en su instalación, ya que ayuda a refrigerar, proteger la base y refuerza su recuperación.

FeelGrass garantiza la calidad del césped artificial durante 8 años, que incluye la durabilidad y el color. Nuestro Departamento comercial le asesorará a elegir la mejor opción para terrazas, parques públicos, jardines privados y comunidades, guarderías, empresas, hoteles, etc.

Las ventajas del césped artificial son las mejores, puesto que no requiere ser cortado, únicamente se recomienda refrescar en verano, al estar a altas temperaturas el agua regular su temperatura y su buena conservación, por lo que el consumo de agua es casi nulo.

Close