Envío a domicilio
Close

ROBLE VENECIA S181182 FAUS COSMOPOLITAN

ROBLE VENECIA S181182 - FAUS COSMOPOLITAN ver más grande
ROBLE VENECIA S181182 - FAUS COSMOPOLITAN
ROBLE VENECIA S181182 - FAUS COSMOPOLITAN ROBLE VENECIA S181182 - FAUS COSMOPOLITAN

S181182

22,29 € por m² + IVA

Pide Gratis tu Presupuesto

Recuerda que también puedes necesitar:

Ficha técnica - ROBLE VENECIA S181182 FAUS COSMOPOLITAN

M²/CAJA 2,294 m²
MARCA FAUS
ESTILO CLARO
DESGASTE AC5
CLASE DE USO 33
GARANTÍA COMERCIAL 5 años
GARANTÍA DOMESTICA LIFETIME
LARGO 1346 mm
ANCHO 213 mm
GROSOR 8 mm
FORMATO TABLA
TIPO DE CLIC SNAP-LOC
APTO PARA COCINA Y BAÑO APTO
BISEL NO
UNIDADES POR CAJA 8 ud

FAUS SUELO LAMINADO COSMOPOLITAN

La colección COSMOPOLITAN apta para zonas húmedas sin bisel y la misma colección COSMOPOLITAN V4 biselada a 4 lados.

ROBLE VENECIA S181182

El suelo laminado FAUS Cosmopolitan modelo apto para zonas húmedas con tratamiento para el agua, además de sus diseños realistas con imitación a madera natural, sino también por su tacto idéntico dando un aspecto muy homogéneo. Con un tratamiento de resistencia a microarañazos. La novedosa tecnología Ultra Matt otorga a los suelos laminados Faus un tratamiento superficial que permite la distinción entre otros laminados

Su sistema de clic SNAP-LOC patentado hace que su instalación sea precisa y estable. Y sus diseños cuentan con un diseño de poros sincronizados, haciendo más realista y natural el laminado. Además es una tarima AC5 resistente al agua y clase de uso 33.

La longitud de la lamas es de 1346  mm; Ancho 213 mm; Espesor 8mm; contiene 2,294m² cada caja.

Si necesita información puede contactarnos y nuestros agentes le ayudaran a resolver sus dudas. Compre suelo laminado resistente al agua FAUS al mejor precio, solicítenos presupuesto GRATUITO en Pavimentos.com

Realizamos envíos a toda España y Portugal, consulte con nuestros agentes condiciones de envío.

Suelos laminados FAUS

La originalidad en los patrones diseñados y tallados uno a uno por los expertos de laminados Faus, los hace totalmente exclusivos e inimitables. Adaptándose a vuestros entornos más sofisticados, y a la cotidianidad y naturalidad de un gran estilo de vida.

Para los productores del suelo laminado Faus, los estándares de calidad a cumplir son bastante altos. Un laminado nada menos que impecable, pensado en los clientes más exigentes. Hermoso a la vista, realista al tacto y perdurable en el tiempo.

Los suelos laminados Faus poseen un sistema de ensamble tipo SNAP-LOC. Además, es apto para ser usado en cualquier habitación. Incluidas la cocina y los baños, por sus características de alta resistencia e impermeabilidad.

La tecnología XTREME, desarrollada por FAUS, está especialmente diseñada para cocinas y baños, espacios que, por mayores índices de humedad, requieren de prestaciones específicas. Con la tecnología XTREME, le otorgamos al producto un plus de resistencia

Entre sus diseños se encuentran diseños que imitan la cerámica, mármoles, cementos pintados y pizarras.

Suelo laminado Faus precio Cosmopolitan

Faus cuenta con variedad de precios que os sorprenderán gratamente. Sus colecciones van desde los 21,49 € / m² y su calidad es una de las más destacadas en la actualidad.

Colecciones Suelo Laminado Faus

En las colecciones como la de masterpieces resaltan espectaculares características, como su diseño en espigas o patrones, los cuales llenan de personalidad y estilo tu hogar. Todos estos además de los diferentes patrones de los muchos tipos de madera. Entre las colecciones disponibles se mencionan las siguientes:

-          Cosmopolitan

-          Cosmopolitan V4

-          Elegance

-          Elegance 2xl

-          Industry Tiles

-          Masterpieces

-          Retro

-          Sense

-          Stone Effects

-          Syncro

-          Tempo

-          Eco

O pavimento flutuante Faus é uma marca espanhola bem conhecida pela sua boa relação qualidade/preço. Solicitado em Portugal.

Close