Envío a domicilio
Close

ROBLE MONTMELÓ NATURE MV856 KRONOTEX COTTAGE PLUS

ROBLE MONTMELÓ NATURE MV856 - KRONOTEX COTTAGE PLUS ver más grande
ROBLE MONTMELÓ NATURE MV856 - KRONOTEX COTTAGE PLUS
ROBLE MONTMELÓ NATURE MV856 - KRONOTEX COTTAGE PLUS ROBLE MONTMELÓ NATURE MV856 - KRONOTEX COTTAGE PLUS

MV856

16,15 € por m² + IVA

¿Un Precio mejor? Contáctanos

Recuerda que también puedes necesitar:

Ficha técnica - ROBLE MONTMELÓ NATURE MV856 KRONOTEX COTTAGE PLUS

M²/CAJA 2,694 m²
MARCA KRONOTEX
ESTILO NATURAL
DESGASTE AC5
CLASE DE USO 32
GARANTÍA COMERCIAL 5 años
GARANTÍA DOMESTICA 30 años
LARGO 1380 mm
ANCHO 244 mm
GROSOR 8 MM
FORMATO TABLA
TIPO DE CLIC EXPRESS CLIC SYSTEM
APTO PARA COCINA Y BAÑO NO APTO
BISEL 4 LADOS
UNIDADES POR CAJA 8 ud

KRONOTEX COTTAGE PLUS tarima biselada AC5

Los suelos laminados roble COTTAGE PLUS de KRONOTEX son sinónimo de durabilidad y versatilidad. Su clasificación de desgaste AC5 asegura una resistencia excepcional al uso diario y al tráfico moderado a intenso, lo que les convierte en una elección acertada tanto para aplicaciones comerciales, como tiendas y oficinas, como para entornos residenciales, como salas de estar y dormitorios. Con 5 años de garantía en aplicaciones comerciales y una impresionante cobertura doméstica de 30 años, los suelos KRONOTEX COTTAGE PLUS destacan por su longevidad en los hogares.

SUELO LAMINADO KRONOTEX COTTAGE PLUS tarima flotante color roble

La tarima flotante de madera COTTAGE PLUS de KRONOTEX posee unas dimensiones de1380x244x8mm, ofreciendo una base sólida y atractiva en cualquier espacio. La instalación se simplifica con el sistema de clic Express Clic System, que garantiza una conexión precisa entre las tablas. Las tarimas KRONOTEX de la gama COTTAGE PLUS se caracterizan por ser un suelo laminado biselado, añadiendo un toque de elegancia a su apariencia. En resumen, los suelos COTTAGE PLUS combinan robustez, versatilidad y estilo, siendo la elección perfecta para proyectos residenciales y comerciales que valoran la durabilidad y la apariencia elegante.

TARIMA FLOTANTE MADRID envíos a toda la Península

En pavimentos.com te ofrecemos una amplia variedad de suelos KRONOTEX. Estas tarimas laminadas realzarán la calidad y el estilo de tus espacios a un nivel inimaginable. Consulta con nuestros expertos a través del apartado de contacto para obtener más información sobre el precio tarima m2 de esta prestigiosa marca o pregunta a nuestros agentes por información adicional: suelo biselado laminado 4 caras, tarima flotante blanca o suelos laminados baños y cocinas. Las opiniones de nuestros clientes confirman la calidad de KRONOTEX España.

Close