Envío a domicilio
Close

ROBLE KASHMIR D6018 KRONOTEX HERRINGBONE TOTTAL 10mm

KRONOTEX - HERRINGBONE TOTTAL 10mm - ROBLE KASHMIR D6018 - 1 LAMA | V4 ver más grande
KRONOTEX - HERRINGBONE TOTTAL 10mm - ROBLE KASHMIR D6018 - 1 LAMA | V4

D6018

30,50 € por m² + IVA

¿Un Precio mejor? Contáctanos

Recuerda que también puedes necesitar:

Ficha técnica - ROBLE KASHMIR D6018 KRONOTEX HERRINGBONE TOTTAL 10mm

M²/CAJA 0,884m²
MARCA KRONOTEX
DESGASTE AC5
CLASE DE USO 33
GARANTÍA COMERCIAL 5 años
GARANTÍA DOMESTICA 30 años
LARGO 665mm
ANCHO 133mm
GROSOR 10 MM
FORMATO TABLILLA
TIPO DE CLIC CLIC 5G
APTO PARA COCINA Y BAÑO NO APTO
BISEL 4 LADOS
UNIDADES POR CAJA 10 ud

KRONOTEX HERRINGBONE parquet laminado espiga

Este suelo en espiga madera de Kronotex España se distingue por su sólida garantía de 5 años en aplicaciones comerciales y una impresionante garantía doméstica de 30 años, lo que subraya su durabilidad. Las dimensiones de las lamas son de 665x133x10mm, proporcionando una base resistente y atractiva para tus proyectos.

SUELO ESPIGA EN COCINA parquet espiga roble, laminados Kronotex

El suelo espiga laminado de KRONOTEX HERRINGBONE TOTTAL 10mm es una elección excepcional para proyectos en laminados parquet espiga roble. Con una clasificación de desgaste AC5, este suelo laminado de calidad garantiza una resistencia excepcional al desgaste diario, haciéndolo ideal para zonas de alto tráfico. Además, cuenta con una clase de uso 33, lo que lo hace altamente versátil y adecuado tanto para entornos comerciales con tráfico intenso como para espacios residenciales, como salas de estar y dormitorios. El sistema de laminados KRONOTEX de esta gama es de tipo CLIC G-5 lo cual facilita la instalación y garantiza una conexión precisa entre las lamas. Además, los suelos KRONOTEX de la serie HERRINGBONE TOTTAL son aptos para áreas húmedas, lo cual lo convierte en una opción perfecta para lugares como sótanos y cocinas. Con su bisel en los cuatro lados, añade un toque de elegancia a su apariencia, destacando tanto en proyectos comerciales como residenciales.

TARIMA ESPIGA PRECIO pídenos  presupuesto

En pavimentos.com te ofrecemos una amplia variedad de suelos KRONOTEX. Estas tarimas laminadas realzarán la calidad y el estilo de tus espacios a un nivel inimaginable. Consulta con nuestros expertos a través del apartado de contacto para obtener más información sobre el precio tarima m2 de esta prestigiosa marca o pregunta a nuestros agentes por información adicional: suelo biselado laminado 4 caras, tarima flotante blanca o suelos laminados baños y cocinas. Las opiniones de nuestros clientes confirman la calidad de KRONOTEX España.

Close