Envío a domicilio
Close

ROBLE AUTENTICO EXTRAMATE IMP3792s QUICK STEP IMPERIO

ROBLE AUTENTICO EXTRAMATE IMP3792S - QUICK STEP IMPERIO ver más grande
ROBLE AUTENTICO EXTRAMATE IMP3792S - QUICK STEP IMPERIO
ROBLE AUTENTICO EXTRAMATE IMP3792S - QUICK STEP IMPERIO ROBLE AUTENTICO EXTRAMATE IMP3792S - QUICK STEP IMPERIO ROBLE AUTENTICO EXTRAMATE IMP3792S - QUICK STEP IMPERIO

IMP3792s

81,64 € por m² + IVA

¿Un Precio mejor? Contáctanos

Recuerda que también puedes necesitar:

Ficha técnica - ROBLE AUTENTICO EXTRAMATE IMP3792s QUICK STEP IMPERIO

M²/CAJA 1,936 m²
MARCA QUICK STEP
ESTILO OSCURO
CAPA NOBLE 3 mm
GARANTÍA DOMESTICA LIFE TIME
LARGO 2200 mm
ANCHO 220 mm
GROSOR 14 MM
FORMATO TABLON
TIPO DE CLIC UNICLIC MULTIFIT
APTO PARA COCINA Y BAÑO NO APTO
BISEL 4 LADOS
UNIDADES POR CAJA 4 ud

PARQUET ANTIGUO DISEÑOS GAMA IMPERIO tarima flotante marcas QUICK-STEP

La tarima QUICK-STEP PARQUET de la gama IMPERIO garantiza durabilidad con sus medidas de 2200x220x14mm. Su compromiso se refleja en una garantía doméstica de por vida, proporcionando a los consumidores tranquilidad y confianza en la resistencia y calidad de su suelos de parquet. Estas dimensiones versátiles, combinadas con el innovador sistema de clic Uniclic Multifit, no solo facilitan la instalación eficientemente sino que también ofrecen una solución práctica y funcional para adaptarse a diversos espacios.

QUICK-STEP PARQUET SUELO RADIANTE resistencia garantizada

Los suelos de madera de la serie IMPERIO no solo destacan por sus medidas y sistema de clic, sino que también lo hacen por su capa noble de 3mm de auténtica madera de roble. Esta capa proporciona autenticidad y apariencia natural al suelo, pero también garantiza resistencia y durabilidad contra el desgaste diario. El bisel en los cuatro lados agrega elegancia y profundidad visual, creando un efecto distintivo en toda la superficie de la tarima. Compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante, los suelos de parquet IMPERIO brindan comodidad térmica. Respaldada por una garantía doméstica de por vida, la tarima QUICK-STEP parquet IMPERIO se presenta como una elección segura para aquellos que buscan durabilidad y atractivo estético en un suelo de madera auténtica, fusionando así lo práctico con lo elegante en cada rincón de su hogar.

QUICK STEP SEVILLA envíos a toda la Península

En pavimentos.com te ofrecemos una amplia variedad de suelos QUICK-STEP parquet. Estas tarimas noble realzarán la calidad y el estilo de tus espacios a un nivel inimaginable. Consulta con nuestros expertos a través del apartado de contacto para obtener más información sobre el precio parquet flotante de esta prestigiosa marca o pregunta a nuestros agentes por información adicional: parquet baño o cocina, tarima de madera natural o suelo radiante para parquet. Las opiniones de nuestros clientes confirman la calidad QUICK-STEP FLOOR.

Close