Envío a domicilio
Close

ROBLE ECLIPSE ACEITADO INT3903 QUICK STEP INTENSO

ROBLE ECLIPSE ACEITADO INT3903 - QUICK STEP INTENSO ver más grande
ROBLE ECLIPSE ACEITADO INT3903 - QUICK STEP INTENSO
ROBLE ECLIPSE ACEITADO INT3903 - QUICK STEP INTENSO ROBLE ECLIPSE ACEITADO INT3903 - QUICK STEP INTENSO ROBLE ECLIPSE ACEITADO INT3903 - QUICK STEP INTENSO ROBLE ECLIPSE ACEITADO INT3903 - QUICK STEP INTENSO

INT3903

74,43 € por m² + IVA

¿Un Precio mejor? Contáctanos

Recuerda que también puedes necesitar:

Ficha técnica - ROBLE ECLIPSE ACEITADO INT3903 QUICK STEP INTENSO

M²/CAJA 1,302 m²
MARCA QUICK STEP
ESTILO NATURAL
CAPA NOBLE 2 mm
GARANTÍA DOMESTICA LIFE TIME
LARGO 600 mm
ANCHO 310 mm
GROSOR 13 mm
FORMATO TABLILLA
TIPO DE CLIC UNICLIC
APTO PARA COCINA Y BAÑO NO APTO
BISEL NO
UNIDADES POR CAJA 4 ud

PARQUET ESPIGA QUICK-STEP tarima madera natural categoría Intenso

Con unas dimensiones de 600 mm de longitud, 310 mm de ancho y 13 mm de altura, el parquet espiga moderno de la categoría INTENSO destaca por su diseño amplio y versátil. Estos suelos poseen una garantía doméstica para toda la vida lo que les convierten en una opción más que destacable.

PARQUET ESPIGA ROBLE diseños Quick-Step

Los suelos parquet QUICK STEP INTENSO van más allá de sus medidas y sistema de clic, destacando por su capa noble de 3 mm. Esta lámina de madera auténtica no solo aporta un aspecto natural a la madera, sino que también garantiza resistencia y durabilidad contra el desgaste diario. La serie INTENSO de QUICK-STEP parquet ofrece una combinación única de estética y funcionalidad respaldada por la garantía doméstica de por vida, haciendo de ellos una elección confiable y duradera para cualquier espacio. Su compatibilidad con sistemas de calefacción por suelo radiante garantiza el confort térmico adicional. Con dimensiones generosas y una capa noble de 3 mm, este suelo versátil es una elección sólida para aquellos que buscan estética, practicidad y resistencia. El sistema de clic Uniclic de los suelos QUICK-STEP facilitan una instalación sin complicaciones. Además, poseen un tipo de ranura sin bisel, la tarima de espiga INTENSO logra una apariencia uniforme y moderna, adaptándose a diversos estilos de decoración.

PARQUET ROBLE ESPIGA PRECIO envíos a toda la Península

En pavimentos.com te ofrecemos una amplia variedad de suelos QUICK-STEP parquet. Estas tarimas noble realzarán la calidad y el estilo de tus espacios a un nivel inimaginable. Consulta con nuestros expertos a través del apartado de contacto para obtener más información sobre el precio parquet flotante de esta prestigiosa marca o pregunta a nuestros agentes por información adicional: parquet baño o cocina, tarima de madera natural o suelo radiante para parquet. Las opiniones de nuestros clientes confirman la calidad QUICK-STEP FLOOR.

Close