Envío a domicilio
Close

ROBLE CAPPUCCINO BLONDE EXTRA MATE MAS3566S QUICK STEP MASSIMO

ROBLE CAPPUCCINO BLONDE EXTRA MATE MAS3566S - QUICK STEP MASSIMO ver más grande
ROBLE CAPPUCCINO BLONDE EXTRA MATE MAS3566S - QUICK STEP MASSIMO
ROBLE CAPPUCCINO BLONDE EXTRA MATE MAS3566S - QUICK STEP MASSIMO ROBLE CAPPUCCINO BLONDE EXTRA MATE MAS3566S - QUICK STEP MASSIMO

MAS3566S

111,23 € por m² + IVA

¿Un Precio mejor? Contáctanos

Recuerda que también puedes necesitar:

Ficha técnica - ROBLE CAPPUCCINO BLONDE EXTRA MATE MAS3566S QUICK STEP MASSIMO

M²/CAJA 2,496 m²
MARCA QUICK STEP
ESTILO NATURAL
CAPA NOBLE 3 mm
GARANTÍA DOMESTICA LIFE TIME
LARGO 2400 mm
ANCHO 260 mm
GROSOR 14 MM
FORMATO TABLON
TIPO DE CLIC UNICLIC MULTIFIT
APTO PARA COCINA Y BAÑO NO APTO
BISEL 4 LADOS
UNIDADES POR CAJA 4 ud

QUICK-STEP MASSIMO suelo de parquet laminado madera

Las opciones de suelos QUICK STEP MASSIMO, con dimensiones de 2400x260x14mm, resaltan por su garantía doméstica de por vida, brindando tranquilidad a los clientes al asegurar un suelo duradero y estéticamente atractivo. Los diseños de esta gama de parquet madera resalta por su naturalidad y belleza.

SUELOS DE PARQUET LAMINADO tarima suelo radiante madera Quick-Step

Compatibles con sistemas de calefacción por suelo radiante, los suelos QUICK-STEP MASSIMO no solo ofrecen una solución práctica, sino también funcional para el hogar. Respaldo por una garantía doméstica de por vida, este suelo de madera natural destaca por su capa noble de 3mm, una lámina superior de auténtica madera de roble natural. Además, su impresionante grosor no solo añade autenticidad y apariencia natural a los espacios, sino que también refuerza la resistencia y durabilidad contra el desgaste diario, preservando su atractivo estético con el tiempo. El sistema de clic Uniclic Multifit de QUICK-STEP simplifica la instalación, asegurando una conexión sólida y sin complicaciones. Este suelo en formato tablón con bisel en los cuatro lados ofrece un diseño elegante y contemporáneo.

QUICK STEP BILBAO envíos a toda la Península

En pavimentos.com te ofrecemos una amplia variedad de suelos QUICK-STEP parquet. Estas tarimas noble realzarán la calidad y el estilo de tus espacios a un nivel inimaginable. Consulta con nuestros expertos a través del apartado de contacto para obtener más información sobre el precio parquet flotante de esta prestigiosa marca o pregunta a nuestros agentes por información adicional: parquet baño o cocina, tarima de madera natural o suelo radiante para parquet. Las opiniones de nuestros clientes confirman la calidad QUICK-STEP FLOOR.

Close