Envío a domicilio
Close

BIG LAKE OAK 07155 MEISTER EDITION M8

BIG LAKE OAK 07155 MEISTER EDITION M8 ver más grande
BIG LAKE OAK 07155 MEISTER EDITION M8
BIG LAKE OAK 07155 MEISTER EDITION M8 BIG LAKE OAK 07155 MEISTER EDITION M8

07155

¿Un Precio mejor? Contáctanos

Recuerda que también puedes necesitar:

Ficha técnica - BIG LAKE OAK 07155 MEISTER EDITION M8

M²/CAJA 2,535 m²
MARCA MEISTER
ESTILO NATURAL
DESGASTE AC4
CLASE DE USO 23/32
GARANTÍA COMERCIAL 5 años
GARANTÍA DOMESTICA 25 años
LARGO 1288 mm
ANCHO 328 mm
GROSOR 8 mm
FORMATO TABLA
TIPO DE CLIC MULTICLIC
APTO PARA COCINA Y BAÑO APTO
BISEL SI

MEISTER EDITION M8 con garantía doméstica de 25 años

Las tarimas MEISTER de la serie Edition M8 ofrecen una garantía doméstica extraordinaria de 25 años, respaldando la durabilidad de este suelo laminado de calidad. Además, cuentan con una sólida garantía comercial de 5 años, asegurando resistencia incluso en entornos de alto tráfico. Poseen unas dimensiones de 1288x328x8mm, este diseño de tabla ancha otorga estilo y mayor amplitud a tus espacios.

MEISTER SUELO LAMINADO BAÑO tarima hidrófuga

Los suelos laminados MEISTER Edition M8 no solo cautivan con su atractivo diseño, sino que también presentan un sistema de clic Multiclic que facilita la instalación, ofreciendo opciones eficientes y flexibles. Estos suelos van más allá ya que son aptos para ambientes húmedos, resistiendo al agua hasta 4 horas, lo que los convierte en una solución completa para varios espacios. Los suelos MEISTER de esta gama poseen una clasificación de uso 23/32, lo cual garantiza un rendimiento excepcional en entornos domésticos y comerciales de tráfico intenso.

TARIMA MEISTER OPINIONES suelo laminado de calidad  

En pavimentos.com te ofrecemos una amplia variedad de suelos MEISTER. Estas tarimas laminadas potenciarán la calidad y el estilo de tus espacios a un nivel inimaginable. Consulta con nuestros agentes a través del apartado de contacto para obtener más información sobre el precio tarima m2 de esta prestigiosa marca o pregunta a nuestros expertos por información adicional: suelos laminados grises, tarima flotante cocina o suelo laminado AC4. Las opiniones de nuestros clientes confirman la calidad de MEISTER suelo laminado.

Close