Envío a domicilio
Close

ROBLE 6443 MEISTER LC150

ROBLE 6443 - MEISTER LC150 ver más grande
ROBLE 6443 - MEISTER LC150
ROBLE 6443 - MEISTER LC150 ROBLE 6443 - MEISTER LC150

6443

20,95 € por m² + IVA

¿Un Precio mejor? Contáctanos

Recuerda que también puedes necesitar:

Ficha técnica - ROBLE 6443 MEISTER LC150

M²/CAJA 2,550 m²
MARCA MEISTER
ESTILO NATURAL
DESGASTE AC4
CLASE DE USO 32
GARANTÍA COMERCIAL 5 años
GARANTÍA DOMESTICA 25 años
LARGO 1288 mm
ANCHO 198 mm
GROSOR 8 mm
FORMATO TABLA
TIPO DE CLIC MULTICLIC
APTO PARA COCINA Y BAÑO APTO
BISEL NO
UNIDADES POR CAJA 10 ud

MEISTER FLOORING GERMANY LC150 garantía alemana

La tarima madera MEISTER es una elección sobresaliente si buscas una suelo laminado de calidad. Con una clasificación de desgaste AC4, las tarimas MEISTER están diseñadas para resistir el uso continuo y mantener su apariencia en condiciones de alto tráfico, ya sea en espacios comerciales o áreas residenciales. Además de su resistencia, este suelo laminado roble de la categoría LC150 cuenta con una garantía comercial de 5 años, lo que asegura su durabilidad en entornos comerciales exigentes. Pero lo que realmente destaca es su impresionante garantía doméstica de 25 años, que refleja su resistencia y longevidad en el ámbito residencial.

TARIMA FLOTANTE COCINA diseños funcionales y elegantes

Los suelos MEISTER LC150 ofrecen una amplia variedad de modelos, desde el clásico suelo laminado roble natural hasta la elegante tarima flotante gris, permitiéndote elegir el estilo que mejor se adapte a tu espacio. La tarima madera de la categoría LC150 cuenta con dimensiones generosas: 1288x198x8mm, en formato de tabla. Esto no solo facilita la instalación, sino que también crea una apariencia espaciosa en cualquier entorno. El sistema de clic MULTICLIC garantiza una instalación sin complicaciones y una conexión precisa entre las tablas, simplificando el proceso y asegurando un suelo laminado resistente y duradero. Además, la tarima flotante roble de la serie LC150 de MEISTER es apta para zonas húmedas, lo que las convierte en una excelente elección para áreas como cocinas y baños, donde la resistencia al agua es esencial.

SUELO LAMINADO HIDROFUGO consulta presupuesto  

En pavimentos.com te ofrecemos una amplia variedad de suelos MEISTER de la categoría LC150. Estas tarimas laminadas elevarán la calidad y el estilo de tus espacios a un nivel inimaginable. Consulta con nuestros agentes a través del apartado de contacto para obtener más información sobre el precio tarima m2 de esta prestigiosa marca o pregunta a nuestros expertos por información adicional: suelo laminado para baños, tarima madera flotante o suelo laminado oscuro. Las opiniones de nuestros clientes confirman la calidad de MEISTER suelo laminado.

Close