Envío a domicilio
Close

ROBLE TAVERNA 6428 MEISTER LD200

ROBLE TAVERNA 6428 MEISTER LD200 ver más grande
ROBLE TAVERNA 6428 MEISTER LD200

6428

¿Un Precio mejor? Contáctanos

Recuerda que también puedes necesitar:

Ficha técnica - ROBLE TAVERNA 6428 MEISTER LD200

MARCA MEISTER
ESTILO ROBLE
FORMATO TABLA

MEISTER TARIMAS LD200 suelo laminado madera de fácil instalación

Las tarimas MEISTER LD200 ofrecen una instalación segura y cómoda gracias al sistema de clic MASTERCLIC PLUS, asegurando una conexión precisa entre las tablas. Además, las generosas dimensiones de sus lamas proporcionan una base robusta y resistente. La garantía respalda su rendimiento excepcional con 5 años para aplicaciones comerciales y una destacada garantía doméstica de 25 años, asegurando su resistencia y longevidad en entornos residenciales.

TARIMA FLOTANTE COLORES LD 200 suelo laminado gris claro y oscuro, marca Meister

La clasificación de desgaste AC4 de las tarimas MEISTER LD200 garantiza un nivel excepcional de resistencia y durabilidad. Diseñado para soportar el uso diario en entornos diversos, desde comerciales hasta áreas residenciales de alto tráfico, las tarimas MEISTER de la categoría LD200 destacan por su variedad de diseños y colores que van desde la clásica tarima flotante blanca al suelo laminado oscuro. Los suelos de esta gama son ideales para tiendas, oficinas, salas de estar y dormitorios, ya que combinan rendimiento excepcional con una clasificación que subraya su resistencia.

MEISTER LAMINADO LD200 consulta presupuesto  

En pavimentos.com te ofrecemos una amplia variedad de suelos MEISTER de la categoría LD200. Estas tarimas laminadas elevarán la calidad y el estilo de tus espacios a un nivel inimaginable. Consulta con nuestros agentes a través del apartado de contacto para obtener más información sobre el precio tarima m2 de esta prestigiosa marca o pregunta a nuestros expertos por información adicional: suelo laminado para baños, tarima madera flotante o suelo laminado oscuro. Las opiniones de nuestros clientes confirman la calidad de MEISTER suelo laminado.

Close