Envío a domicilio
Close

PRINCESS OAK CREMA 6896 MEISTER LS350

PRINCESS OAK CREMA 6896 MEISTER LS350 ver más grande
PRINCESS OAK CREMA 6896 MEISTER LS350

6896

¿Un Precio mejor? Contáctanos

Recuerda que también puedes necesitar:

Ficha técnica - PRINCESS OAK CREMA 6896 MEISTER LS350

MARCA MEISTER
COLOR MADERA
DESGASTE AC4
TIPO DE CLIC Unizip

TARIMAS MEISTER LS350 suelo espiga laminado de calidad

Descubre la distinción de los suelos MEISTER LS350, donde la garantía y las características de sus lamas resaltan como elementos clave. Este suelo laminado en espiga garantiza una resistencia excepcional a la abrasión gracias a su clasificación de desgaste AC4, adaptándose perfectamente a diversas aplicaciones. La versátil clasificación de uso 32 subraya su flexibilidad, convirtiéndolo en una excelente elección para entornos comerciales, como tiendas y oficinas, así como para espacios residenciales que incluyen salas de estar y dormitorios.

MEISTER LS350 parquet espiga roble con garantía alemana

El suelo en espiga madera LS350 de suelos MEISTER, con instalación fácil y sin complicaciones gracias al sistema de clic UNIZIP, se adapta perfectamente a proyectos de montaje sencillos. Más allá de sus atributos de estilo y practicidad, la disposición en espiga de las tablas en MEISTER laminados LS350 añade un toque de elegancia y atemporalidad a cualquier espacio. Este patrón visual contribuye a la sensación de amplitud en la habitación, haciendo de él una elección inteligente para áreas que buscan un efecto espacioso. Al mantener la reconocida durabilidad y facilidad de limpieza de los suelos laminados MEISTER, la tarima flotante espiga de esta gama se presenta como una opción práctica y de bajo mantenimiento. En resumen, MEISTER parquet laminado espiga LS350 ofrece una combinación excepcional de estilo, resistencia y practicidad para aquellos que buscan el equilibrio perfecto en cualquier espacio.

TARIMA FLOTANTE ESPIGA tarima laminada Meister  

En pavimentos.com te ofrecemos una amplia variedad de suelos MEISTER de la categoría LS350. Estas tarimas laminadas potenciarán la calidad y el estilo de tus espacios a un nivel inimaginable. Consulta con nuestros agentes a través del apartado de contacto para obtener más información sobre el precio tarima m2 de esta prestigiosa marca o pregunta a nuestros expertos por información adicional: suelo espiga francesa, tarima flotante en cocina o suelo espiga en cocina. Las opiniones de nuestros clientes confirman la calidad de MEISTER suelo laminado.

Close