Envío a domicilio
Close

ROBLE MOCASÍN 32879 DISFLOOR NATURE 8MM AC4

ROBLE MOCASÍN 32879 - DISFLOOR TOP NATURE 8MM AC4 ver más grande
ROBLE MOCASÍN 32879 - DISFLOOR TOP NATURE 8MM AC4

32879

16,20 € por m² + IVA

¿Un Precio mejor? Contáctanos

Recuerda que también puedes necesitar:

Ficha técnica - ROBLE MOCASÍN 32879 DISFLOOR NATURE 8MM AC4

M²/CAJA 2,179 m²
MARCA DISFLOOR TOP
ESTILO NATURAL
DESGASTE AC4
CLASE DE USO 32
GARANTÍA DOMESTICA 20 años
LARGO 1261 mm
ANCHO 192 mm
GROSOR 8 mm
FORMATO TABLA
TIPO DE CLIC UNICLIC
BISEL NO
UNIDADES POR CAJA 9 ud

DISFLOOR NATURE AC4 tarima laminada AC4 

La línea AC4 NATURE 8MM de DISFLOOR TOP se caracteriza por su durabilidad excepcional y su versatilidad, respaldada por una sólida clasificación de uso y nivel de resistencia al desgaste. La clasificación AC4 de resistencia al desgaste es un indicador de su capacidad para soportar el uso diario, lo que significa que puede mantenerse en excelentes condiciones incluso en entornos comerciales y residenciales de alto tráfico. Esta clasificación asegura que el suelo conserve su atractivo visual y su rendimiento en condiciones de uso intensivo, ofreciendo protección contra rasguños, manchas y el desgaste cotidiano.

DISFLOOR TOP ROBLE AUTENTICO NATURAL elegancia nature

El suelo laminado de roble DISFLOOR TOP AC4 NATURE 8MM es adecuado para una amplia variedad de espacios. Su clasificación de uso 32 amplifica aún más su versatilidad. Esto incluye espacios comerciales, como tiendas, restaurantes y oficinas, así como áreas residenciales. La gama AC4 NATURE 8MM ofrece una sólida garantía doméstica de 20 años, lo que enfatiza su resistencia y longevidad en entornos residenciales. Con dimensiones generosas de 1261x192x8 mm, este suelo laminado de alta calidad se presenta en formato de tabla, lo que facilita su instalación y crea un ambiente espacioso y atractivo.

DISFLOOR NATURE PRECIO consulte a nuestro agentes 

Explora la amplia variedad de DISFLOOR NATURE 8MM AC4 en Pavimentos.com y da un nuevo toque de estilo y calidad a tus espacios. Nuestros clientes confirman a través de sus opiniones la excelencia de esta marca española. ¿Estás preparado para dar el siguiente paso en la transformación de tu hogar? No dudes en contactar con nosotros para obtener más información sobre precio suelo DISFLOOR o realizar tu compra ahora mismo. Nuestros agentes estarán encantados de ayudarte.

Close