Envío a domicilio
Close

ROBLE BARRIL 33835 DISFLOOR NATURE PROF 8MM AC5

ROBLE BARRIL 33835 - DISFLOOR TOP NATURE PRO 8MM AC5 ver más grande
ROBLE BARRIL 33835 - DISFLOOR TOP NATURE PRO 8MM AC5

33835

17,60 € por m² + IVA

¿Un Precio mejor? Contáctanos

Recuerda que también puedes necesitar:

Ficha técnica - ROBLE BARRIL 33835 DISFLOOR NATURE PROF 8MM AC5

M²/CAJA 2,179 m²
MARCA DISFLOOR TOP
ESTILO OSCURO
DESGASTE AC5
CLASE DE USO 32
GARANTÍA COMERCIAL 5 años
GARANTÍA DOMESTICA 25 años
LARGO 1261 mm
ANCHO 192 mm
GROSOR 8 mm
FORMATO TABLA
TIPO DE CLIC UNICLIC
APTO PARA COCINA Y BAÑO NO APTO
BISEL NO
UNIDADES POR CAJA 9 ud

DISFLOOR NATURE PROF AC5 suelos contra manchas y rayones

La serie NATURE PROF AC5 de la renombrada marca DISFLOOR presenta una opción de suelo laminado que se destaca por su excepcional durabilidad y versatilidad. Su nivel de desgaste, clasificado como AC5, garantiza una alta resistencia al desgaste extremo, lo que significa que las tarimas flotantes de esta categoría pueden enfrentar sin dificultad las condiciones más desafiantes, tanto en entornos comerciales como en residenciales de alto tráfico. La clasificación AC5 no solo se limita a la resistencia, sino que también asegura que la tarima DISFLOOR TOP NATURE PROF conserve su atractivo estético y su funcionalidad con una capacidad sobresaliente para repeler arañazos, manchas y el desgaste diario.

TARIMA DISFLOOR PROF AC5 suelos laminados de calidad

El suelo laminado DISFLOOR TOP NATURE AC5 tiene unas dimensiones generosas de 1261x192x8 mm. Se presenta en formato de tabla, lo que facilita su instalación y contribuye a crear un espacio amplio y atractivo. El sistema de clic UNICLIC garantiza una instalación sin problemas y una conexión segura y precisa entre las tablas. La clasificación de uso 32, por otro lado, enfatiza la versatilidad de DISFLOOR NATURE PROF. Esto significa que los suelos laminados de esta serie son adecuados para una amplia gama de aplicaciones, desde entornos comerciales como tiendas y oficinas hasta espacios residenciales, como salas de estar y dormitorios. Su capacidad para adaptarse lo convierte en una elección sofisticada para proyectos de diseño de interiores. Cuenta con un rendimiento excepcional ya que las tarimas laminadas DISFLOOR TOP NATURE de esta gama ofrecen una garantía comercial de 5 años, lo que respalda su durabilidad en aplicaciones comerciales, y una impresionante garantía doméstica de 25 años, lo que refleja su longevidad y resistencia en el entorno residencial.

PRECIO TARIMA AC5 consulta a nuestros agentes

Explora la amplia variedad de DISFLOOR NATURE PROF 8MM AC5 en Pavimentos.com y da un nuevo toque de estilo y calidad a tus espacios. Nuestros clientes confirman a través de sus opiniones la excelencia de esta marca española. ¿Estás preparado para dar el siguiente paso en la transformación de tu hogar? No dudes en contactar con nosotros para obtener más información sobre precio suelo DISFLOOR o realizar tu compra ahora mismo. Nuestros agentes estarán encantados de ayudarte.

Close