Envío a domicilio
Close

Comentarios de los clientes sobre Pavimentos.com

Resumen
positive

95.5%

(21 opiniones)

Puntuación media: 9/10

neutral

0%

(0 opiniones)

Cantidad de revisiones: 22

negative

4.5%

(1 opiniones)

magníficos
rating

Una manera muy cómoda, incluso me llamaron porque se me olvidó poner la base aislante en mi pedido. Una atención excepcional.

compra sencilla y muy facil
rating

he flipado con la variedad de tarimas que hay disponibles y la facilidad de compra, los recomiendo totalmente y la atención al cliente es de muchisima categoría

todo ok
rating

envío rápido y buenos precios, muy contento con la compra. El seguimiento en la web está genial. Además con el teléfono de la empresa de transporte para poder saber donde y cuando llega la mercancia.

genial
rating

tardaron 4 días en enviarme la tarima y encima me asesoraron porque era para una reparación, muchas gracias!

Excepcional trato y el pedido perfecto
rating
El trato con Gloria ha sido genial. Además todo ha llegado muy bien y nos encanta el producto.
rating

Recomendables 100%. Te atienden por un chat que tienen por si no quieres dar tu teléfono. La verdad que todo excepcional. No he comprado mucho pero si tengo que cambiar mi apartamento entero seguramente lo compre en esta web.

rating

He llamado por teléfono porque no me fiaba y con total tranquilidad pongo este mensaje porque he recibido todo a la perfección y ya está todo instalado. No podía no escribir para expresar lo contenta que estoy desde el día que hablé con pavimentos.com . Además mi sobrina tiene que comprar el suelo y voy a intentar que lo compre por vuestra web. Muchas Gracias por el detalle que había en el sobre. Saludos

rating

relación calidad precio es fantástica y el asesoramiento por el chat ha sido fundamental. Nos han resuelto todas las dudas. Además llamamos por teléfono para ponerle voz a la empresa y ya nos quedamos tranquilos que todo iba a ir bien después de la compra.

rating

mi casa ha quedado preciosa gracias a los consejos y la información para elegir mi suelo. Volveré a repetir sin duda.

buenos precios y atención rápida y honesta
rating

compré una caja y me llego todo rapidísimo y bien embalado. La atención super buena ya que en 5 minutos tenía el pago hecho incluso.  Mejor imposible.

Super fácil y muy buen asesoramiento
rating

Hemos tenido muy buena experiencia y todo muy práctico y fácil. No pensabamos hacer una compra así por internet y ha salido todo como queríamos. Hablamos con una chica super simpática que nos explicó todo a la perfección.

Showing 1 - 20 of 22 items
Close