Envío a domicilio
Close

Comentarios de los clientes sobre Pavimentos.com

Resumen
positive

95.5%

(21 opiniones)

Puntuación media: 9/10

neutral

0%

(0 opiniones)

Cantidad de revisiones: 22

negative

4.5%

(1 opiniones)

he alucinado con esta tienda
rating

la web te calcula las cajas que necesitas te informa de todo, una compra muy muy fácil, llamé por teléfono y me atendieron genial resolviendo mis dudas

rating

Una antención de 10, recomandable.

rating

Productos de calidad y buenos precios.

rating

Comprar en esta empresa ha sido una super experiencia. Compre por la noche y por la mañana ya tenía contestación de todo. Yo no he llamado a nadie ni he contactado con ellos pero a mi me llegado todo super bien y hasta el transportiste era simpático. No se si he tenido suerte o siempre será así. Ya he visto comentarios positivos y ahora lo entiendo. Muchas Gracias desde Cantabria.

rating

Mi primera experiencia con Tarimas.com y muy satisfecho. Desde el asesoramiento sobre qué material es el que me convenía hasta el seguimiento que han tenido hasta la recepción del material en casa. Muy atentos y profesionales. Así da gusto.

rating

Sin duda alguna, cuentan con un equipo humano que conforma uno de los mejores servicios de atención al cliente

rating

Hablé con ellos por chat y me guiaron hasta la venta a la perfección

rating

Gran compra en esta web. 50m2 de un quickstep que me ha llegado muy bien y donde me han asesorado a la perfección. En cuanto al aislante , inmejorable . 


Total confianza con esta empresa que además me ha enviado un detalle como regalo. Volveremos a hablar muy pronto. Aquí tenéis ya mi opinión jeje. Saludos.

MUY BUENA EXPERIENCIA
rating

GENIAL. ACCESIBLE Y BUENOS PRECIOS EN LA WEB. HAY COSAS QUE MEJORAR PERO DE LO MEJORCITO QUE HE VISTO.

Gran seguimiento del pedido
rating

Una vez que haces el pedido lo puedes seguir por la web. Además tienes el teléfono de la compañia que te lleva el parquet flotante. Así que sabía todo sobre el pedido sin llamarles. Aunque les llamé porque el conductor del camión se retraso un poco pero vamos.. todo perfecto.

Showing 1 - 20 of 22 items
Close