Envío a domicilio
Close

NOGAL ROYAL 1555283 PARADOR CLASSIC 1050

NOGAL ROYAL 1555283 - PARADOR CLASSIC 1050 ver más grande
NOGAL ROYAL 1555283 - PARADOR CLASSIC 1050

1555283

21,75 € por m² + IVA

Pide Gratis tu Presupuesto

Recuerda que también puedes necesitar:

Ficha técnica - NOGAL ROYAL 1555283 PARADOR CLASSIC 1050

M²/CAJA 2,493 m²
MARCA PARADOR
ESTILO OSCURO
DESGASTE AC5
CLASE DE USO 33
GARANTÍA COMERCIAL 5 años
GARANTÍA DOMESTICA LIFETIME
LARGO 1285 mm
ANCHO 194 mm
GROSOR 8 MM
FORMATO TABLA
TIPO DE CLIC SAFE - LOCK PRO
APTO PARA COCINA Y BAÑO APTO
BISEL NO
UNIDADES POR CAJA 10 ud

SUELO PARADOR CLASSIC 1050 NOGAL ROYAL

El pavimento laminado PARADOR CLASSIC 1050 NOGAL ROYAL presenta un desgaste AC5.

Tarimas flotantes Parador 1050 Classic

Estas Tarimas flotantes cuentan con tecnología especial contra el agua, protegiendo los bordes contra el hinchamiento. Los nuevos modelos, además, presentan resistencia contra el agua durante 48 horas.

Suelo laminado disponible con o sin bisel y con garantía de por vida en el hogar.

Parador Classic 1050 laminate

La Tarima Laminada Classic 1050 es una colección de la empresa alemana Parador, la cual ha patentado el sistema de instalación SAFE-LOCK PRO con el objetivo de conseguir una instalación muy fácil. También es para destacar que este suelo laminado se puede instalar sobre sistemas de calefacción por suelo radiante. 

NOGAL ROYAL LAMINADO PARADOR 1050 CLASSIC

La colección de pavimento laminado de Parador Classic 1050, NOGAL ROYAL en esta ocasión, cuenta con un amplio abanico de modelos, todos ellos elaborados con materiales de origen sostenible. De esta forma, no hay necesidad de renunciar ni a la calidad ni a la buena estética para poder satisfacer las necesidades que la vida diaria presenta.

CARACTERÍSTICAS DEL SUELO LAMINADO PARADOR COLORES

Los suelos laminados PARADOR CLASSIC 1050 presentan un formato en tablas con lamas de dimensiones de: 1285 mm alto x 194 mm ancho x 8 mm grosor. Como hemos mencionado anteriormente, su sistema de instalación SAFE-LOCK PRO, permite unir con un click las lamas de manera segura y cómoda. Este parquet laminado está disponible en diferentes colores.

TARIMA LAMINADA CLASSIC 1050 PARADOR PRECIOS

Si está buscando comprar una tarima laminada barata y de calidad, la tarima flotante Parador CLASSIC 1050 es una gran opción. No tenga ninguna duda en preguntar a nuestros agentes y solicitar presupuesto de forma totalmente gratuita. PAVIMENTOS.COM vende y distribuye la tarima CLASSIC 1050 PARADOR online al mejor de los precios.

Parador Classic 1050 para una limpieza sencilla

La limpieza es un muy importante factor a tener cuenta cuando se decide que suelo instalar. Con el suelo Classic 1050 de Parador, no tendrás que pensar en ello pues son unos suelos muy sencillos de mantener limpios y, por tanto, cómodos.

Ventajas de instalar Suelo Parador Classic 1050: protección contra el agua

Una de las ventajas de instalar Parador tarimas Classic 1050 es que estos suelos cuentan con un tratamiento ante agua que los protege de hinchar sus bordes y que incluso son aptos para zonas húmedas de la casa como el baño o la cocina.

Novedoso Sistema de Clic en tarimas nuevas Parador

Parador cuenta con su novedoso sistema de instalación Safe-Lock PRO por clic. Esto conlleva una instalación del suelo fácil y sin riesgos.

Disponible Tarima Parador Madrid: apariencia real

El parquet laminado de PARADOR luce un aspecto natural que dotará a la casa de frescura y elegancia, a la vez que la hace práctica. Ya no hay necesidad de elegir glamour o utilidad, pues con esta colección obtendrás ambas características. La Tarima Parador se encuentra disponible tanto en Madrid como en Granada o Barcelona. Envío a España y Portugal.

Parador 1050 classic: pavimentos aptos para trabajos finos

Los pavimentos laminados de Parador pueden utilizarse en la realización de trabajos finos como es la de renovación del hogar y de esta forma conseguir dar un aspecto a la vivienda más moderno. Así, algo que puede resultar interesante a la hora de elegir la tarima que instalar en casa es, que estos pavimentos son igualmente aptos para instalar sobre subsuelos con ligeras irregularidades y por tanto, no habrá preocupación durante el proceso de instalación.

 

 

Close