Envío a domicilio
Close

ROBLE AVANT LIJADO 1744806 PARADOR HYDRON 600

ROBLE AVANT LIJADO 1744806 ROBLE PARADOR HYDRON 600 ver más grande
ROBLE AVANT LIJADO 1744806 ROBLE PARADOR HYDRON 600
ROBLE AVANT LIJADO 1744806 ROBLE PARADOR HYDRON 600 ROBLE AVANT LIJADO 1744806 ROBLE PARADOR HYDRON 600 ROBLE AVANT LIJADO 1744806 ROBLE PARADOR HYDRON 600

1744806

23,99 € por m² + IVA

¿Un Precio mejor? Contáctanos

Recuerda que también puedes necesitar:

Ficha técnica - ROBLE AVANT LIJADO 1744806 PARADOR HYDRON 600

M²/CAJA 1,874 m²
MARCA PARADOR
DESGASTE AC5
CLASE DE USO 33
GARANTÍA COMERCIAL 10 años
GARANTÍA DOMESTICA LIFETIME
LARGO 1285mm
ANCHO 243 mm
GROSOR 9 MM
FORMATO TABLA
TIPO DE CLIC SAFE - LOCK PRO
APTO PARA COCINA Y BAÑO APTO
BISEL MICRO BISELADO 4 LADOS
UNIDADES POR CAJA 5 ud

PARADOR HYDRON 600 tarima AC5 resistente al agua 

Parador Hydron 600 presenta una resistencia excepcional al desgaste con un nivel tipo AC5, garantizando una durabilidad sobresaliente y una apariencia impecable con el tiempo. Además, sus generosas dimensiones, 1285x243mm y un grosor de 9 mm, proporcionan un formato de tabla versátil que se adapta a diversos diseños y necesidades. Es una tarima resistente al agua, lo que significa que puede ser colocado con total confianza tanto en baños como en cocinas, brindando versatilidad y estilo a tus espacios.

PARQUET FLOTANTE RESISTENTE AL AGUA con la confianza de Parador

Parador HYDRON 600 es sinónimo de excelencia en el mundo de las tarimas resistentes al agua, ofreciendo una opción única para elevar tus espacios a un nivel superior. Originario de Alemania, este suelo laminado de la prestigiosa marca Parador, redefine la fuerza y ​​la elegancia natural en el ámbito de las tarimas, logrando un equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética. A continuación, descubre por qué esta tarima flotante es la elección ideal para brindar la máxima calidad a tu hogar y a los espacios más expuesto al agua y la humedad.

SUELO PARA CUARTO DE BAÑO garantía alemana

La gama HYDRON 600 se destaca por su resistencia y durabilidad. Gracias a su tratamiento resistente al agua y su acabado AC5, esta tarima garantiza su durabilidad y versatilidad en cualquier ambiente. Las opiniones de clientes satisfechos respaldan la calidad de la serie HYDRON 600, lo que te permitirá experimentar un cambio significativo en tu entorno. Cada paso que des estará impregnado de comodidad y elegancia, y tendrás la seguridad de haber elegido una solución excepcional dentro de la marca Parador, respaldada por garantías probadas que refuerzan su resistencia en cualquier tipo de espacio.

SUELO PARA BEBE resistencia a microarañazos

La innovación en la instalación y el mantenimiento es una característica destacada de Parador HYDRON 600. Su sistema de clic Safe-LockPro simplifica la instalación, asegurando un ajuste preciso entre las tablas y facilitando todo el proceso. Además, estas tarimas flotantes ofrecen estabilidad dimensional, lo que las hace aptas para la instalación sobre sistemas de calefacción por suelo radiante y subsuelos ligeramente irregulares. Su diseño está pensado para el uso diario y son fáciles de limpiar, además de poseer propiedades antiestáticas y una resistencia excepcional a microarañazos. Los suelos laminados de esta gama presentan además una protección antihinchazón de los bordes y contra el hinchamiento general, asegurando su integridad en diferentes entornos. 

SUELO LAMINADO RESISTENET AL AGUA precio a consultar con nuestros agentes

Explora la diversidad de Parador HYDRON 600 en Pavimentos.com y descubre cómo puedes conseguir que tu entorno alcance un grado de calidad inimaginable. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda en cuanto a precio tarima metro cuadrado o características especiales de este producto. También puedes realizar tu compra ahora mismo si lo deseas. Estás a punto de experimentar la innovación en suelos laminados, ¿estás listo para dar el siguiente paso?

Close