Envío a domicilio
Close

SILK OAK PARKY SUMMIT 06 PREMIUM

ver más grande

Precio a Consultar

¿Un Precio mejor? Contáctanos

Recuerda que también puedes necesitar:

Ficha técnica - SILK OAK PARKY SUMMIT 06 PREMIUM

M²/CAJA 2,388 m²
MARCA PARKY
COLOR ROBLE
CLASE DE USO 33
CAPA NOBLE 0,6 mm
LARGO 2050 mm
ANCHO 233 mm
GROSOR 10 mm
FORMATO TABLA
TIPO DE CLIC UNILIT X
APTO PARA COCINA Y BAÑO APTO
BISEL 4 LADOS
UNIDADES POR CAJA 5 und

PRODUCTO NORMALMENTE EN STOCK, CONSULTE CON UN AGENTE.

Parquet biselado PARKY SILK OAK

Parquet biselado clase 33 de uso PARKY SILK OAK con

Parquet de madera PARKY

Parquet PARKY de madera, natural e impermeable.

Parquet con bisel.

PARKY SUMMIT 06 PREMIUM parquet hidrofugo

Este parquet hidrofugo PARKY SUMMIT 06 PREMIUM es producido por la marca nacida en Bélgica PARKY. A parte de ser rígido y altamente resistente, parquet y suelo radiante, en este caso, son totalmente aptos para su instalación conjunta.

SILK OAK PREMIUM PARKY SUMMIT 06 Parquet de roble natural

El SILK OAK PREMIUM de la SUMMIT 06 PARKY es un parquet de roble de los distintos modelos que la marca ofrece. Estos, son elaborados a partir de madera de roble totalmente natural, siguiendo una producción sostenible. Este material dota a los espacios de confort y calidez.

Parquet mate PARKY SUMMIT 06: dimensiones

Este modelo de parquet mate de madera SUMMIT 06 de PARKY se oferta en una forma de tablas de dimensiones 2050 mm x 233 mm x 10 mm. Adicionalmente, cuenta con el sistema UNILIT X de instalación por clic, un método revolucionario que ha cambiado todo lo referente a la instalación de parquet y tarimas.

SUMMIT 06 PREMIUM PARKY parquet online

Puede adquirir su parquet online SUMMIT 06 PREMIUM de PARKY en PAVIMENTOS.COM, nuestra web donde somos especialistas en vender y distribuir parquet tarima y distintos tipos de suelo en España y Portugal. Consulte con nuestros agentes y pida su presupuesto sin compromiso.

Parquet resistente al agua PARKY SUMMIT 06 PREMIUM

La colección SUMMIT 06 PREMIUM de PARKY se caracteriza por su parquet resistente al agua al igual que el resto de colecciones. Al llevar incorporada la novedosa tecnología AQUA STALING COMPLETE, este parquet de madera maciza es totalmente waterproof y protege contra el agua durante 12 horas. Además, protege los biseles de las bacterias con la tecnología antibacteriana ULTRAFRESK.

Parquet claro o parquet oscuro PARKY acabado TITANIUM

PARKy ofrece su parquet claro o parquet oscuro de madera natural con un acabado denominado Titanium. Esto se consigue aplicando 8 capas de barniz sobre la superficie del parquet, de forma que le agrega resistencia contra el uso y los arañazos. Además, es destacable el uso de la madera maciza natural de roble en su elaboración, que añade aún más calidad a este parquet que a otro clásico.

Parquet tarima PARKY sistema de instalación por clic

Parky parquet tarima cuenta con el sistema de instalación por clic UNILIT X para ahorrar los problemas en la instalación del parquet ya que de esta forma será un proceso fácil y cómodo.

PARKY parquet para cocinas, parquet para baños y parquet para cualquier estancia

Este parquet de PARKY es apto para su instalación en cualquier espacio ya sea parquet para cocinas, parquet para su negocio o parquet para baños. Así, este parquet de madera cuenta con todas las ventajas de los distintos tipos de suelo: una instalación sencilla como la de las tarimas laminadas, un mantenimiento escaso como el de la tarima de vinilo y la comodidad y calidez que proporciona la madera natural.

Close