Envío a domicilio
Close

ROBLE MERBAU SIG4760 QUICK STEP CAPTURE

ROBLE MERBAU SIG4760 - QUICK STEP SIGNATURE ver más grande
ROBLE MERBAU SIG4760 - QUICK STEP SIGNATURE
ROBLE MERBAU SIG4760 - QUICK STEP SIGNATURE ROBLE MERBAU SIG4760 - QUICK STEP SIGNATURE ROBLE MERBAU SIG4760 - QUICK STEP SIGNATURE

SIG4760

37,69 € por m² + IVA

¿Un Precio mejor? Contáctanos

Recuerda que también puedes necesitar:

Ficha técnica - ROBLE MERBAU SIG4760 QUICK STEP CAPTURE

M²/CAJA 2,048 m²
MARCA QUICK STEP
ESTILO ROJIZO
DESGASTE AC4
CLASE DE USO 32
GARANTÍA COMERCIAL 5 años
GARANTÍA DOMESTICA 25 años
LARGO 1380 mm
ANCHO 212 mm
GROSOR 9 MM
FORMATO TABLA
TIPO DE CLIC UNICLIC
APTO PARA COCINA Y BAÑO APTO
BISEL MICRO BISELADO 4 LADOS
UNIDADES POR CAJA 7 ud

Capture sig4760 Roble merbau Quick Step

Quick step capture es la cobinación perfecta entre la elegancia y la naturaleza. La apariencia a madera natural ha sido el objetivo de capture y se ha conseguido. Puedes quedar alucinado con la delicadeza de la piedra sin tapujos, al natural y sin sufrir las consecuencias de su frío tacto en superficie.

Quick step Capture Roble Merbau

¿ Cómo ? ¿Herméticos? Es el primer suelo laminado HERMÉTICO del mercado. ¿Qué significa hermético? Pues que no entra agua, no hay más. No se preocupe más por caidas de agua tanto en cocinas, baños y de demás estancias donde haya asiduidad de agua y posibles arazaños porque no será un dolor de cabeza, disfruta.

¿Porqué elegir suelo laminado Quick-step Capture?

Ah, ¿que además es facil de instalar? Si. y mucho. Quick-step pone a disposición una serie de vides de guía para que lo pueda hacer usted mismo de facil manera. Coloca la base aislante, une las baldosas con el sistema de anclaje uniclic y disfruta al instante de un suelo con aspecto de piedra. La belleza natural, dimensiones de tabla super grandes y complemente hermético. Su nombre hace referencia a .

Capture es el nombre del producto perfecto. Si usted busca la máxima similitud a un parquet natural con la mayor tecnología en superficie con un sellado hermético e impenetrable tanto para liquidos como suciedad esta es la solución. Además con esta alta gama de estética la serie Quick Step capture consigue los atributos y nudos más reales de la madera real y donde saca la maravillosa imperfección como una de las calidades del mismo.

¿El Suelo Laminado Quick-step Capture es hermético ?

La respuesta es simple, si. Todos los suelos del fabricante aleman poseen una superficie impermeable gracias a un exclusivo revestimiento llamado hydroseal que evita la penetración de los liquidos entre las juntas o uniones. El bisel prensado realiza una misión hermética además que impide las filtraciones o daños en los bordes de la misma tabla. Recordad que no solo es un producto hiper resistente a golpes y arañazos sino que también es fácil de instalar

Características de Quick-step Capture

Longitud: 1380mm ; Ancho: 210mm ; Grosor: 9mm ; 2,048m2 por paquete ; Clase 32 - AC4 ; Tipo de Bisel: Bisel prensado auténtico ; Brilo: Extra mate ; 100% Hermético o sea apto para agua en superficie.

Scratch Guard


Los suelos Quick-Step con tecnología Scratch Guard son diez veces más resistentes a los arañazos que los suelos sin este tipo de acabado.

Resistente al agua


Deshágase de los problemas de humedad con una superficie resistente al agua de Quick-Step. Estos suelos, además de tener un aspecto increíblemente elegante y natural, son 100% resistentes a la humedad, ¡lo que hace que su limpieza sea muy fácil!

Sistema de Clic

Quick-Step es el creador del sistema de instalación Uniclic, actualmente, el sistema de instalación clic estándar. Utilice este revolucionario y patentado sistema de clic para instalar sus tableros con un simple clic.

Accesorios de Quick-Step

Quick-Step es mucho más que pavimentos. Para cada tipo de piso que ponemos a escena, encontrará una gama completa de accesorios, como contrapisos, perfilería de acabado y zócalos ( Rodapiés ) , que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.


La opción sostenible

Los suelos laminados de Quick-Step han recibido la etiqueta ecológica de la UE (Ecolabel). Significa que están sustentados por al menos un 80% de madera de origen sostenible, lo que evita sustancias peligrosas en su composición y que son producidos en fábricas con un consumo eficiente de energía. Además, los suelos laminados de Quick-Step tienen una vida útil muy larga y una garantía de producto ampliada, son fáciles de reparar y quitar.

Esta coleçao de chao flutuante com os seus tons de carvalho e cinza com muita personalidade,
fazem dele o pavimento flutuante mais vendido em Espanha e Portugal.

Close