Envío a domicilio
Close

PIZARRA GRIS MUS5493 QUICK STEP MUSE

Oferta
QUICK STEP - SIGNATURE - ROBLE GRIS PATINA - SIG4752 ver más grande
QUICK STEP - SIGNATURE - ROBLE GRIS PATINA - SIG4752
QUICK STEP - SIGNATURE - ROBLE GRIS PATINA - SIG4752 QUICK STEP - SIGNATURE - ROBLE GRIS PATINA - SIG4752 QUICK STEP - SIGNATURE - ROBLE GRIS PATINA - SIG4752

MUS5493

33,11 € por m² + IVA

¿Un Precio mejor? Contáctanos

Recuerda que también puedes necesitar:

Ficha técnica - PIZARRA GRIS MUS5493 QUICK STEP MUSE

M²/CAJA 1,901m²
MARCA QUICK STEP
ESTILO OSCURO
DESGASTE AC4
CLASE DE USO 32
GARANTÍA COMERCIAL 5 años
GARANTÍA DOMESTICA 25 años
LARGO 1380 mm
ANCHO 212 mm
GROSOR 9 MM
FORMATO TABLA
TIPO DE CLIC UNICLIC
APTO PARA COCINA Y BAÑO APTO
BISEL MICRO BISELADO 4 LADOS
UNIDADES POR CAJA 7 ud

Muse MUS5493 Pizarra Gris Quick Step

El color Pizarra Gris MUS5493 tiene una apariencia y tacto natural. Puedes quedar alucinado con la delicacadeza de la piedra sin tapujos, al natural y sin sufrir las consecuencias de su frío tacto en superficie. Disfruta de la suavidad, templanza y confort de esta coleccíon de la marca belga Quick-step cuando camine encima

 Pizarra Gris MUS5493

¿Cómo? ¿Herméticos? Es el primer suelo laminado HERMÉTICO del mercado. ¿Qué significa hermético? Pues que no entra agua, no hay más. No se preocupe más por caidas de agua tanto en cocinas, baños y de demás estancias donde haya asiduidad de agua y posibles arazaños porque no será un dolor de cabeza, solamente disfruta

QUICK STEP MUSE

Ah, ¿que además es facil de instalar? Si. y mucho. Quick-step pone a disposición una serie de vides de guía para que lo pueda hacer usted mismo de facil manera. Coloca la base aislante, une las baldosas con el sistema de anclaje uniclic y disfruta al instante de un suelo con aspecto de piedra. La belleza natural, dimensiones de tabla super grandes y complemente hermético. Su nombre hace referencia a .

El porcelánico tiene competencia, se llama MUSE y hace referencia a "la divinidad de la mitología griega, la hija de Apolo, que protegía una cierta ciencia o arte"

Características de Quick-step Muse

Longitud: 1200mm ; Ancho: 396mm ; Altura: 8mm ; 1,901m2 por paquete ; Clase 32 - AC4

Scratch Guard


Los suelos Quick-Step con tecnología Scratch Guard son diez veces más resistentes a los arañazos que los suelos sin este tipo de acabado.

Resistente al agua


Deshágase de los problemas de humedad con una superficie resistente al agua de Quick-Step. Estos suelos, además de tener un aspecto increíblemente elegante y natural, son 100% resistentes a la humedad, ¡lo que hace que su limpieza sea muy fácil!

Sistema de Clic

Quick-Step es el creador del sistema de instalación Uniclic, actualmente, el sistema de instalación clic estándar. Utilice este revolucionario y patentado sistema de clic para instalar sus tableros con un simple clic.

Accesorios de Quick-Step

Quick-Step es mucho más que pavimentos. Para cada tipo de piso que ponemos a escena, encontrará una gama completa de accesorios, como contrapisos, perfilería de acabado y zócalos ( Rodapiés ) , que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.


La opción sostenible

Los suelos laminados de Quick-Step han recibido la etiqueta ecológica de la UE (Ecolabel). Significa que están sustentados por al menos un 80% de madera de origen sostenible, lo que evita sustancias peligrosas en su composición y que son producidos en fábricas con un consumo eficiente de energía. Además, los suelos laminados de Quick-Step tienen una vida útil muy larga y una garantía de producto ampliada, son fáciles de reparar y quitar.

Esta nova coleção com modelos de concreto, ardósia e pedra torna nosso chao flutuante muito realista.
A Vedação do pavimento flutuante torna este produto muito vendido em Espanha e Portugal.

Close