Envío a domicilio
Close

ROBLE GUADIANA WPC006 TAURO FLOORS SERIE 6000

ROBLE GUADIANA WPC 006 - TAURO FLOORS SERIE 6000 ver más grande
ROBLE GUADIANA WPC 006 - TAURO FLOORS SERIE 6000

WPC006

32,87 € por m² + IVA

¿Un Precio mejor? Contáctanos

Recuerda que también puedes necesitar:

Ficha técnica - ROBLE GUADIANA WPC006 TAURO FLOORS SERIE 6000

M²/CAJA 2.72
MARCA TAURO FLOORS
ESTILO OSCURO
CLASE DE USO 33
CAPA DE USO 0.55 mm
GARANTÍA DOMESTICA 20 años
LARGO 1219 mm
ANCHO 203 mm
GROSOR 6 + 2 mm
FORMATO TABLA
APTO PARA COCINA Y BAÑO APTO
BISEL MICRO BISELADO 4 LADOS
UNIDADES POR CAJA 11 ud

PRODUCTO DESCATALOGADO, CONSULTE EL STOCK CON UN AGENTE

TAURO FLOORS ROBLE GUADIANA TARIMA VINÍLICA

Tarima vinílica ROBLE GUADIANA Tauro Floors de clase de uso 33 ultraresistente.

Tarima PVC microbiselada.

Suelo de vinilo SERIE 6000 TAURO FLOORS

El suelo de vinilo SERIE 6000 de TAURO FLOORS es waterproof al 100%. Así, la instalación de este suelo es totalmente apta para espacios húmedos.

Tarimas PVC TAURO FLOORS SERIE 6000

TAURO FLOORS muestra la colección SERIE 6000 de tarimas PVC de la mejor calidad. A causa de su resistencia, son aptas para instalar tanto en el hogar como en establecimientos y comercios.

SUELO VINÍLICO ROBLE GUADIANA TAURO FLOORS SERIE 6000

El modelo ROBLE GUADIANA forma parte de la categoría de suelo vinílico TAURO FLOORS SERIE 6000, muy solicitada por los clientes por su resistencia e impermeabilidad. Podrá encontrar en nuestra página web el modelo que más convenga a sus gustos y necesidades.

Estos pavimentos vinílicos presentan un desgaste al uso de clase 33 y una mezcla en su composición de cerámica y madera, haciéndolos de esta manera un suelo vinílico bastante más rígido que el resto de los suelos PVC flexibles.

 

TARIMAS DE VINILO TAURO FLOORS SERIE 6000: PROPIEDADES

la SERIE 6000 de TAURO FLOORS de tarimas de vinilo cuenta con una serie de características que la hacen útil y cómoda a la vez que estilosa. El núcleo SPC de esta tarima es de 6 mm y, además, incluye recubrimiento UV adicional, haciendo de este suelo vinílico uno de los más resistentes.

La SERIE 6000 ofrece unas lamas con dimensiones 1219 mm de ancho x 203 mm de alto x 6 mm de grosor +2 mm (subsuelo EVA aislante)

PRECIOS SUELOS VINÍLICOS SERIE 6000 TAURO FLOORS

Compre sus suelos vinílicos SERIE 6000 TAURO FLOORS a los mejores precios. Consulte con nuestros agentes y solicite presupuesto sin compromiso. Desde nuestra web PAVIMENTOS.COM, nos especializamos en vender y distribuir distintos tipos de producto en toda España y Portugal. Nuestros vendedores ofrecerán una atención especializada totalmente garantizada.

TAURO FLOORS SERIE 6000: ULTRARRESISTENTE

Las tarimas de la SERIE 6000 así como toda la colección TAURO FLOORS, se elaboran con composite, un material mineral ultrarresistente.

Además, este pavimento cuenta con un núcleo de SPC de 6 mm como ya hemos mencionado antes, a la vez que dispone de una capa de uso de 0,55 mm y un recubrimiento UV adicional. Todas estas características hacen de estos suelos unos de los más resistentes del mercado por lo que puede instalarse en zonas de mucho desgaste como son los establecimientos de comercio.

TAURO FLOORS: suelo PVC Waterproof

Es necesario recalcar la resistencia al agua de este suelo lo que lo hace apto para instalarse en espacios húmedos de su hogar o de su negocio, evitando así conflictos con las humedades. Además, esta característica aporta un punto extra como es la facilidad para limpiarlo.

Sistema de instalación por Clic de los suelos SPC TAURO SERIE 6000

TAURO SERIE 6000 ofrece un sistema para la instalación de clic UNICLICK. Así, instalar este suelo es un procedimiento muy fácil que no requiere especial cualificación pues las lamas se unen con un sencillo clic.

Tarima de vinilo TAURO SERIE 6000: aspecto y tacto único

Dentro de la colección SERIE 6000, existen diversos modelos en diferentes tonalidades que comparten aspecto y tacto suave imitación madera. Así conseguirá dotar a sus espacios de estilo y naturalidad.

 

Close