Envío a domicilio
Close

ROBLE CLÁSICO BLANCO 34870 DISFLOOR 8MM AC5 V4

ROBLE CLÁSICO BLANCO 34870 - DISFLOOR TOP 32 8MM/AC5 V4 ver más grande
ROBLE CLÁSICO BLANCO 34870 - DISFLOOR TOP 32 8MM/AC5 V4

34870

17,75 € por m² + IVA

¿Un Precio mejor? Contáctanos

Recuerda que también puedes necesitar:

Ficha técnica - ROBLE CLÁSICO BLANCO 34870 DISFLOOR 8MM AC5 V4

M²/CAJA 2,179 m²
MARCA DISFLOOR TOP
ESTILO CLARO
DESGASTE AC5
CLASE DE USO 32
GARANTÍA COMERCIAL 5 años
GARANTÍA DOMESTICA 25 años
LARGO 1261 mm
ANCHO 192 mm
GROSOR 8 MM
FORMATO TABLA
TIPO DE CLIC UNICLIC
BISEL 4 LADOS
UNIDADES POR CAJA 9 ud

DISFLOOR TOP CATALOGO gama con nivel de desgaste AC5

La gama DISFLOOR TOP 8MM AC5 4V es ampliamente reconocida por su impresionante durabilidad. Su nivel de desgaste, clasificado como AC5, es una prueba sólida de su habilidad para soportar el desgaste más riguroso y extremo. Esto significa que DISFLOOR TOP AC5 puede mantener su aspecto y rendimiento en condiciones extremadamente desafiantes, tanto en entornos comerciales como residenciales de alto tráfico. La clasificación AC5 va más allá de la simple resistencia, garantizando que la tarima DISFLOOR TOP conserve su atractivo estético y su integridad funcional, demostrando una extraordinaria capacidad para resistir rayones, manchas y el desgaste cotidiano.

SUELOS LAMINADOS DISFLOOR AC5 4V tarima con bisel 

La adaptabilidad de esta gama de suelos laminados DISFLOOR les convierte en una elección confiable para proyectos de diseño de interiores, asegurando que la tarima DISFLOOR no solo es duradera, sino que también es estéticamente atractiva. Este suelo laminado con bisel en las cuatro caras, agrega un toque de elegancia a cualquier espacio, realzando su atractivo estético y proporcionando una apariencia cómoda a cualquier ambiente. La clasificación de uso 32 resalta aún más la versatilidad de DISFLOOR 8MM AC5 4V. La tarima roble natural de esta gama es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones, desde espacios comerciales como tiendas y oficinas hasta entornos residenciales, como salas de estar y dormitorios.

PRECIO TARIMA AC5 consulta a nuestros agentes

Explora la amplia variedad de DISFLOOR TOP 8MM AC5 V4 en Pavimentos.com y da un nuevo toque de estilo y calidad a tus espacios. Nuestros clientes confirman a través de sus opiniones la excelencia de esta marca española. ¿Estás preparado para dar el siguiente paso en la transformación de tu hogar? No dudes en contactar con nosotros para obtener más información sobre precio suelo DISFLOOR o realizar tu compra ahora mismo. Nuestros agentes estarán encantados de ayudarte.

Close