Envío a domicilio
Close

ROBLE JACK 36807 DISFLOOR XXL 8MM AC4

ROBLE JACK 36807 DISFLOOR TOP XXL 8MM AC4 V4 ver más grande
ROBLE JACK 36807 DISFLOOR TOP XXL 8MM AC4 V4

36807

24,23 € por m² + IVA

¿Un Precio mejor? Contáctanos

Recuerda que también puedes necesitar:

Ficha técnica - ROBLE JACK 36807 DISFLOOR XXL 8MM AC4

M²/CAJA 3,444 m²
MARCA DISFLOOR TOP
DESGASTE AC4
CLASE DE USO 32
GARANTÍA DOMESTICA 20 años
LARGO 2050 mm
ANCHO 240 mm
GROSOR 8 mm
FORMATO TABLON
TIPO DE CLIC UNICLIC
APTO AGUA EN SUPERFICIE APTO
BISEL 4 LADOS
UNIDADES POR CAJA 7 ud

SUELOS LAMINADOS DISFLOOR formato tablón

La tarima DISFLOOR TOP destaca siempre  por ofrecer productos de alta calidad en el mundo de los suelos laminados. Las tarimas de la línea DISFLOOR TOP XXL AC4 8MM cuentan con una resistente clasificación de desgaste AC4, lo que significa que están diseñadas para soportar el uso diario y conservar su atractivo, tanto en entornos comerciales como en residenciales. Su clasificación de uso 32 demuestra su versatilidad, siendo aptas para una amplia variedad de espacios, desde tiendas y oficinas hasta salas de estar y dormitorios. Con dimensiones generosas de 2050x240x8mm, estos suelos laminados gran formato o formato tablón añaden un toque de elegancia a cualquier lugar.

DISFLOOR TOP XXL AC4 8MM tarima flotante resistente al agua

Los suelos laminados hidrófugos de la gama DISFLOOR XXL son resistentes al agua, lo que los hace ideales para áreas propensas a la humedad, como cocinas, sótanos y baños. El biselado en los cuatro lados agrega un toque de estilo y profundidad, realzando su atractivo estético. Con una garantía doméstica de 20 años, estos suelos laminados DISFLOOR son una elección duradera, asegurando una inversión a largo plazo en cualquier proyecto de diseño interior. El sistema de clic UNICLIC asegura una instalación sin complicaciones y una conexión sólida y precisa entre las tablas, garantizando que esta tarima flotante conserve su belleza y funcionalidad a lo largo de los años.

TARIMA RESISTENTE AL AGUA OPINIONES precio a consultar 

Explora la amplia variedad de DISFLOOR XXL AC4 8MM en Pavimentos.com y da un nuevo toque de estilo y calidad a tus espacios. Nuestros clientes confirman a través de sus opiniones la excelencia de esta marca española. ¿Estás preparado para dar el siguiente paso en la transformación de tu hogar? No dudes en contactar con nosotros para obtener más información sobre precio suelo DISFLOOR o realizar tu compra ahora mismo. Nuestros agentes estarán encantados de ayudarte.

Close