Envío a domicilio
Close

ROBLE MADRID D1932 KRONOTEX TOTTAL

ROBLE MADRID D1932 - KRONOTEX TOTTAL 193 ver más grande
ROBLE MADRID D1932 - KRONOTEX TOTTAL 193
ROBLE MADRID D1932 - KRONOTEX TOTTAL 193 ROBLE MADRID D1932 - KRONOTEX TOTTAL 193

D1932

17,30 € por m² + IVA

¿Un Precio mejor? Contáctanos

Recuerda que también puedes necesitar:

Ficha técnica - ROBLE MADRID D1932 KRONOTEX TOTTAL

M²/CAJA 2,131 m²
MARCA KRONOTEX
ESTILO ROJIZO
DESGASTE AC5
CLASE DE USO 33
GARANTÍA COMERCIAL 5 años
GARANTÍA DOMESTICA 30 años
LARGO 1380 mm
ANCHO 193 mm
GROSOR 8 MM
FORMATO TABLA
TIPO DE CLIC CLIC 5G
APTO PARA COCINA Y BAÑO APTO
BISEL 4 LADOS
UNIDADES POR CAJA 8 ud

KRONOTEX TOTTAL tarima flotante roble   

La tarima laminada KRONOTEX TOTTAL presenta dimensiones ideales, con tablas que tienen 1380x193x8mm, proporcionando una base sólida y atractiva para tu proyecto. Este suelo laminado de calidad cuenta con una garantía comercial sólida de 5 años que respalda su durabilidad en aplicaciones comerciales, junto con una impresionante garantía doméstica de 30 años, demostrando su longevidad en entornos residenciales.

TARIMA LAMINADA PARA BAÑOS laminados Kronotex

Los suelos KRONOTEX TOTTAL son una elección de calidad que destacan por su resistencia excepcional, con una clasificación de nivel AC5 que garantiza su durabilidad en aplicaciones de alto tráfico, tanto en espacios comerciales como residenciales. Este suelo laminado es apto para zonas húmedas, lo cual lo convierte en una tarima flotante para baños y cocinas perfecta. Además, es un suelo biselado laminado 4 caras, lo que añade un toque de elegancia a su apariencia. En resumen, los suelos laminados KRONOTEX TOTTAL combinan dimensiones ideales y una sólida garantía con una variedad de características prácticas, lo que los convierte en una elección sobresaliente para proyectos tanto comerciales como residenciales. 

KRONOTEX TOTTAL OPINIONES pídenos  presupuesto

En pavimentos.com te ofrecemos una amplia variedad de suelos KRONOTEX. Estas tarimas laminadas realzarán la calidad y el estilo de tus espacios a un nivel inimaginable. Consulta con nuestros expertos a través del apartado de contacto para obtener más información sobre el precio tarima m2 de esta prestigiosa marca o pregunta a nuestros agentes por información adicional: suelo biselado laminado 4 caras, tarima flotante blanca o suelos laminados baños y cocinas. Las opiniones de nuestros clientes confirman la calidad de KRONOTEX SPAIN.

Close