Envío a domicilio
Close

ROBLE ASKADA BLANCO CALIZO 1567470 PARADOR TRENDTIME 6

ROBLE ASKADA BLANCO CALIZO 1567470 - PARADOR TRENDTIME 6 ver más grande
ROBLE ASKADA BLANCO CALIZO 1567470 - PARADOR TRENDTIME 6
ROBLE ASKADA BLANCO CALIZO 1567470 - PARADOR TRENDTIME 6 ROBLE ASKADA BLANCO CALIZO 1567470 - PARADOR TRENDTIME 6 ROBLE ASKADA BLANCO CALIZO 1567470 - PARADOR TRENDTIME 6

1567470

21,75 € por m² + IVA

¿Un Precio mejor? Contáctanos

Recuerda que también puedes necesitar:

Ficha técnica - ROBLE ASKADA BLANCO CALIZO 1567470 PARADOR TRENDTIME 6

M²/CAJA 2,673 m²
MARCA PARADOR
DESGASTE AC5
CLASE DE USO 32
GARANTÍA COMERCIAL 10 años
GARANTÍA DOMESTICA LIFETIME
LARGO 2200 mm
ANCHO 243 mm
GROSOR 9 MM
FORMATO TABLON
TIPO DE CLIC SAFE - LOCK PRO
APTO PARA COCINA Y BAÑO APTO
BISEL SI
UNIDADES POR CAJA 5 ud

MARCA PARADOR tarima formato tablón TRENDTIME 6 

Los suelos Parador Trendtime 6, con un largo de 2200x243 mm y un robusto grosor de 9 mm, se presentan en un elegante formato tipo tablón. Estos suelos ofrecen una garantía comercial sólida de 10 años, respaldando su calidad incluso en entornos comerciales exigentes, y una garantía doméstica de por vida que asegura un rendimiento duradero a lo largo del tiempo. Son tarimas resistentes al agua, ideales para su uso en cocinas y áreas similares.

SUELO PARADOR TRENDTIME 6 durabilidad alemana

¿Buscas una tarima flotante que combine sofisticación y calidad excepcionales? Entra en el mundo de Parador TRENDTIME 6, una joya del diseño y la durabilidad originaria en Alemania. Esta elección aporta a tus espacios un toque de elegancia y calidad sin igual. Dentro de esta línea, encontrarás una variedad de opciones que reflejan la versatilidad y la excelencia que caracterizan la marca Parador. Sus tablones están meticulosamente diseñados para resistir el paso del tiempo. El tratamiento especial contra la humedad refuerza aún más su durabilidad, mientras que los biseles y el acabado de nivel AC5 añaden tanta resistencia como sofisticación.

TARIMA PARADOR TRENDTIME 6 rendimiento técnico

Cuando hablamos de Parador TRENDTIME 6 no solo nos referimos a la calidez y belleza de su apariencia. El sistema de clic Safe-LockPro simplifica la instalación y permite la compatibilidad con sistemas de calefacción por suelo radiante. Su capacidad de adaptarse a subsuelos ligeramente irregulares y su resistencia a microarañazos resaltan su practicidad. La protección antihinchazón y antihinchamiento son garantías de su durabilidad. Además, son tarimas aptas para colocar en cocinas o espacios de humedad similares.

OPINIONES SUELOS LAMINADOS calidad demostrada

Las opiniones de nuestros clientes son el reflejo de la satisfacción que los suelos Parador ofrecen. Su excelente relación calidad-precio es un sello distintivo. No solo brinda calidez y comodidad a tus espacios, sino que también son fáciles de instalar y de limpiar, asegurando que cada paso sea seguro y cómodo. La combinación de estilo y funcionalidad es su principal atractivo. Contacta con nuestros agentes para saber más sobre el precio/m2 que necesitas.

Close