Envío a domicilio
Close

Búsqueda Avanzada

MARCA

Serie

BISEL (separación entre láminas)

APTO PARA COCINA Y BAÑO

V LINEHay 21 productos
Showing 1 - 21 of 21 items
Showing 1 - 21 of 21 items

V LINE

Suelos vinílicos y revestimientos V-LINE:

La evolución que han tenido los suelos de vinilo desde sus orígenes hasta la actualidad, ha sido notable. Desde el precio y la calidad, hasta aspectos asociados a los diseños han tenido un importante avance hoy en día. Aspecto que ha llevado a cada vez más personas interesarse por la instalar suelos vinílicos.

Ventajas y característica de la marca

Si te encontráis leyendo esta información, es probable que conocer más acerca de las numerosas opciones en suelo de vinilo en el mercado sea de vuestro interés. Es por ello que desde tarimas.com queremos compartir contigo una de las marcas que ha tenido mayor reconocimiento en la actualidad. Hablamos de V-LINE.

Los suelos vinílicos y revestimientos V-LINE se han posicionado como favoritos para muchas personas. Esto se debe a que son diversas las ventajas que pueden ofrecer. Además de la funcionalidad y belleza que pueden aportar a vuestros espacios.

A continuación os presentaremos las características y ventajas más destacadas de esta marca. Y os mostramos la colección que compone los suelos vinílicos y revestimiento de V-LINE.

V LINE PAREDES

V Line Suelos de Vinilo 

Si bien el mercado actual está repleto de alternativas en suelos de vinilo, solo unas cuantas marcas han logrado destacar en el sector. Esto se debe a que se han ocupado de evolucionar y brindar opciones adaptadas a las necesidades de los consumidores.

Revestimientos de PVC

Una de esas es V-Line, un fabricante de suelos vinílicos y revestimientos cuyo enfoque se ha mantenido en ofrecer productos de calidad, versátiles e innovadores, que correspondan a las últimas tendencias de la industria.

SPC de nueva generación

En este contexto, esta marca cuenta con una extensa gama de opciones que van desde pavimentos clásicos, hasta apuestas más arriesgadas que solo un fabricante con experiencia puede ofrecer. Se trata de los pavimentos y revestimientos de alta calidad.

Suelos vinílicos V LINE

Este material se ha caracterizado por combinar de manera justa los conceptos de modernidad y elegancia. El suelo vinílico V-LINE cuenta con un innovador sistema de click que contribuye en la resistencia y durabilidad del material.

Mientras que a nivel de diseño, os sorprenderá la amplia variedad de opciones de las que dispone a través de sus colecciones. Tema del que os hablaremos más adelante. Sin embargo, si tenéis prisa por conocer la colección de suelo vinílico y revestimientos V-LINE, podéis hacerlo desde nuestra página web.

Revestimientos V LINE

Si estáis pensando en una transformación completa de vuestros espacios, con materiales resistentes, durables y de calidad, los revestimientos que ofrece esta marca pueden resultar vuestra solución. Pues se trata de productos autoadhesivos y de fácil instalación.

Son losetas resistentes al agua y al fuego. Además, las podéis encontrar en una amplia gama de colores y diseños. Por lo que combinarlas con vuestros suelos de vinilo no os resultará difícil.

Colección V-LINE

V Line Catálogo

Ofrecer variedad en textura, acabado y diseños es la especialidad de V-LINE. Y es lo que ha conseguido con su colección de suelos vinílicos que incluye cuatro elementos distintos. Capaces de adaptarse incluso hasta los gustos más exigentes. Os contaremos en detalle las características más resaltantes de cada una de ellas:

V-line Project

La adaptabilidad es la característica principal de estos suelos sintéticos. Pues además de ajustarse a cualquier zona de vuestra casa o empresa, también tiene funcionalidad en los cambios de temperatura. Esto gracias a que su núcleo se compone principalmente de materiales naturales. Lo que además contribuye a que no emitan sustancias toxicas.

Los acabados de esta colección también representan un punto a favor, ya que simulan la madera real, aportando aún mayores ventajas. Por ejemplo, durabilidad y resistencia.

V Line Living Plus

Si os buscáis un poco más de exclusividad en diseño y acabado para grandes espacios, estáis ante una buena opción. Este suelo laminado vinílico ha sido pensado vuestros lugares más amplios, por lo que cuenta con dimensiones extra largas, que contribuyen a generar una mejor apariencia.

El acabado que simula la madera natural, combinado con la resistencia e impermeabilidad de todas las colección V-LINE, han hecho de esta una de las alternativas más solicitadas.

V line living plus HD Flooring

Este material de suelo vinílico representa una de las opciones más destacadas en el mercado. Su característica principal es que se trata de un suelo sólido, compacto e inalterable (SPC) y que le ha permitido consolidarse como una nueva generación en revestimiento de suelos.

Asimismo, al igual que todos los productos de la marca V-LINE los tipos de suelo Living Plus HD resaltan por su durabilidad, estabilidad y robustez. Aspectos que hacen posible su adaptación a cualquier espacio.

V Line Xcore

La evolución e implementación de materiales innovadores en los suelos laminados ha sido el común denominador de la marca V-LINE. La colección Xcore es muestra de ello, ya que involucra elementos de última generación y con características óptimas, que permiten obtener resultados valiosos.

Esta colección resalta como una de más exclusivas en el mercado. Cuenta con una estructura hibrida que favorece a la estabilidad dimensional. Posicionándose por encima de vinilos tradicionales de manera notable. Además, su tecnología de avanzada permite que puedan ser instalados en lugares soleados sin inconveniente.

VLine Easy Cover Pro

Al igual que el suelo vinílico de Vline, el revestimiento Easy Cover Pro dispone de gran versatilidad. Es decir que os podéis instalar en cualquier lugar de vuestra casa, oficina o negocio y obtener maravillosos resultados.

Si consideráis la transformación de vuestros espacios de manera completa, la opción de revestimientos que ofrece la marca V line puede resultar lo más óptimo para vosotros. Se trata de un tipo de revestimiento para paredes de fácil instalación y numerosos beneficios.

El sistema de fijación de estos revestimientos, hace que sea posible utilizarlos en superficies como yeso, madera, piedra, cerámica y muchos otros. Además, su tablero de partículas minerales de las losetas vinílicas de pared V-LINE, contribuye a que sea una cubierta de alta resistencia.

Precio del suelo vinílico VLINE

Además de todas las ventajas que proporcionan los suelos de vinilo y revestimientos V-Line se caracterizan por mantener una excelente relación calidad-precio. Desde la web de tarimas.com podéis ver no solo la variedad existente en relación a las colecciones de la marca. Sino también los precios de cada uno de los productos, los cuales no suelen superar los 30 euros.

Adicionalmente, en nuestra web disponemos de servicio de venta y distribución de suelos vinílicos y revestimientos V-Line tanto en España como Portugal. Como profesionales en el sector, nos aseguramos que podáis encontrar el suelo vinílico v line, ajustado a vuestro presupuesto y preferencia. Siempre garantizando la mayor calidad.



¿Estas buscando comprar suelo vinilico de Vline ?

Aquí te encontraras todas las series de vline al mejor precios del mercado. Dessde lamas hasta losetas, todos los productos de la marca v line son aptos para zonas humedad, cocinas y zonas multifuncionales. 

Close