Envío a domicilio
Close

Búsqueda Avanzada

MARCA

Serie

BISEL (separación entre láminas)

DESGASTE

APTO PARA COCINA Y BAÑO

QUICK STEPHay 152 productos
por página
Showing 1 - 24 of 152 items
Showing 1 - 24 of 152 items

Quick-Step, el suelo laminado

Cuando decidimos reformar un hogar, una de las cosas a considerar es el aspecto del suelo. Ya que este representa una de las bases principales para el resto de la decoración. Indudablemente, os interesará conocer las mejores marcas y productos, como es el caso de Quick Step una de las opciones más solicitadas en la industria de suelos laminados.

Como conocedores de la calidad y durabilidad de la marca, desde pavimentos.com queremos brindaros la mejor información para comprar Quick Step. Es por ello que a continuación desglosaremos cada aspecto relacionado con esta reconocida marca.

Os brindamos la oportunidad de conocer las características puntuales de cada uno de los productos. Desde las colecciones, hasta las opiniones Quick Step que han emitido usuarios de la marca y que os ayudarán a entender por qué es una de las favoritas de las personas en la actualidad.

Quick Step: Más de dos décadas en la industria de suelo laminado

Quick Step es una de las empresas más distinguidas en la elaboración de pavimentos, caracterizada por crear suelos magníficos y eficientes. Con una alta resistencia al uso, al deterioro, a la humedad, el agua, y que son de fácil limpieza.

Esta empresa española lleva 25 años en el mercado de los pavimentos para suelos, ofreciendo alternativas en suelos de madera, vinil y laminados. Determinada por la búsqueda constante de perfección creando diseños innovadores, suelos resistentes al agua, instalaciones sencillas y de apariencia natural.

Sus productos poseen diseños exclusivos y sus colecciones consienten la modernización de todos los espacios en el hogar. Siempre de la mano de la sostenibilidad, elaborando productos duraderos y bonitos mediante la reutilización de materiales reciclados.

Gracias a la permanente búsqueda de perfección, Quick Step suelo laminado posee acabados y diseños únicos creados con materiales técnicamente superiores. La calidad de sus productos le ha permitido ser uno de los líderes en el mercado internacional de pavimentos.

Igualmente, para comprar Quick Step tenemos una gran variedad de representantes oficiales de la marca a lo largo y ancho de la geografía Española, como es el caso de pavimentos.com. Es por ello que si te preguntáis dónde adquirir suelo laminado Quick Step, ya contáis con esta opción.

Además se posiciona como empresa líder. Por lo que encontrar una tienda online o física de la marca en grandes ciudades de España, no os resultará complejo. Por ejemplo, podéis ubicar en el noreste con Quick Step Barcelona, al sureste con Quick Step Valencia y en la capital Quick Step Madrid.

En cada una de estas tiendas podéis ver extensa variedad de productos Quick Step precio variado y también adecuados a tu presupuesto y preferencia.

En la actualidad Quick Step cuenta con una amplia gama de suelos laminados, de vinilo y parquets de larga duración, con acabados a juego de rodapiés y perfiles. En total, la marca maneja alrededor de 392 tipos de suelos distribuidos en sus tres categorías. Disponibles en diferentes colecciones con innumerables diseños para elegir.

En las siguientes líneas os presentaremos todos los productos y las colecciones suelo laminado Quick – Step que podéis encontrar en el mercado actual.

Comprar Quick Step Suelo laminado: Innovación y variedad en una marca

El suelo laminado Quick Step es uno de los más solicitados en el mercado. Están diseñados con alta tecnología. Su complejo proceso de elaboración le permite reproducir cada detalle de la madera auténtica perfectamente.

Esta marca ofrece una extensa gama de colores, diseños clásicos e innovadores. Por lo cual os resultará muy fácil encontrar el suelo laminado Quick Step ideal para vosotros. Sus colecciones simulan cada fisura, conexión, fragmento y junta en su suelo. E incorporan la belleza natural de la madera a sus espacios interiores.

Quick Step suelos laminados cuenta con 9 colecciones con 132 modelos diferentes. Todos elaborados con tecnología Scratch Guard, que le brindan mayor resistencia contra ralladuras. Además, la mayoría cuenta con Tecnología hydroseal que los hacen resistentes a la humedad y asegura que su aspecto sea más perdurable. Por lo cual, la limpieza suelo laminado Quick Step es bastante sencilla y rápida.

Las lamas del Quick Step floor poseen distintos grosores, tamaños y anchuras para mayor adaptación a cada espacio de vuestro hogar. Igualmente poseen distintos tipos de ranuras desde láminas sin bisel hasta biselado auténtico, con o sin ranuras para mayor seguridad, resistencia y acabado.

Otro aspecto importante es que, con un solo clic puedes colocar suelo laminado Quick Step ya que utiliza la tecnología uniclick creada por ellos mismos. Sus colecciones son compatibles con sistemas de calefacción por suelo radiante con una resistencia de Clase de uso 32, para mayor durabilidad.

La composición de Quick Step flooring es sin sustancias peligrosas, se elaboran en fábricas con un consumo eficiente de energía. El 80 % de madera que usan es de origen sostenible y retienen el gas CO2 de efecto invernadero. Podrás optar por acabados brillantes, mates o semi-brillantes los cuales dependen del diseño que elijas para tu hogar.

¿Donde comprar su suelo laminado Quick Step ? Descubre toda su gama de productos

Quick Step Capture

La colección Quick Step Capture es una de las más elaboradas y complejas. Está apta para imitar los cambios naturales que sufre la madera real. Todos los detalles agregados asemejan su aspecto a la madera real, lo que lo hace casi indiferenciable a la vista.

Las lamas de suelo laminado Capture le proporcionan la belleza de lo natural a los espacios de vuestro hogar. Simulando exactamente cada característica de la madera brindando calidad y resistencia.

Quick Step Capture cuenta con 18 modelos, diseñados cuidadosamente para conseguir acabados únicos e inigualables.

Poseen uniformidad, resistencia y hermosas líneas asemejando al merbau, nogal y diferentes presentaciones como son el Quick Step roble natural, cepillado, patina, agrietado, barnizado y pintado.

Además, cada lama del suelo laminado Quick Step Capture tiene un biselado auténtico, con cuatros ranuras para mayor seguridad y resistencia. Los suelos laminados Capture consienten la obtención de acabados brillantes, mates o semibrillantes, todo dependerá de la opción que elijáis y el aspecto que queráis darle a vuestros pisos.

Si luego de leer estas características preguntáis cómo limpiar Quick Step capture, debéis saber que al igual que los demás suelos de la marca, su limpieza es muy fácil. Basta con hacerlo de forma periódica y siempre podéis disfrutar de la misma calidad en su acabado.

Quick Step Classic

La colección Quick Step Classic es una de las más famosos de la marca. Posee maravillosas fusiones de color, que le brindan una belleza y estilo ideal como la madera real. Cuenta con 16 diseños con colores y acabados distintos, sus simulaciones comprenden el aspecto de la madera del roble, la haya y teca.

Todas las lamas de Quick Step Classic son cortas con medidas de 1,20 metros de largo, 19 centímetros de ancho y 8 milímetros de grosor. Cuenta con dos tipos de ranura, 10 modelos son con bisel impreso y 6 sin bisel. Esto para brindar más alternativas y mejores acabados.

La colección Classic posee las mismas características que todos los suelos laminados Quick Step. Y la relación de Quick Step Classic precio y calidad es excelente, pues por bajo costo podéis obtener suelos laminados exclusivos y sofisticados.

Quick Step Creo

La colección Quick Step Creo se especializa en simular a la perfección los suelos de madera. Combinando el ancho de sus lamas con el diseño de cada tipo de suelo. Integrando rigurosamente las características más notables con todos los detalles.

Las lamas de Creo son tamaño estándar, cuentan con 1,20 metros de largo, 19 centímetros de ancho y 7 milímetros de espesor. Son elaborados sin bisel, lo que admite distinguir cada detalle en toda su majestuosidad.

La colección Creo está elaborada con fibras de diferentes maderas que le brindan una buena resistencia. Sin embargo, estos suelos son ideales para dormitorios, despachos y salas de estar, pues no poseen resistencia al agua ni la humedad.

Por otra parte, Creo ofrece un solo nivel de brillo, que es la clase mate. La garantía de sus 8 presentaciones es de 20 años.

Quick Step Eligna

El Quick Step Eligna es una de las colecciones más distinguidas y atractivas de la marca Quick Step, posee diseños especiales y únicos. Sus tablas son medianas y cuentan con las medidas de 1,38 metros de largo, 15,6 centímetros de ancho y 8 milímetros de grosor. Su textura y diseño recuerdan increíblemente a la madera natural.

Esta colección cuenta con 20 diseños exclusivos, con una gran diversidad de colores para escoger el que más se adapte a tus gustos. Cada uno de ellos está inspirado en la belleza de las maderas del roble, nogal y wende que le brindaran mayor sofisticación a vuestros pisos.

La colección de suelos laminados Quick Step Eligna es ideal para ser utilizado en baños y cocinas, posee lamas sin bisel lo que permite que sus modelos sean más complejos y hermosos.

Ahora bien, el precio Quick Step Eligna varía desde 27,12 euros hasta aproximadamente 59,71 por metros cuadrados. La variedad en cuanto a Quick Step Eligna precio, dependerá en gran medida de la zona donde se oferten sus productos, y los servicios ofrecidos por sus distribuidores.

Al buscar Quick Step Eligna opinión os daréis cuenta que se trata de una de las más destacadas colecciones. Ha sido bien aceptado por las personas que buscan darle un toque de sofisticación a los suelos de su hogar.

Quick Step impressive

La colección de suelos laminados Quick Step Impressive es de alta gama y tecnología capaz de copiar perfectamente la textura de la madera natural. Sus tablas medianas poseen dimensiones de 1,80 metros de largo, 19 centímetros de ancho y 9 milímetros de espesor.

Sus características se asemejan a la madera del roble y el pino, presentado con diferentes matices como el gris, beige, color cemento o arena. Además cuenta con diferentes niveles de brillo para acabados espectaculares podrás elegir entre robles barnizados, raspados o colores clásicos.

Poseen bisel auténtico que se adapta completamente al carácter de suelo y aseguran la continuidad del diseño asemejándose aún más a la madera natural.

El Quick Step Impressive posee variados tonos para cualquier gusto, desde el suave y agradable blanco. Hasta los más oscuros y elegantes como el marrón y el negro.

Los suelos laminados poseen gran calidad, pero lo mejor es Quick Step impressive precio también os resultarán inigualables.

Quick Step Impressive patterns

La colección de suelos laminados Quick Step impressive patterns cuenta con increíbles diseños con patrones atractivos. Hace uso de diseños usados hace muchos años atrás y los ha vuelto tendencia en suelos laminados de calidad.

Permite realizar distintas figuras geométricas, como rombos, la espiga, el Chevron entre otros. Además, son versátiles y se acoplan tanto a estilos conservadores como modernos para todos los espacios de tu hogar.

Esta colección cuenta con 6 diseños tipo baldosas, sus dimensiones son 1,20 metros de largo, 39,6 centímetros de ancho y 8 milímetros de grosor. Sus lamas poseen biselado auténtico, los diseños en Chevron están biselados a 2 lados y los diseños Royal tienen un elegante bisel a 4 lados y unos son con 4 y otros con 2 ranuras para mejores acabados.

Adicionalmente, aporta dinamismo, originalidad y versatilidad a los espacios de vuestro hogar. Brindándole un acabado sedoso que harán tus suelos elegantes.

Quick Step Impressive Ultra

La colección de suelos laminados Quick Step Ultra impressive posee un aspecto y un tacto natural muy similares a la madera. Además, destaca por su especial resistencia para los espacios con alta concurrencia.

Quick Step impressive ultra cuenta con 20 diseños diferentes que asemejan la madera del roble y el pino, para brindar mayor opciones a la hora de elegir. Poseen diversas texturas y acabados desde los mate hasta los semibrillantes.

Quick Step Ultra Impressive, dispone también de tablas medianas con dimensiones de 1,38 metros de largo por 19 centímetros de ancho y lo más resaltante un grosor de 12 milímetros que le hace gozar de resistencia única.

Todas están diseñadas con bisel auténtico de la marca y 4 ranuras para mayor firmeza. Los diseños de la colección impressive ultra son originales y altamente resistentes.

Quick Step Majestic

La gama de suelos laminados Quick Step Majestic le hace honor a su nombre. Pues cuenta con diseños majestuosos con aspectos tan naturales que es casi imposible diferenciarlo de la madera natural.

El Quick Step Majestic le brindará un toque distinguido y especial a vuestros espacios interiores. Esta colección de 10 diseños, posee lamas anchas de 24 centímetros, con extensión de 2,05 metros y grosor de 9,5 milímetros. Las cuales, permiten recrear los detalles auténticos del roble para disfrutar de las estructuras más atractivas de esta madera.

La colección Quick Step Majestic posee biselado auténtico con 4 ranuras, para mayor acople y resistencia. Poseen acabados en el nivel de brillo mate y sus derivaciones, para brindar más opciones a la hora de elegir.

Su gran resistencia los hace perfectos para cocinas, cuartos de baño y espacios de alta concurrencia.

Esta colección es una de las más lujosas de suelos laminados Quick Step signature. Por esa razón, es importante saber Quick Step Majestic precio son un poco elevados, en comparación a otros de esta empresa. Sin embargo la calidad y belleza ofrecida encajan perfectamente con su coste.

Quick Step Largo

Quick Step Largo es la colección que posee las lamas más extensas y anchas de toda las colecciones. Su apariencia asemeja a la madera del roble y el roble merbau. Posee 14 diseños con dimensiones de 2,05 metros de largo, 2,05 centímetros de ancho, y un grosor de 9,5 milímetros de espesor.

Los acabados de los suelos laminados Quick Step largo presentan ranuras en V con microbiselado, casi imperceptible en la apariencia. Otorgándole un toque especial a cualquier espacio de tu hogar haciéndolo lucir más espacioso y sofisticado.

Además, Quick Step Largo posee diversas alternativas de colores para brindar amplitud y calidez con variaciones en los niveles de brillo mate y semimate para que elijas según tu estilo. Cuenta con una garantía especial contra salpicaduras para asegurar su calidad y durabilidad. Por lo tanto, comprar suelo laminado Quick Step es una opción que puedes considerar si buscas calidad, innovación, y resistencia.

Por otra parte, si hacemos comparativa, podemos decir que, la composición de todos los suelos es muy similar en cuanto a las tecnologías utilizadas para su fabricación. Sin embargo difieren en los aspectos, los colores, los acabados, las medidas y biselados que asemejan a la madera natural.

Igualmente, el precio es variado, todo dependerá de la colección que elijáis, siempre y cuando se ajuste a vuestro presupuesto.

Para terminar, los criterios acerca del suelo laminado Quick Step opiniones son bastante favorables pues todos los que han adquirido estos suelos aseguran que poseen bellos diseños, son resistentes y de calidad.

Algunos de esto accesorios son:

Capas de suelos

Las capas de suelos Quick Step son 8 capas de subsuelos con diferentes características. 5 de ellas se pueden usar tanto con los suelos laminados como con el parquet. Mientras las otras 3 son recomendadas exclusivamente para los suelos de vinilo.

Para suelos laminados y parquet ofrecen la silent walk, que ayuda a reducir el ruido al andar y es ideal para planta baja. La thermolevel, se puede instalar en suelos irregulares sobre baldosas y proporciona más aislamiento.

También cuenta con la capa Unisound, perfecta para lugares concurridos. La capa transitsound ayuda a reducir el ruido al caminar y apta para una planta superior o apartamento, la basic plus 15 m2 una subcapa económica perfecta para lugares menos transitados.

Por otra parte, las capas para suelos de vinilo Quick Step poseen Comfort Underlay la cual es ideal para cualquier estancia, ayuda a nivelar el subsuelo existente, y absorbe el sonido. La Heat Underlay es apropiada para estancias que les llega luz solar directa o con calefacción por suelo radiante.

Y la Transit Underlay es perfecta para primeras plantas y apartamentos, dado que ofrece una disminución del ruido excelente para las habitaciones adyacentes. Por último la cinta autoadhesiva NETAPE50, que os permitirá una instalación de capa de subsuelo resistente a la humedad para parquet y laminados.

Rodapiés Quick Step

Quick Step ofrece además rodapiés a juego y rodapiés listos para pintar y de fácil instalación, que os ayudarán a darle el toque final y obtener un acabado perfecto en tus suelos. Estos son:

  • El rodapié estándar creado con tecnología incizo para cortarlo fácilmente, se pueden instalar tanto en la pared como en las esquinas interiores o exteriores.

  • Rodapié de parquet, este tipo de rodapiés permite ocultar con sus ranuras internas el cableado.

  • Scotia, Se puede utilizar como acabado junto con rodapiés preexistentes.

  • Rodapiés blanco resistente al agua listo para pintar, se utiliza para ocultar las juntas y proteger las paredes y son resistentes a la humedad.

Perfiles para suelos laminados

Los perfiles de Quick Step revisten la junta de ampliación del suelo, logrando así una transición natural de un tipo de suelo a otro.

Los perfiles para suelos laminados Quick Step poseen 5 presentaciones de las cuales 4 se puede usar en todas áreas del hogar. Estos son: el perfil incizo, metálico incizo bronce, incizo metálico plata y metálico incizo oro metálico. Estas variaciones brindan un acabado ideal a todos suelos del hogar y se adaptan a cualquier requerimiento solo debéis cortarlo e instalarlo donde quieráis.

Y por último, el sub-perfil metálico aluminio el cual es perfecto para las escaleras y cuenta con varios acabados disponibles.

Herramientas de instalación de suelos laminados Quick Step

Quick Step ofrece una variedad de herramientas para facilitar a los usuarios la instalación de los suelos laminados, parquet y vinilos estos son: el Hydrokit de Quick-Step, el cual es una silicona cristalina resistente al agua se usa para una terminación invisible y sirve para perfiles y rodapiés.

La tira de espuma de polietileno, es un relleno de espuma de polietileno de la junta de dilatación se usa con el hydrokit. Los tapones para rodapiés permiten unir todos los rodapiés, incluso en las esquina. El rail, fija la guía a la pared y acopla los rodapiés a ella con un clic.

El kit de color a juego es una pasta elástica ideal para rellenar las juntas entre los rodapiés y las paredes y está disponible en colores a juego. Por último la cola, es ideal para fijar las colecciones de vinilo.

Todos estos accesorios han sido creados y diseñados por Quick Step para brindar una mayor belleza, calidad y duración a la gama de suelos y tarimas ofrecidos por la marca.

Adicional a su calidad, la marca también se caracteriza por brindar apoyo al deporte. Muestra de ello es el quick step ciclismo, un equipo que ha tenido diferentes reconocimientos en la disciplina y que demuestra el compromiso de Quicks Step como patrocinante oficial del ciclismo profesional.

Close