Envío Gratis desde 300€
Close

LUGAR DE ENTREGA

La entrega de la mercancía se realizará en la dirección entregada en la Orden de Compra. Cualquier modificación debe quedarse por escrito para ser válida.

Pavimentos.com puede realizar envíos en toda España (a excepción de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla). Si la agencia de transportes indica que no puede entregar la mercancía por política interna de la agencia, se podrá cancelar el pedido, o el cliente podrá recogerlo él mismo en la agencia de transportes.

 

PLAZO DE ENTREGA

Pavimentos.com (o el prestador) siempre agilizará los pedidos lo máximo posible e intentará que quede todo entregado en los plazos de entrega estimados, pero el plazo de entrega nunca se podrá asegurar puesto que depende directamente de otras empresas como la agencia de transportes y el almacén donde se encuentre el material. A demás pueden influir otros motivos inesperados externos. El prestador trabaja distintas marcas y productos, los cuales tienen diferentes plazos de entrega que se dejarán estimados en la web. No obstante, el prestador siempre hará todo lo posible para agilizar y ayudar a que el usuario reciba su pedido de forma correcta.

 

ACEPTACIÓN DE LA MERCANCÍA

Una vez llegada la mercancía al lugar pactado con el Comprador, será descargada a pie de obra, momento en el que se considerará entregada, siempre que, aparentemente, cumpla con las condiciones y características pactadas, reservándose el derecho de reclamación o devolución a portes debidos si después de efectuarse los contratos de calidad pertinentes se comprobase que no se ajusta a lo acordado.

La mercancía cumplirá plenamente los estatutos, leyes, reglamentos y requisitos oficiales de la legislación española, vigentes a la firma de las presentes condiciones. Si dichos estatutos, leyes, reglamentaciones y requisitos oficiales obligaran a modificar las características del Suministro objeto de esta Orden de Compra, el Vendedor realizará la oportuna modificación de su exclusiva cuenta y cargo.

 

DEVOLUCIONES

El prestador solo se hace cargo de la devolución o cambio de material en caso de que venga defectuoso de fábrica o se haya dañado durante el transporte (siendo necesario es este caso que el cliente lo refleje en el albarán). El prestador no se hace cargo de la devolución del material que haya llegado correctamente, puesto que los pedidos se hacen en exclusiva para él.


Close