Envío Gratis desde 300€
Close

AVISO LEGAL

Con el fin de que nuestros usuarios nos conozcan y con el cumplimento del artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos a los usuarios de nuestros datos:

El sitio web www.Pavimentos.com (en adelante, el “Sitio Web”) es propiedad de J7 Network, S.L. (en adelante, la “EMPRESA”), con domicilio social en Calle bembibre 17, con código postal 28947 en Fuenlabrada, de la comunidad de Madrid y CIF B-67.713.198 Inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, Libro de inscripción 1, Tomo 42760, Folio 10, sección,  Hoja 756170.

El correo oficial de la web es info@pavimentos.com

Teléfono 937 37 34 92

Desde Pavimentos.com animamos a leer detenidamente nuestras condiciones generales de USO, haciendo saber que en ellas se especifica todas las normas por las que se rige la web y los términos y condiciones por los que necesariamente pasará cada visitante. Para estar al tanto de los posibles cambios en las Condiciones Generales de Uso, es recomendable revisar frecuentemente dicha página, ya que Pavimentos.com (o en adelante el Prestador) puede modificar dichas Condiciones Generales de Uso.

Con la intención de hacer partícipes a nuestros usuarios y poder mejorar Pavimentos.com con sus opiniones, la web está dispuesta a recibir sugerencias, cambios y modificaciones en las condiciones generales de uso. La vía por la que deben recibirse es por el email oficial: info@pavimentos.com

 

OBJETO

Pavimentos.com es responsable de servicio, imágenes e información en la web así como de la Política de Protección de datos y las Condiciones Generales de Uso. Cada persona que acceda a esta web asume el papel de usuario (en adelante el usuario) y con su visita está aceptando todas las Condiciones Generales de Uso, por lo que es aconsejable leerlas detenidamente cada vez que entre en ella, ya que hacerlo es responsabilidad del usuario y estas pueden modificarse periódicamente, ya que el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en la web, sin que exista la obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios estas obligaciones, siendo suficientes la publicación en el sitio web del prestador.

 

SERVICIO

El prestador ofrece en su sitio web un apartado de contacto para consultas en el cual hay que facilitar datos personales. También ofrece información sobre la empresa, productos y servicios y la ubicación de la misma.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El prestador solo es responsable del sitio web Pavimentos.com, por lo cual no tiene ninguna responsabilidad sobre el uso ilegítimo que puedan hacer terceros sobre las marcas, nombres de productos o marcas comerciales que, aunque se usen en la web, no pertenecen al prestador. Pavimentos.com no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma que el usuario pueda realizar en la web, siendo el usuario el responsable del incumplimiento de las normas.

 

CARÁCTER Y UTILIZACIÓN CORRECTA DE LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, legal, correcta y lícita y, en particular, se compromete a título meramente enunciativo y no exhaustivo a abstenerse de:

-Utilizar los Contenidos de forma y con fines contrarios a la ley y a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas.

-Vulnerar derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a PAVIMENTOS.COM o a terceros, en especial los correspondientes a la marca "PAVIMENTOS.COM", así como el nombre de dominio "pavimentos.com".

-Difundir o transmitir información o contenido que induzca actuaciones delictivas, obsceno, violento u ofensivo.

-Copiar o usar tanto nombres y marcas registradas el sitio web Pavimentos.com como dominio y logos de la propiedad del prestador sin su consentimiento.


Close