Envío a domicilio
Close

Búsqueda Avanzada

MARCA

Serie

BISEL (separación entre láminas)

DESGASTE

APTO PARA COCINA Y BAÑO

PARADORHay 138 productos
por página
Showing 1 - 24 of 138 items
Showing 1 - 24 of 138 items

Suelo laminado Parador: Naturalidad en cada rincón de vuestro espacio

Parquet Parador

Si estáis buscando aportar naturalidad a la apariencia de vuestros espacios, podéis considerar instalar suelo laminado Parador. Este material se ha posicionado como una de las mejores del mercado. Pues posee un amplio abanico de posibilidades para el diseño de sus estancias.

El laminado Parador cuenta con diseños, colores y combinaciones únicas que permiten abarcar una gran diversidad de gustos. Su resistencia, belleza y versatilidad, lo hacen ideal para instalarlo en cualquier espacio del hogar, aportando un aspecto muy natural.

Si estas cualidades os parecen atractivas, os invitamos a visitar nuestra página web pavimentos.com. Pues encontraréis información detallada acerca del suelo laminado Parador. De esta manera, podéis elegir un material resistente, que además sumará gran atractivo a vuestros espacios.

Suelo laminado Parador: Diseños clásicos y modernos

Características Parador

Parador suelo laminado es catalogado como un producto fascinante y de calidad fabricado en Alemania. Sus diseños incorporan tendencias actuales y diseños tradicionales. Las opiniones suelo laminado Parador enfatizan su resistencia, fácil cuidado y versatilidad para usar en diversas áreas de la vivienda.

Asimismo, el suelo Parador posee una gran selección de formatos y estructuras superficiales que contribuyen a obtener un diseño único con aspecto contemporáneo. Lo que además, permite una sensación agradable, cómoda y amigable al tacto.

Adicionalmente, Parador suelo laminado posee 4 colecciones y 141 diseños con colores diferentes. Además de 14 tipos de estructuras para cualquier requerimiento y gusto. Quiere decir que podéis elegir apariencias de madera natural, fina, rústica, cepillada, aserrada en bruto, mate natural, seda, antigua, de aceite, piedra y vendimia.

Está compuesto casi 100% de madera. Los tableros de fibra de alta densidad, permiten replicar la madera de alta calidad. También están presentes en sus diseños la piedra o el hormigón con diversos formatos, apariencia de colocación y diseños de juntas.

El suelo laminado Parador está caracterizado por poseer una estructura funcional y tecnología inteligente, cuenta con sistema de clic patentado para fácil instalación. Sus bordes están cubiertos contra la humedad y posee una capa superior de resina de melamina resistente a la abrasión.

Sus tablas están compuestas con 5 a 6 capas, además posee algunas lamas sin juntas y otras con juntas en V. Las cuales brindan conexiones sólidas con ajuste y estabilidad precisa, para resultados realmente duraderos.

¿Por qué comprar parquet laminado parador?

Comprar Parador

Es posible que luego de ver sus características os interese conocer las razones por las que suelos laminados Parador es uno de los más solicitados. Por esta razón, a continuación resumimos algunos aspectos por los que este tipo de suelo puede resultar la opción perfecta:

Belleza y durabilidad

El parquet laminado Parador se destaca por su belleza, durabilidad, fácil mantenimiento y su amplio catálogo de diseños para elegir. Posee características tan acentuadas, que la mayoría de las personas aportan una opinión suelo laminado Parador favorable posicionándolo como uno de los mejores.

Versatilidad

Dichas características lo hacen adecuado para el uso diario, pues permite llevar una vida saludable libre de sustancias nocivas. Es bajo en radiación y no produce alergias, además, posee una protección que evita la deformación  de los bordes.

Resistencia y funcionalidad

Otra razón es que se puede colocar sobre suelo radiante y también sobre refrigeración por suelo radiante para mayor comodidad. Asimismo, Parador parquet posee conexión de clic patentada como Safe Lock PRO la cual facilita la instalación de estos suelos.

Calidad/precio

Lo mejor es que la tarima Parador precios realmente equiparados con su calidad, que aseguran la duración de sus productos.

Colecciones Parador suelo laminado

Catálogo Parador

Como se ha mencionado, Parador suelo laminado cuenta con cuatro interesantes colecciones, las cuales reúnen características puntuales y que se adaptan a una amplia diversidad de gustos. Estas son:

Suelo laminado Parador Basic 400

Parador Basic 400

Si buscáis una alternativa económica que le brinda belleza a vuestros espacios, la colección Parador Basic debe estar entre vuestras primeras consideraciones.

La colección de parquets laminado Basic contiene una extensa selección de diseños atractivos que hacen lucir bien cualquier lugar. Con un total de 42 diseños divididos en  tres categorías denominadas Basic 600, 400 y 200, ideales para muchos espacios.

Sus tableros cuentan con un grosor de 8 centímetros,  y pueden ser con juntas en V o sin juntas. Además poseen varios formatos como el tablón, tablón ancho dos y tres lamas. Para mayor cantidad de diseños y acabados.

Suelo laminado Parador Classic 1050

Parador 1050

La colección de suelo laminado Parador Classic  está dirigida a personas con gustos exigentes en cuanto a diseño y calidad. Cuenta con una extraordinaria calidad, y una gran variedad de diseños clásicos que se pueden utilizar en casi cualquier lugar.

Esta colección posee 35 modelos diferentes con apariencias a diferentes matices de roble, merbau, nuez, tonos grises y teca del océano.

Suelo laminado Parador Trendtime

Trendtime 1

 

Trendtime 3

Trendtime 5

Parador Trendtime 6

La colección contiene  una serie única de diseños de alto nivel, acordes para un mobiliario elegante y a la vanguardia. Cualquiera de sus diseños permite expresar la actitud de las personas, brindando un aspecto único a cada uno de vuestros espacios.

Esta serie de Parador posee un total de 45 diseños divididos en 4 sub-colecciones, que permite realizar formas de suelo espiga. Con  apariencia de roble, degradado,  mezcla multilamas, natural, envejecido,  nuez, granito, hormigón, tonos grises, mercado nishiki y acero bruto.

Suelo laminado Parador Hydron 600

Parador Hydron 600

Si además de belleza buscáis resistencia al agua, la colección Parador Hydron es lo que buscáis. Es ideal para habitaciones húmedas como la cocina o el baño. Hydron posee colecciones exclusivas, inspiradas en tendencias y culturas internacionales.

El Parador tarima flotante Hydron es macizo, fiable y robusto como la naturaleza. Es técnicamente sobresaliente al desafío del agua. Por esta razón, comprar suelo laminado parador Hydron resulta ideal para todos los espacios húmedos.  

Suelo laminado Parador opiniones

Opiniones Parador

La gran  cantidad de diseños y calidad de cada uno de ellos, son dos de los aspectos que sobresalen al hablar de la tarima Parador opiniones. Cientos de usuarios que hacen uso de las tarimas flotantes Parador destacan además la durabilidad y resistencia de este tipo de suelos.  

Sus atractivas características le han permitido mantenerse en el mercado con una posición privilegiada con respecto a otras marcas. Es por ello que el parquet Parador  es uno de los revestimientos de suelo más populares.

Precio suelo laminado Parador

Parador precios

El precio tarima Parador os convencerá por su relación precio-rendimiento. El costo de estos productos destaca como uno de los más competitivos en el mercado. Y tienen como valor agregado una gran selección de opciones de diseño individuales y un alto nivel de funcionalidad. 

Encontrarás suelo laminado Parador precios desde 15,39 euros por metro cuadrado hasta el más costoso por 44,54 euros.

Os recomendamos medir vuestros espacios antes de adquirir cualquiera de las colecciones. Así podéis tener un presupuesto estimado de lo que necesitáis para embellecer el área que deseéis. 

¿Dónde comprar suelo laminado Parador?

Comprar Parador

Los suelos laminados Parador cuentan con amplia línea de distribuidores en muchas partes del mundo. Así como también sucursal de tarima parador Madrid y Barcelona donde ofrecen sus productos. Solo tenéis que elegir la tarima parador precios que mejor se adapte a vuestra economía y gustos.

En pavimentos.com somos especialistas en la comercialización y distribución de suelos laminados Parador. Contamos con un equipo de asesores especializados que os atenderán vía online y resolverán todas vuestras dudas.

Además, poseemos diferentes métodos de pagos disponibles para garantizar vuestra mayor comodidad y seguridad. Por ello, si queréis comprar suelo laminado Parador online en España y de forma confiable, os invitamos a contactarnos.    

Close