Envío a domicilio
Close

Búsqueda Avanzada

MARCA

Serie

Resetear este grupo

BISEL (separación entre láminas)

DESGASTE

APTO PARA COCINA Y BAÑO

PARADOR TRENDTIME 6Hay 23 productos
Showing 1 - 23 of 23 items
Showing 1 - 23 of 23 items

PARADOR TRENDTIME 6 la elegancia del roble

Sumérgete en el diseño y la calidad de Parador TRENDTIME 6, una elección fundamental para transformar tus espacios. Esta tarima laminada ofrece elegancia y durabilidad en cualquier espacio de tu hogar. El sistema de clic Safe-Lock® PRO de Parador TRENDTIME 6 garantiza una instalación sencilla y segura, lo que facilita la transformación de tus espacios. 

SUELO LAMINADO PARADOR TRENDTIME 6 resistencia garantizada

Además, este suelo es apto para la instalación sobre sistemas de calefacción por suelo radiante, lo que lo hace ideal para mantener un ambiente cálido y acogedor en tu hogar. Su versatilidad se extiende a subsuelos ligeramente irregulares, adaptándose a diferentes condiciones sin comprometer su calidad. Con una resistencia que lo hace adecuada para el uso diario, su superficie es fácil de limpiar y presenta propiedades antiestáticas y resistencia a microarañazos. Experimenta un aspecto y tacto auténticos que realzan la belleza de tu espacio.

TARIMA PARADOR TRENDTIME 6 opiniones de nuestros clientes

Los elogios de los clientes satisfechos respaldan la calidad del suelo laminado Parador TRENDTIME 6. Este suelo ofrece un ambiente cálido y acogedor, combinado con la facilidad de limpieza. Cada paso que das es suave y seguro, demostrando su calidad premium. Transforma tu hogar con una tarima que une la perfección estilo y funcionalidad.

PARADOR TRENDTIME 6 los productos más vendidos

Este suelo ofrece un ambiente cálido y acogedor, combinado con la facilidad de limpieza. Cada paso que das es suave y seguro, demostrando su calidad premium. Dentro de la gama TRENDTIME 6, destacan tres opciones excepcionales: "TRENDTIME 6 Roble Loft Fumé al aceite blanco""TRENDTIME 6 Roble Mistral Gris" y "TRENDTIME 6 Roble Valere Oscuro". Con unas dimensiones de 2200x243 mm, un grosor de 9 mm y un tratamiento especial contra el agua, estos tablones destacan por su incomparable resistencia. Además, cuentan con un alto nivel de acabado en AC5, brindando una apariencia elegante y una vida útil prolongada.

TARIMA PARADOR TRENDTIME 6 PRECIO consulta a nuestros agentes

Descubre la diversidad del suelo laminado Parador TRENDTIME 6 en Pavimentos.com. ¿Estás listo para elevar tu espacio? Encuentra el estilo que más te apasiona y la calidad que necesitas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información o realizar tu compra ahora mismo. Tu nuevo suelo te espera, ¿cuándo darás el siguiente paso?

Close