Envío a domicilio
Close

QUICK STEPHay 203 productos

Categorías

  • VINYL FLEX

    QUICK STEP es una clase de Suelo Vinílico ultrarresistente con su serie Vinyl Flex, los acabados naturales y la calidez característica de nuestros suelos de vinilo nunca dejarán de sorprenderle. Elija entre una amplia variedad apta para sus necesidades. Todos los suelos incorporan una capa superior protectora que garantiza que su suelo conserve un aspecto excepcional durante años. Además, este suelo es compatible con lacalefacción por suelo radiante y para zonas húmedas

    Podrá comprobar el placer de caminar con los pies calientes desde que se levante y el tacto suave al quitarse los zapatos. Nuestros suelos Vinyl Flex no solo ofrecen un aspecto impoluto, sino que además cómodos y silenciosos.


  • ALPHA VINYL

    La gama de suelo vinílico ALPHA VINYL de QUICK STEP ha conseguido mantener los diseños de las tarimas en consonancia con el carácter y el estilo únicos de cada tipo de madera de una forma perfecta, distinguida por sus productos modernos y de formato tabla o loseta. Cuenta con un sistema de resistencia al agua. La gama tarima r´gida de QUICK-STEP ALPHA VINYL de Quick-Step presenta lamas con dimensiones de 1494X 209mm. Destaca su sistema de clic UNICLIC, permitiendo unir las lamas de inmediato. Comprar suelo vinílico QUICK STEP ALPHA VINYL al mejor precio, no dude en consultar con nuestros comerciales cualquier duda. Venta y distribución de Suelo vinílico ALPHA VINYL QUICK STEP en PAVIMENTOS.COM.

por página
Showing 25 - 48 of 203 items
Showing 25 - 48 of 203 items

QUICK STEP VINILICO

Close