Envío a domicilio
Close

AMBER OAK BERRY ALLOC ORIGINAL

AMBER OAK BERRY ALLOC ORIGINAL ver más grande
AMBER OAK BERRY ALLOC ORIGINAL

62002128

38,00 € por m² + IVA

¿Un Precio mejor? Contáctanos

Recuerda que también puedes necesitar:

Ficha técnica - AMBER OAK BERRY ALLOC ORIGINAL

M²/CAJA 1,91 m²
MARCA BERRY ALLOC
ESTILO BEIGE
DESGASTE AC6
CLASE DE USO 34
GARANTÍA COMERCIAL 10 años
GARANTÍA DOMESTICA LIFE TIME
LARGO 1207 mm
ANCHO 198 mm
GROSOR 11 mm
FORMATO TABLA
TIPO DE CLIC High tec loc
APTO PARA COCINA Y BAÑO APTO
BISEL NO
GROSOR ESPUMA 2 MM
UNIDADES POR CAJA 8 ud
BASE AISLANTE INCORPORADA Sí, 9mm + 2mm IXPE

SUELO LAMINADO BERRY ALLOC ORIGINAL

Suelo laminado Berry alloc colección Original tiene muy buenas prestaciones con tratamiento para el agua, frente al desgaste AC6, lamas de 1207 x 198 x 11 mm de grosor.

AMBER OAK

Este diseño de la colección Original Amber Oak con tono beige, poro sincronizado, toque de aceite y estructura de madera.

Tarima laminada Berry Alloc

Tarima laminada Berry Alloc se erige como una marca líder en el mundo de los suelos laminados, reconocida por su compromiso con la calidad, la innovación y el diseño.

La marca Berry Alloc de origen Belga Bélgica se ha ganado una muy buena reputación por su habilidad para combinar la estética exquisita con la funcionalidad y durabilidad de sus productos.

La excelencia es el sello distintivo de los suelos Berry Alloc. Cada aspecto de sus productos refleja meticulosa atención a los detalles y la incorporación de tecnología avanzada. 

El AC6 de la colección Original de Berry Alloc es un suelo laminado de alta calidad. Con un nivel de resistencia AC6, ofrece durabilidad excepcional en entornos de alto tráfico.

Su diseño combina estilo y robustez, convirtiéndolo en una elección ideal para espacios comerciales y residenciales que requieren belleza y resistencia en un solo producto.

Suelos laminados Berry Alloc Precios

Los suelo laminados Berry Alloc Original generalmente tiene una ventaja de precio en comparación con otras colecciones de la misma marca o de otras marcas similares.

Esto se debe a que la colección ORIGINAL está diseñada para brindar una excelente relación calidad-precio, ofreciendo materiales duraderos y estilos atractivos a un precio más asequible.

Aunque puede haber variaciones según la región y las especificaciones del producto, la colección original tiende a ser una opción más económica sin comprometer la calidad.

Parquet sintético Berry Alloc Original

Parquet sintético Berry alloc Original con la mejor relación calidad precio, abarcando una amplia gama de modelos en esta gran colección

Esta serie tiene 44 diseños únicos y ofrece una gran variedad de opciones para adaptarse a diferentes estilos de decoración.

Los suelos laminados Berry Alloc de la colección ORIGINAL presentan un sistema de clic que facilita la instalación y garantiza un ensamblaje seguro.

Desde tonos clásicos de madera hasta opciones más modernas, la colección ORIGINAL contiene amplia gama de estilos. La colección Original incorpora un tratamiento de resistencia al agua, apto húmedas como cocinas y baños.

Pisos laminados Berry Alloc coleção ORIGINAL com 44 designs diferentes em formato de mesa com 11 mm de espessura
e base isolante embutida de alta densidade. Um campeão de vendas em Espanha e Portugal.

Close