Envío a domicilio
Close

ROBLE ATACAMA 6380 MEISTER LL250

ROBLE ATACAMA 6380 - MEISTER LL250 ver más grande
ROBLE ATACAMA 6380 - MEISTER LL250
ROBLE ATACAMA 6380 - MEISTER LL250 ROBLE ATACAMA 6380 - MEISTER LL250

6380

36,42 € por m² + IVA

Pide Gratis tu Presupuesto

Recuerda que también puedes necesitar:

Ficha técnica - ROBLE ATACAMA 6380 MEISTER LL250

M²/CAJA 2,040 m²
MARCA MEISTER
ESTILO CLARO
DESGASTE AC4
CLASE DE USO 32
GARANTÍA COMERCIAL 5 años
GARANTÍA DOMESTICA 25 años
LARGO 2052 mm
ANCHO 248 mm
GROSOR 10 MM
FORMATO TABLON
TIPO DE CLIC MASTERCLIC PLUS
APTO PARA COCINA Y BAÑO APTO
BISEL MICRO BISELADO 4 LADOS
UNIDADES POR CAJA 5 ud

SUELO LAMINADO MEISTER LL250

Suelo laminado MEISTER antiestático, 100% resistente al agua en superfie con garantía de 4 Horas. La marca meister design laminate LL250 se utiliza para todas las zonas de la casa. Formato tablón con lamas extra largas de 2052mm, ancho 248mm y con 10mm de grosor. Las cajas contienen 2,040m².

ROBLE ATACAMA 6380

Colección Meister LL250 calidad frente al desgaste AC4 y 10mm de espesor. Su actualiuzado sistema de clic hace que sea hermético y de fácil instalación. Antirayaduras gracias a su protección Scratch. Compre suelo lamiando MEISTER al mejor precio, solicítenos presupuesto Gratuito en Pavimentos.com

Tarima laminada Meister LL250

 - Apto para zonas húmedas, NO necesita sellado entre lama y lama.

- Tarima AC4 clase de uso 32

- Sistema de clic: MASTERCLIC PLUS

- Ranura V: Microbiselado a 4 lados

- Suelo laminado Antiestático, hidrófugo e Ignífugo

- Scratch Protect : muy seristente a las rayaduras.

- Etiqueta ecológica de UE.

- Garantía para uso doméstico 25 años, garantía 5 años para uso comercial y garantía de 5 años para zonas húmedas.

Las mejores marcas de suelos laminados Solo en Pavimentos.com

Encontrar una marca de suelos laminados que represente vuestro estilo, gusto y personalidad, y que además, se adapte a vuestro presupuesto, puede resultar todo un reto. Afortunadamente, en pavimentos.com, nos hemos enfocado en reunir para vosotros las mejores opciones.

Como una tienda online especializada en suelo laminado, podemos ofreceros las opciones más destacadas en este ámbito. Contamos con una amplia gama de productos de la más alta calidad, de última tecnología y con los precios más accesibles en el mercado.

Nuestro objetivo es que podáis encontrar las opciones de vuestra preferencia y que podáis crear vuestros espacios cómodos y soñados en cualquier lugar.

Por ello, a continuación os mostraremos, algunas de las marcas de suelos laminados más destacadas que encontraréis en pavimentos.com.

¿Qué son suelos laminados?

Antes de comenzar a hablar de marcas, queremos comentaros que se entiende por suelo laminado. De una forma muy sencilla, podemos deciros que un suelo laminado es una especie de pavimento fabricado con varias capas de materiales.

Estos pueden ser derivados de la madera o sintético, imitando de forma real diferentes acabados. Podéis encontrar terminaciones de cerámica, hormigón pulido, terminación de óxido, entre muchas otras opciones.

Si te lo preguntáis, lo que aporta valor a este tipo de suelos, es que contribuyen a mantener vuestros espacios con una apariencia atractiva, limpia y sobre todo estéticamente inigualable. Por ello, los suelos laminados se hacen cada vez más populares.

En los últimos años, la industria ha crecido notablemente, brindando diferentes opciones a los usuarios. Pues existen múltiples marcas de suelos laminados, que debéis conocer.

Algunas de las más destacadas las podéis encontrar en pavimentos.com y por ello, queremos describiros sus detalles más importantes. De esta manera tendréis resumida información acerca de los mejores suelos laminados en la actualidad.

¿Qué marcas de suelos laminados tienen disponibles en pavimentos.com?

Os sorprenderá saber que contamos con una amplia gama de productos. Solo dentro de nuestra categoría de suelos laminados encontraréis más de 14 opciones disponibles. No obstante, también podéis encontrar parquets, vinílicos, exteriores, entre otras opciones.

La razón de nuestro extenso catálogo de productos es que queremos ofreceros calidad, variedad y excelencia. A continuación, podéis dar un vistazo a algunas de las marcas de suelos laminados en nuestra tienda online.

Meister Tarima

Meister LL250

Meister es una de las marcas más consolidadas en la industria de suelos laminados. Es reconocida a nivel internacional como una de las empresas con mayor variedad de opciones en productos. Capaces de ajustarse a los requerimientos de los clientes más exigentes. La premisa de esta marca es proporcionar revestimientos de suelo que se adapten a las necesidades de cada persona.

La fabricación de suelo laminado Meister es proveniente de Alemania y el 95% de su materia prima es  completamente ecológica. El objetivo de esta ha sido combinar calidad, perfección y comodidad en un material que pueda ser fácil de instalar gracias a sus sistemas de click y que además resulte amigable con el medio ambiente.

LL250 MEISTER

La gran mayoría de colecciones de la tarima Meister cuenta con protección de alta gama contra la humedad. El sistema AquaSafe, permite brindar una mayor resistencia y evitar las filtraciones a través de sus ranuras.

Es decir, de elegir esta marca, obtendréis un suelo laminado de alta calidad. Que también proporcionará un toque moderno, elegante e innovador a cada uno de vuestros espacios.

Es probable que luego de leer estas características queráis conocer la colección de la tarima Meister. Es por ello que no os haremos esperar más y hablaremos de ella a continuación.

Sin embargo, si lo que deseáis es mirar la variedad de modelos  y colores que posee cada una de ellas, podéis hacerlo desde nuestra página web.  

Meister Catálogo

Si os gustan los suelos laminados funcionales y cuya garantía de calidad sea certificada, esta marca se podría convertir en vuestra favorita. Así que es posible que vuestro mayor problema desde ahora sea elegir cuál es la colección de Tarima Meister que usaréis.

Precio suelo laminado Meister

Meister es uno de esos suelos laminados que destaca por su excelente relación calidad-precio. En pavimentos.com os ofrecemos la posibilidad de adquirir tarima Mesiter desde 19,99 € / m².

Colecciones suelo laminado Meister

Con cada vez se agregan más y más modelos de laminados. Entre las colecciones disponibles en esta oportunidad se encuentran:

-          LD150

-          LC150

-          LL150

-          LL200

-          LD250

-          LL250

-          Melango LD 300/20

-          Edition M6

Peça-nos um orçamento personalizado gratuito para o parquet Meister. Enviamos para toda Espanha e Portugal.

Close