Envío a domicilio
Close

ROBLE MONTANA CALIZO 1744810 PARADOR HYDRON 600

ROBLE MONTANA CALIZO 1744810-PARADOR HYDRON 600 ver más grande
ROBLE MONTANA CALIZO 1744810-PARADOR HYDRON 600
ROBLE MONTANA CALIZO 1744810-PARADOR HYDRON 600 ROBLE MONTANA CALIZO 1744810-PARADOR HYDRON 600 ROBLE MONTANA CALIZO 1744810-PARADOR HYDRON 600 ROBLE MONTANA CALIZO 1744810-PARADOR HYDRON 600 ROBLE MONTANA CALIZO 1744810-PARADOR HYDRON 600

1744810

24,50 € por m² + IVA

¿Un Precio mejor? Contáctanos

Recuerda que también puedes necesitar:

Ficha técnica - ROBLE MONTANA CALIZO 1744810 PARADOR HYDRON 600

M²/CAJA 1,874 m²
MARCA PARADOR
ESTILO BLANCO
DESGASTE AC5
CLASE DE USO 33
GARANTÍA COMERCIAL 10 años
GARANTÍA DOMESTICA LIFETIME
LARGO 1285mm
ANCHO 243 mm
GROSOR 9 MM
FORMATO TABLA
TIPO DE CLIC SAFE - LOCK PRO
APTO PARA COCINA Y BAÑO APTO
BISEL MICRO BISELADO 4 LADOS
UNIDADES POR CAJA 5 ud

HYDRON 600 PARADOR calidad asegurada

Parador Hydron 600 presenta una resistencia excepcional al desgaste con un nivel tipo AC5, garantizando una durabilidad sobresaliente y una apariencia impecable con el tiempo. Además, sus generosas dimensiones, 1285x243mm y un grosor de 9 mm, proporcionan un formato de tabla versátil que se adapta a diversos diseños y necesidades. Es una tarima resistente al agua, lo que significa que puede ser colocado con total confianza tanto en baños como en cocinas, brindando versatilidad y estilo a tus espacios.

SUELO PARA CUARTO DE BAÑO Y COCINA con la garantía de Parador

Parador HYDRON 600 es sinónimo de excelencia en el mundo de las tarimas resistentes al agua, ofreciendo una opción única para elevar tus espacios a un nivel superior. Originario de Alemania, este suelo laminado de la prestigiosa marca Parador, redefine la fuerza y ​​la elegancia natural en el ámbito de las tarimas, logrando un equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética. A continuación, descubre por qué esta tarima flotante es la elección ideal para brindar la máxima calidad a tu hogar y a los espacios más expuesto al agua y la humedad.

TARIMAS PARADOR opiniones

La gama HYDRON 600 se destaca por su resistencia y durabilidad. Gracias a su tratamiento resistente al agua y su acabado AC5, esta tarima garantiza su durabilidad y versatilidad en cualquier ambiente. Las opiniones de clientes satisfechos respaldan la calidad de la serie HYDRON 600, lo que te permitirá experimentar un cambio significativo en tu entorno. Cada paso que des estará impregnado de comodidad y elegancia, y tendrás la seguridad de haber elegido una solución excepcional dentro de la marca Parador, respaldada por garantías probadas que refuerzan su resistencia en cualquier tipo de espacio.

PARADOR tarima flotante Hydron 600 

La innovación en la instalación y el mantenimiento es una característica destacada de Parador HYDRON 600. Su sistema de clic Safe-LockPro simplifica la instalación, asegurando un ajuste preciso entre las tablas y facilitando todo el proceso. Además, estas tarimas flotantes ofrecen estabilidad dimensional, lo que las hace aptas para la instalación sobre sistemas de calefacción por suelo radiante y subsuelos ligeramente irregulares. Su diseño está pensado para el uso diario y son fáciles de limpiar, además de poseer propiedades antiestáticas y una resistencia excepcional a microarañazos. Los suelos laminados de esta gama presentan además una protección antihinchazón de los bordes y contra el hinchamiento general, asegurando su integridad en diferentes entornos. 

PRECIO TARIMA M2 consulta a nuestros agentes

Explora la diversidad de Parador HYDRON 600 en Pavimentos.com y descubre cómo puedes conseguir que tu entorno alcance un grado de calidad inimaginable. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda en cuanto a precio tarima metro cuadrado o características especiales de este producto. También puedes realizar tu compra ahora mismo si lo deseas. Estás a punto de experimentar la innovación en suelos laminados, ¿estás listo para dar el siguiente paso?

Pavimento resistente à água Parador da coleção Hydron 600 com tratamento especial para até 24 horas de água parada na superfície. O produto mais vendido em Espanha e Portugal.

Close